Circuito 2m x 1,5m

Responder
HAL
Site Admin

Circuito 2m x 1,5m

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 4 de Mayo del 2009
Hola a todos
Después de unos cuantos meses mareando al Trackpower, pidiendo consejos en el foro, recopilando ideas y haciendo pruebas, por fin he podido ver montado mi futuro circuito permanente sobre el tablero. Os pongo la foto a ver qué os parece.
Imagen
El tablero mide 2x1,5 m. El circuito algo menos...
De momento lo que he hecho es lo siguiente:
- Construcción del tablero (marco y bastidor de listones de 4 cm + tableros DM de 1 cm.
- Construcción de los soportes de los puentes con tableros DM de 3mm + listones de 2 cm para los soportes.
Los siguientes pasos son atornillar los soportes al tablero y el circuito al tablero con grapas de friso.
Después toca hacer la parte superior del mueble donde va a ir abatido en vertical como si fuera una cama plegable
Finalmente quedaría la iluminación y la decoración
Pero bueno... poco a poco iré poniendo fotillos para que veais los progresos.
De momento sólo decir que el circuito es bastante divertido aunque no es demasiado rápido... pero bueno, creo que demasiado para el poco espacio del que dispongo...
Bueno, se admiten sugerencias... aunque el trazado ya no lo cambio que no me hace gracia rediseñar los puentes otra vez... prefiero tener a la Dremel lejos una temporada... jejeje
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 5 de Mayo del 2009
Hola compañero:
esta perfecto ya que todos nos tenemos que acojer al sitio que disponemos.
Ahora esperamos que te animes a decorarlo poco a poco y nos enseñes tus progresos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 5 de Mayo del 2009
Esta chulo .
Lo primero que tienes que hacer es poner vallas y protecciones en la parte elevada para que no se caigan los coches , porque vienen los bestias de turno y te cabrean ImagenImagen , pero vamos que poco a poco .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 5 de Mayo del 2009
Efectivamente las vallas son importantes. Tengo un arsenal de vallas de Ninco de las blancas y rojas que van a ir todas toditas a los puentes... que por cierto quedan de lujo en nuestro SDS (casi que ni hechas a medida cortando la pestañita de plástico de arriba).
Por cierto, ¿sabeis de alguna tienda en Madrid que venda los bordes con valla de SDS para rectas en color rojo y blanco? Es que solo los encuentro verdes...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 5 de Mayo del 2009
compra las vallas por internet!!!
en www.diber.com
o en www.aloyshop.com
saludos muy guapo y bien aprovechado!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Mayo del 2009
Muy chulo el circuito, con respecto a los bordes con valla de recta en rojo, en aloy están agotados, y los llevo esperando casi un año. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JBS128 en 6 de Mayo del 2009
Imagen Editado 12 de Diciembre del 2009 por JBS128

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 7 de Mayo del 2009
Gracias por las direcciones, la de warm-lap no la conocía y tiene cosas interesantes. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 12 de Mayo del 2009
Hola de nuevo.
Una pregunta para los entendidos.
Me he dado cuenta que con este circuito (el de la foto de arriba), uno de los F1 (Ferrari) muchas veces no detecta la entrada en boxes (las vueltas las cuenta todas sin problemas). Me he fijado que es cuando voy muy despacio o cuando vas a tirones por estarte quedando sin gasolina. Los otrso 2 F1 que tengo van perfectamente y los 3 GT que tengo también van bien. He probado con iman, sin iman, de un lado del otro y el resultado siempre es el mismo... ¿alguna idea?
He hecho la prueba y con el montaje clasico del pit box no me pasa (es decir cuando antes de la recta de entrada a boxes está justo la pista de desvio.
¿puede ser que sea debido a que cuando va mas lento el coche se va al interior de la curva y no detecta el iman que está justo al otro lado? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Por cierto, mañana pondré las imagenes del circuito de Track Power y si puedo un avance de como va quedando el circuitillo.
Salu2 y muchas gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 12 de Mayo del 2009
Hola compañero Moway:
yo tengo más o menos en detalle de la velocidad de entrada al box como tu y a mi me funciona a la perfección. Si los demás coches van esté tambien deberia, posiblemente tenga algún problemilla el coche. Creo que lei algo por ahí sobre este tipo de casos te busco el link si no te contesta nadie antes y te lo pongo.
Siento no poder ayudarte lo que deseas.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 12 de Mayo del 2009
Llevo dos horas probando y por fin encontré la solución... he colocado un imán de un monedero viejo de esos que sirven para cerrar un bolsillo justo a la misma altura que el iman original pero al otro lado del carril bajo la palabra slow.
Ahora todos los coches detectan la entrada perfectamente vayan a la velocidad que vayan... todo sea que justo el reed de ese coche en concreto sea menos sensible a los campos magnéticos y haya que darle mas candela.
El iman que he puesto tiene la forma y el tamaño de una pila de botón y le he colocado pegado con cola al tablero de debajo de la pista (y va de lujo)
Si hay alguien al que le pase lo mismo que pruebe... y lo mismo vale para los problemas de conteo que teneis algunos con los F1 haciendo lo mismo en la recta Start...
Bueno, mañana mas...
Bye

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Mayo del 2009
Hola Moway, ¿y ningún coche le "regala" vueltas a otro?. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 13 de Mayo del 2009
Pues la verdad es que no, no tengo F1 generosos... cuentan vueltas todos siempre y nunca me ha sucedido lo de que se regalen vueltas. No obstante sólo tengo el crono y el indicador de la central pit box. Al no tener PC Lap o cuentavueltas, imagino que eso ha podido pasar y que no me haya enterado...
Salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Mayo del 2009
Creo que aunque no tengas el cuentavueltas te hubieras dado cuenta, ya que cuando algún coche regala vueltas, a los que se las da, hacen vueltas rápidísimas, a lo mejor en dos o tres segundos, si pasa el coche y seguido uno que regala vuelve a parar el crono, y pasa eso, que le marca una vuelta en un par de segundos, cosa que es imposible. Gracias por lo del imán, lo voy a probar a ver si me da resultado, ya os diré. Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”