Hola a todos.
Bueno, pues después de unos cuantos meses de pensarmelo mucho y de mogollón de pruebas con el Track Power, me voy a poner manos a la obra para hacer mi circuito permanente. el gran problema que tengo es el largo del circuito que de ninguna manera puede exceder de 2 metros... por lo tanto, lo que me ha salido es esto:
/forums/index.ph...ost&id=1441
La idea de que la central esté en el centro es de aprovechar el espacio a lo ancho, ya que mi idea es dejarla puesta siempre. Voy a hacer unos prolongadores de mandos para así enchujar el mando en si en el borde del tablero y evitar que los cables pasen por encima de la pista. Todas las sugerencias son bienvenidas
De momento tengo un circuito Pit Box F1 + algún coche extra y mi idea es comprar el crono y las pistas que me faltan para montar ese circuito... la decoración me la iré pensando con tranquilidad una vez que vea el circuitillo en el tablero. El circuito irá sobre un tablero abatible contra la pared para no ocupar espacio... como no tengo el crono todavía, ¿alguien me podría decir cuanto mode de alto la setilla en cuestión.
Por otro lado, no se si será porque actualmente tengo el circuito en una superficie no demasiado estable (un colchon de una cama), pero el caso es que hay una recta de cambio de carril que me da a veces algún problema y no s por qué es. Los coches cambian de carril perfectamente, pero si por algún casual aprieto el botón de cambio de carril justo después del primer desvío (juesto en el medio de la recta yendo por el carril derecho), el coche salta cuando llega al segundo desvío como si la quilla de abajo de la guía tocara en el plastico de abajo. He probado moviendo el coche con la mano y con la quilla apretada y no veo que roce por ningún lado... ¿alguna idea de por qué puede ser?
Salu2