Escrito originalmente por Guest danirevolver en 24 de Enero del 2011
Hola a todos. Estoy buscando pistas de 2ª, 3ª o 4ª mano de SDS. El caso es que en algunos anuncios me encuentro que hay pistas con POWERLINE y otras que no especifica nada.
¿Es que hay varios tipos de pista para SDS?
Pistas SDS powerline
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2011
Pues sí.
Las buenas son las powerline, NUNCA compres una que no lo sea.
Normalmente viene un logo en el borde de la pista que lo indica pero no ha sido así siempre.
Pues sí.
Las buenas son las powerline, NUNCA compres una que no lo sea.
Normalmente viene un logo en el borde de la pista que lo indica pero no ha sido así siempre.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 24 de Enero del 2011
Las pistas PowerLine tienen esto:

Las pistas PowerLine tienen esto:

- HAL
- Site Admin
Ahora no puedo comprobarlo porque estoy en la oficina pero me gustaría saber si las que vienen en el circuito básico digital son así... ¿Alguien lo sabe? supongo que el circuito es antiguo porque el mando que venía era la mierdaseca esa con forro de goma.
Ahora no puedo comprobarlo porque estoy en la oficina pero me gustaría saber si las que vienen en el circuito básico digital son así... ¿Alguien lo sabe? supongo que el circuito es antiguo porque el mando que venía era la mierdaseca esa con forro de goma.
- HAL
- Site Admin
Los mandos han sido los mismos desde las pinturas de Altamira, no han cambiado.
las pistas de ese circuito son powerline.
Las no powerline deben tener al menos 4 años
Los mandos han sido los mismos desde las pinturas de Altamira, no han cambiado.
las pistas de ese circuito son powerline.
Las no powerline deben tener al menos 4 años
- HAL
- Site Admin
Gracias Litus, los mandos son caca, ya lo sé, pero luego compré otro que por lo menos no lleva goma y lleva los tornillos a la vista. Este último tiene un tacto más agradable en el gatillo y no pierde comunicación, cosa que con los que venían en el circuito sí pasa.
Por cierto, estuve el sábado en un club de Mataró (yo vivo en Premià) y me fijé en los mandos que lleva la gente... ¿Pero que es eso? por Dios!!! son cacharros gigantes con cajas negras incrustadas y con unos conectores que parecen los de las teles de antes... ¿En serio hace falta todo eso?...
Además me dijeron que vaya mierda que me haya comprado un Scalextric Digital en vez de NINCO, pero yo le heché la culpa al Papa Noel.
Gracias Litus, los mandos son caca, ya lo sé, pero luego compré otro que por lo menos no lleva goma y lleva los tornillos a la vista. Este último tiene un tacto más agradable en el gatillo y no pierde comunicación, cosa que con los que venían en el circuito sí pasa.
Por cierto, estuve el sábado en un club de Mataró (yo vivo en Premià) y me fijé en los mandos que lleva la gente... ¿Pero que es eso? por Dios!!! son cacharros gigantes con cajas negras incrustadas y con unos conectores que parecen los de las teles de antes... ¿En serio hace falta todo eso?...
Además me dijeron que vaya mierda que me haya comprado un Scalextric Digital en vez de NINCO, pero yo le heché la culpa al Papa Noel.

- HAL
- Site Admin
necesarios? Para correr, no. Para correr más y mejor, pues sí aunque tampoco es necesario tantísimo.
De todas formas, el de slot.it para digital es algo parecido a lo que viste.
Si te sirve de consuelo, yo empecé de cero con un par de sds y me fui a un club en Cardedeu preguntando si tenían digital... no me dijeron que vaya m.. pero vamos, no hacía falta. En cuanto me apunté y vi lo que era una carrera lo tuve claro. Digital y ND. Me gusta correr en analógico pero no como en digital.
En un club analógico verás los mandos con más botones que puedas imaginar.danirevolver escribió:Lun Ene 24, 2011 4:29 pmPor cierto, estuve el sábado en un club de Mataró (yo vivo en Premià) y me fijé en los mandos que lleva la gente... ¿Pero que es eso? por Dios!!! son cacharros gigantes con cajas negras incrustadas y con unos conectores que parecen los de las teles de antes... ¿En serio hace falta todo eso?...
necesarios? Para correr, no. Para correr más y mejor, pues sí aunque tampoco es necesario tantísimo.
De todas formas, el de slot.it para digital es algo parecido a lo que viste.
Normal. Lo que más se puede llegar a parecer en cuanto a comportamiento en pista es ND, pero bueno, ya está hecho.danirevolver escribió:Lun Ene 24, 2011 4:29 pmAdemás me dijeron que vaya mierda que me haya comprado un Scalextric Digital en vez de NINCO, pero yo le heché la culpa al Papa Noel.
Si te sirve de consuelo, yo empecé de cero con un par de sds y me fui a un club en Cardedeu preguntando si tenían digital... no me dijeron que vaya m.. pero vamos, no hacía falta. En cuanto me apunté y vi lo que era una carrera lo tuve claro. Digital y ND. Me gusta correr en analógico pero no como en digital.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 24 de Enero del 2011

Yo creo que para SDS te alcanza con los mandos que venden.danirevolver escribió:Lun Ene 24, 2011 4:29 pmPor cierto, estuve el sábado en un club de Mataró (yo vivo en Premià) y me fijé en los mandos que lleva la gente... ¿Pero que es eso? por Dios!!! son cacharros gigantes con cajas negras incrustadas y con unos conectores que parecen los de las teles de antes... ¿En serio hace falta todo eso?...

Esperate un par de añitos y como yo lo cambiasdanirevolver escribió:Lun Ene 24, 2011 4:29 pmAdemás me dijeron que vaya mierda que me haya comprado un Scalextric Digital en vez de NINCO, pero yo le heché la culpa al Papa Noel.

- HAL
- Site Admin
Pues aún tengo esperanzas de que Scalextric digital haga la competencia a NINCO y compañía en el Slot casero... Confío en que saquen las pistas de conexión para correr en analógico en sus pistas digitales y también confío en que se pondrán las pilas en el tema de recambios.
Lo que seguirá siendo un handicap es la digitalización de coches debido al sistema que utilizan, pero bueno, eso a mi no me importa tanto. Eso sí, poder correr algún día en analógico con mis pistas digitales (que me parecen de buena calidad) me haría mucha ilusión.
Pues aún tengo esperanzas de que Scalextric digital haga la competencia a NINCO y compañía en el Slot casero... Confío en que saquen las pistas de conexión para correr en analógico en sus pistas digitales y también confío en que se pondrán las pilas en el tema de recambios.
Lo que seguirá siendo un handicap es la digitalización de coches debido al sistema que utilizan, pero bueno, eso a mi no me importa tanto. Eso sí, poder correr algún día en analógico con mis pistas digitales (que me parecen de buena calidad) me haría mucha ilusión.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 24 de Enero del 2011
Ale, he dicho

Di que si, de momento es Ninco la que se tiene que poner a la altura de scalextric, si no pregunta en USA (y los americanos no son tontos), no lo se seguro pero creo que tecnitoys es la empresa que mas factura en el mundo. Ya ya ya lo se, eso no significa que sea el mejor sistema, pero si de los mas divertidos. Y seguro que el mas bonito tambien. Ten por seguro que no te defraudara, a no ser que quieras competir como toda esta gente (que si una corona con mas dientes, que si este motor me consume no se cuanto... etc etc) con el SDS es jugar y pasarlo bien, como mucho cambiarle neumaticos a los coches por unos mejores y poco mas.danirevolver escribió:Lun Ene 24, 2011 5:29 pmPues aún tengo esperanzas de que Scalextric digital haga la competencia a NINCO y compañía en el Slot casero... Confío en que saquen las pistas de conexión para correr en analógico en sus pistas digitales y también confío en que se pondrán las pilas en el tema de recambios.
Ale, he dicho

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 24 de Enero del 2011
Me parece que es carrera la que mas vende en el mundo aunque parezca mentira.
Un saludo
Me parece que es carrera la que mas vende en el mundo aunque parezca mentira.
Un saludo