Preguntas.

Responder
HAL
Site Admin

Preguntas.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mud en 14 de Mayo del 2010
Hola.
Tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:
- Mi contador de vueltas digital no me marca vueltas. El del Pitbox sí. ¿Hay que darle a algún botón?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Mayo del 2010
Una pregunta, ¿tu contador de vueltas (o cuentavueltas) tiene alguna indicación que sea Power Line?
Si no encuentras una respuesta, coge la pista del cuentgavueltas, dále la vuelta, abre la tapita roja que hay debajo y mira cuantos cables de conexión salen de la pista hacia el conector: ¿2? o ¿3?.
En un sitema con Pit Box, el cuentavueltas se activa directamente desde los comandos de la central.
solo para despejar dudas, comentas que el cuentavueltas no cuenta, eso ha quedado claro, pero luego dices que el Pit Box sí, ¿te estás refiriendo que la central Pit Box sí cuenta las vueltas?, o que ¿el cuentavueltas sí cuenta las vueltas cuando los coches pasan por el Pit Box?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mud en 16 de Mayo del 2010
Hola. Gracias por el interés. Te comento:
Sí, pone Powerline. He probado a ponerlo junto al Pitbox y tampoco marca las vueltas.
La central Pitbox sí descuenta vueltas al primero, porque normalmente corro con cuenta atrás.
Lo compré de segunda mano junto a un montón de cosas y le añadí un panel para seis coches. Pero la verdad es que nunca he llegado a verlo funcionar: siempre se queda con los leds de enmedio de las cifras encendidos y no hace nada más.
Si se os ocurre algo, o alguno tiene un manual para ver como funciona, lo agradecería.
Editado 16 de Mayo del 2010 por mud

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mud en 16 de Mayo del 2010
¿Qué es exactamente el sistema Powerline? ¿Cómo puedo saber si mis pistas lo son?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 16 de Mayo del 2010
Hola Slopatas.
Hola Mud.
El Power Line es un cable que llevan las pistas debajo del carril, con el fin de que no falte corriente y el flujo de datos sea continuo.
¿¿Como lo puedes saber?? Debajo de cada pista, tiene que poner ""Power Line by Tecnitoys""
Si miraspor el foro, seguro que encuentras alguna foto sobre el tema.
Un Saludo. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Mayo del 2010
Conecta solo la central pitbox + la pista de conexiones + 1 mando + 1 trafo y seguido la pista con el cuentavueltas.
Pon el cuentavueltas solo con el marcador 123 (sin el 456), luego inicia una carrera y ves pasando el coche con la mano a ver que pasa.
cuenta, cuenta...

Responder

Volver a “Sistema SDS”