Semaforo digital, ¿existira? si no existe, consejos pido para algo comprar...

Responder
HAL
Site Admin

Semaforo digital, ¿existira? si no existe, consejos pido para algo comprar...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 15 de Agosto del 2009
Wenas, tengo desde navidades un vale de unos 90€ para comprar algo en una tienda de slot, y yo espera que te espera por el semaforo, ando buscando informacion por este foro y por google, y no veo si es que se ha retrasado o es que no va a salir, alguien me informa? porque si no va a salir paso de seguir esperando, y me pillo ya algo no vaya a ser que cierre la tienda con la crisis o algo de eso...porque a este paso... ImagenImagen
Si es que no sale el semaforo, pillare 2 coches, porque solo me faltan cuentavueltas y puente, y ambos los veo innecesarios, sobre todo el cuentavueltas, porque como mucho jugamos 3 personas, y nos podemos apañar con el cuentavueltas del cronometro y de la central, y el puente, paso de pagar 70€ por algo que puedo hacerlo yo con 2 soportes del scalextric analogico y pianos, me faltan los leds, pero bah...y mas pistas, teniendo en cuenta que tengo un tablero de 2,64x2,64 y que el recorrido anda ya por los 22m...aunque vamos, poder puedo adaptar aun bastantes mas pistas, los que os acordais de mi, os acordareis de cuando la gente pedia circuitos y yo acababa adaptando todas las pistas que tenian en tableros pequeños, anda que no le daba vueltas ni nada yo ImagenImagen
asi que, que coches me aconsejariais pillar? tengo ferrari 550, audi dtm, mercedes dtm, volvo s40 (creo q es s40), opel dtm, mclaren f1, ferrari f1, safety car, y creo que ninguno mas
saludos y gracias Imagen
PD: no se si este es el subforo adecuado, supongo que si ,porque el tema principal es saber si el semaforo saldra, sino es asi, que lo muevan a donde sea
Editado 15 de Agosto del 2009 por erchou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Agosto del 2009
El semáforo está junto a la consola, y los mandos inalámbricos, y creo que nadie va a poder decirte si saldrá o no, aunque las noticias desde el otro lado del charco no son nada alentadoras, así que mejor utiliza el vale no sea que te cierren y te quedes con un trozo de papel en la mano...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 15 de Agosto del 2009
djlutz escribió:El semáforo está junto a la consola, y los mandos inalámbricos, y creo que nadie va a poder decirte si saldrá o no, aunque las noticias desde el otro lado del charco no son nada alentadoras, así que mejor utiliza el vale no sea que te cierren y te quedes con un trozo de papel en la mano...
Pues decidido, muchas gracias
por cierto, me aconsejarias 2 coches en especial? o mejor dicho, coches que no comprar porque sean una patata que no vayan bien?
saludos Imagen
Editado 15 de Agosto del 2009 por erchou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 15 de Agosto del 2009
De todas formas, yo no pierdo la esperanza de que algún día termine por salir el semáforo, pero respecto al vale, como dice Djlutz, mejor que lo uses, no se caduque esperando al semáforo. De los coches que tengo, el Ferrari FXX amarillo va como un tiro. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 16 de Agosto del 2009
Pues yo pienso que si que saldra tarde o temprano(temprano ya no) y que solo es una cuestion estrategica de tecnitoys,las cosas no les van mal y seguro que tienen otros productos de otras gamas a la espera de momentos mas adecuados para lanzarlos al mercado.
No pienso lo mismo de los mandos inalambricos y de la consola, los mandos inalambricos siempre les ha supuesto un fracaso de ventas,no se poprque pero en analogico no se vendian, y la consola seguro que dara muchos problemas, con los problemillas que tiene el sistema no veas si le añades una consola que no vaya muy bien y encima cueste un huevo.
solo es una opinion personal pero de todas formas yo no seguiria esperando por el semaforo.
Si tienes que comprar algun coche yo recomiendo que sea cualquiera con V2,no se paran en las curvas,hay chips de repuesto,los motores son mas potentes y de los modelos que han sacado yo diria que todos van muy bien.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Agosto del 2009
lucio escribió:Pues yo pienso que si que saldra tarde o temprano(temprano ya no) y que solo es una cuestion estrategica de tecnitoys,las cosas no les van mal y seguro que tienen otros productos de otras gamas a la espera de momentos mas adecuados para lanzarlos al mercado.No pienso lo mismo de los mandos inalambricos y de la consola, los mandos inalambricos siempre les ha supuesto un fracaso de ventas,no se poprque pero en analogico no se vendian, y la consola seguro que dara muchos problemas, con los problemillas que tiene el sistema no veas si le añades una consola que no vaya muy bien y encima cueste un huevo.
solo es una opinion personal pero de todas formas yo no seguiria esperando por el semaforo.
Si tienes que comprar algun coche yo recomiendo que sea cualquiera con V2,no se paran en las curvas,hay chips de repuesto,los motores son mas potentes y de los modelos que han sacado yo diria que todos van muy bien.
Un saludo
y cuales tienen el chip V2? donde puedo mirarlo? porque el de la tienda de aqui es un zopenco, que o no sabe o no quiere saber...
ulravico escribió:De todas formas, yo no pierdo la esperanza de que algún día termine por salir el semáforo, pero respecto al vale, como dice Djlutz, mejor que lo uses, no se caduque esperando al semáforo. De los coches que tengo, el Ferrari FXX amarillo va como un tiro. Un saludo.
pues a ese le tenia yo ganas, solo que en amarillo no pega mucho, ¿es igual que el rojo o al haber salido mas tarde tiene algo nuevo?
gracias a los 2 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Agosto del 2009
Al semaforo yo ya esperaria a navidades y lo de los mandos mejor que ni los saquen. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 16 de Agosto del 2009
Imagen Editado 12 de Diciembre del 2009 por JBS128

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 16 de Agosto del 2009
Coches con chip V2 todavia no hay muchos,estan los dos de lemans.el audi R10 y el peugeot 908(creo que se llama asi),el porsche 911 gt3,el seat Toledo GT,el ferrari 599, al aston martin vantage y puede que alguno mas, todos van muy bien excepto el aston vantage que no lo tengo y no te lo puedo confirmar pero seguro que tambien va fino.
escribió:En cuanto aun comentario que he leido mas arriba de los chip V1, de que se quedan sin corriente en las curvas. Si tu te fijas por la parte de abajo al girar la guia mucho una patilla del chip deja de tocar en la parte superior de la guia por muy poco, pero si tu las dos patillas del chip las fuerzas un poco con cuidado para no romperlas hacia atras, ya no se queda sin coriiente y no se pararia en las curvas,
Gracias por el consejo JBS128,probare a ver.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 17 de Agosto del 2009
lucio escribió:Coches con chip V2 todavia no hay muchos,estan los dos de lemans.el audi R10 y el peugeot 908(creo que se llama asi),el porsche 911 gt3,el seat Toledo GT,el ferrari 599, al aston martin vantage y puede que alguno mas, todos van muy bien excepto el aston vantage que no lo tengo y no te lo puedo confirmar pero seguro que tambien va fino.Gracias por el consejo JBS128,probare a ver.
Un saludo
pero esos hay que digitalizarlos, no?
yo me referia a coches que vengan de serie con ese chip...aunque creo que es facil digitalizarlos con el chip v2, pero bueno...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 17 de Agosto del 2009
escribió:pero esos hay que digitalizarlos, no?
Pues ahora que lo dices no estoy seguro, los que si he visto en digital de serie son el Ferrari FXX(me habia olvidado de este), el ferrari 599, el seat toledo y el porsche 911.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Agosto del 2009
Yo con el chip v2 de serie, no digitalizados, si no digitales, tengo el FXX, el Toledo, el Porche 911 y el Ferrari 599, que además coinciden con los últimos coches que he comprado, antes todos los que tenía eran con el v1. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, pues voy a ir ahora a la tienda, a ver que hay, porque encima en la unica tienda que hay aqui, no tienen de nada por lo general...
Editado 17 de Agosto del 2009 por erchou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pillé el ferrari fxx amarillo y el aston martin vantage v8, preciosos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Agosto del 2009
Como ya he dicho, el mío (FXX amarillo), es una máquina y el vantage lo tengo entre ceja y ceja, es el próximo que tiene que caer. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 24 de Agosto del 2009
Ya se que el tema se ha desviado pero acabo de leer esto en el foro de USA que es la primer informacion oficial que leo (de parte de SCX USA), en mucho tiempo, respecto del seamaforo y los controles inalambricos:
Both the Wireless Digital Controllers and Digital Stop/Start Light are going to be 2010 items (sorry). We have had to pull most of our development resources off these projects to keep other items on schedule for 2009 (not that I agree on relative priorities, but that is what has happened).
Chuck
Traduccion: ambos estaránen los items del 2010. Tecnitoy tuviron que mover la mayoria de los recursos de desarrollo para mantener otros items del 2009 dentro del calendario... SCX Imagen
Sds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Agosto del 2009
Menudos son estos de tecnitoys. Un saludo

Responder

Volver a “Sistema SDS”