Escrito originalmente por Guest Petoagui en 21 de Enero del 2009
Hola foreros
Soy nuevo en este foro y quería hacer una consulta . Veo que hay gente muy bragada en scalextric y yo soy totalmente nuevo . Estas navidades compramos el circuito pit box con los tres formula uno ( Renault , Mercedes y Ferrari). Ahora quiero comprar el de Mediamark para ampliar . Dudas :
- He leido por ahí que hace falta un cable de interconexionado entre centrales ?( no tengo ni idea)
- Sólo he de conectar la central digital de la pit box al circuito ?
- Algún consejo y tema que no sepa más ?
Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda
AMPLIACION CIRCUITO PIT BOX
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 21 de Enero del 2009
Para correr con más de 3 coches necesitas 2 centrales (lo habitual es una Pitbox y una normal) la pitbox conectada al circuito de forma normal, y la otra central solo conectada a la central Pitbox con el cable de conexion, no se conecta a la pista. Habras visto fotos que parece que está conectada, pero lo que está es solo enganchada a una recta normal.
y luego las ampliaciones a 6 coches de la torre, gasolinera y crono. Edito para añadir: estas ampliaciones no son imprescindibles para que puedas correr con 6, pero no verás ni las posiciones ni los tiempos ni la gasolina de los coches 4, 5 y 6.
Hala, a disfrutarlo!!!!
Editado 21 de Enero del 2009 por jorgescx
Bienvenido al lado luminoso!!!!!Petoagui escribió:Hola foreros Soy nuevo en este foro y quería hacer una consulta . Veo que hay gente muy bragada en scalextric y yo soy totalmente nuevo . Estas navidades compramos el circuito pit box con los tres formula uno ( Renault , Mercedes y Ferrari). Ahora quiero comprar el de Mediamark para ampliar . Dudas :
- He leido por ahí que hace falta un cable de interconexionado entre centrales ?( no tengo ni idea)
- Sólo he de conectar la central digital de la pit box al circuito ?
- Algún consejo y tema que no sepa más ?
Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda

Para correr con más de 3 coches necesitas 2 centrales (lo habitual es una Pitbox y una normal) la pitbox conectada al circuito de forma normal, y la otra central solo conectada a la central Pitbox con el cable de conexion, no se conecta a la pista. Habras visto fotos que parece que está conectada, pero lo que está es solo enganchada a una recta normal.
y luego las ampliaciones a 6 coches de la torre, gasolinera y crono. Edito para añadir: estas ampliaciones no son imprescindibles para que puedas correr con 6, pero no verás ni las posiciones ni los tiempos ni la gasolina de los coches 4, 5 y 6.
Hala, a disfrutarlo!!!!
Editado 21 de Enero del 2009 por jorgescx
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 21 de Enero del 2009
Bienvenido al foro Petoagui, con respecto a lo de comprar el set de Mediamarket, te recomendaría que antes leyeras un post que hay en SDS sobre gente que lo ha comprado y lo ha tenido que devolver porque no ha quedado muy contenta. Un saludo
Bienvenido al foro Petoagui, con respecto a lo de comprar el set de Mediamarket, te recomendaría que antes leyeras un post que hay en SDS sobre gente que lo ha comprado y lo ha tenido que devolver porque no ha quedado muy contenta. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sirfalquian en 27 de Enero del 2009
Hola a todos!!!!! soy nuevo aqui y aprovecho este tema para lanzar una pregunta sobre la centralita del pit box.....
resulta q yo tengo la centralita del pit box, pero no tengo el tramo de pista de pitbox (es una larga historia)
puedo conectar la centralita normal a la pista y luego con el cable de conexion, la centralita normal a la del pitbox para correr con 6 cohes???? ya se q es rebuscado pero....... y tb me imagino q no funcionará lo de la gasofa pero para el caso, en mi centralita pirbox tampoco tengo el cartel luminoso de los coches 1,2 y 3 asi q no me importa.....
otra duda q me surge ahora..... se vende por separado el tramo de pista del pitbox????
Un saludo a todos
Hola a todos!!!!! soy nuevo aqui y aprovecho este tema para lanzar una pregunta sobre la centralita del pit box.....
resulta q yo tengo la centralita del pit box, pero no tengo el tramo de pista de pitbox (es una larga historia)
puedo conectar la centralita normal a la pista y luego con el cable de conexion, la centralita normal a la del pitbox para correr con 6 cohes???? ya se q es rebuscado pero....... y tb me imagino q no funcionará lo de la gasofa pero para el caso, en mi centralita pirbox tampoco tengo el cartel luminoso de los coches 1,2 y 3 asi q no me importa.....
otra duda q me surge ahora..... se vende por separado el tramo de pista del pitbox????
Un saludo a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 27 de Enero del 2009
Y lo peor de todo es desviar los mensajes de otros compañeros, aunque pensandolo bien eso no es tan grave porque es una costumbre de este foro
.
Si quieres hacer preguntas, abre tu tema nuevo y pregunta.
Por favor, no empieces a preguntar lo mismo por todos lados.sirfalquian escribió:Hola a todos!!!!! soy nuevo aqui y aprovecho este tema para lanzar una pregunta sobre la centralita del pit box.....resulta q yo tengo la centralita del pit box, pero no tengo el tramo de pista de pitbox (es una larga historia)
Y lo peor de todo es desviar los mensajes de otros compañeros, aunque pensandolo bien eso no es tan grave porque es una costumbre de este foro

Si quieres hacer preguntas, abre tu tema nuevo y pregunta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sirfalquian en 27 de Enero del 2009
ok, abierto otro tema
ok, abierto otro tema