Escrito originalmente por quiquepla en 27 de Enero del 2013
Hola foreros!!
Pues resulta que hoy estaba pasando un día slotero rodando en el circuito y he acabado hasta los santos coj... de cada vez que derrapaba en una curva cerrada se quedaba sin corriente por la poca superficie de contacto que tienen las patillas de los chips V1. Con lo que se me ha ocurrido coger unas patillas que me sobraban de unos coches analógicos (foto1) y soldárselas a las patillas de un chip (foto2). Luego con un cutex le he hecho mas grande el agujero por donde entran los puntos de conexión en el chasis... y voila!!! Un chip con skies!!!
Baja la guia un milimetro tan solo con lo que no se nota nada en la conducción, al contrario. Como nunca pierde corriente las curvas cerradas son un mundo nuevo!!! jajajaja
Un saludo camaradas!!!
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Preparacion chips v1 para curvas cerradas
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Escrito originalmente por mjh en 27 de Enero del 2013
Que buena idea, tengo varias conexiones así, lo pondremos en practica
Editado 27 de Enero del 2013 por mjh
Que buena idea, tengo varias conexiones así, lo pondremos en practica
Editado 27 de Enero del 2013 por mjh
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Escrito originalmente por victor-maiden en 27 de Enero del 2013
Yo hace tiempo, lo que hacia es ponerle cables, los de los transformadores de los moviles, son muy finitos y conducen bien la electricidad, no levantan el coche y no pierdes corriente nunca.
Yo hace tiempo, lo que hacia es ponerle cables, los de los transformadores de los moviles, son muy finitos y conducen bien la electricidad, no levantan el coche y no pierdes corriente nunca.
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Escrito originalmente por javieryaki en 28 de Enero del 2013
Hola, si señor muy buena idea
Un saludo
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Escrito originalmente por quiquepla en 29 de Enero del 2013
Hola victor!
Quieres decir soldar cables entre las patillas y las trencillas??
un saludo
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Quieres decir soldar cables entre las patillas y las trencillas??
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Escrito originalmente por lucio en 30 de Marzo del 2014
Ya se que el post es de hace mas de una año pero me gustaria compartir como soluciono el problema ya que uso una manera mas simple y efectiva.
Hay que poner las trencillas de esta manera y ya no hay coche que se pare en las interiores.
El de la izq es normal, hay que ponerlas como en la derecha.
Editado 30 de Marzo del 2014 por lucio
Ya se que el post es de hace mas de una año pero me gustaria compartir como soluciono el problema ya que uso una manera mas simple y efectiva.
Hay que poner las trencillas de esta manera y ya no hay coche que se pare en las interiores.
El de la izq es normal, hay que ponerlas como en la derecha.
Editado 30 de Marzo del 2014 por lucio
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Escrito originalmente por Miano en 1 de Abril del 2014
Ciao
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Escrito originalmente por p1978 en 1 de Abril del 2014
no hay remedio mas brillante que el que es mas facil de aplicar , tu solucion es cojonuda , me acaba de resolver semanas enteras de cabreos con un par de coches que me daban siempre problemas de tension en una curva interior de 180 grados , muchisimas gracias !lucio escribió:Dom Mar 30, 2014 2:48 pmYa se que el post es de hace mas de una año pero me gustaria compartir como soluciono el problema ya que uso una manera mas simple y efectiva.
Hay que poner las trencillas de esta manera y ya no hay coche que se pare en las interiores.
El de la izq es normal, hay que ponerlas como en la derecha.
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Escrito originalmente por lucio en 1 de Abril del 2014
Me alegro de poder ayudar en algo.
un saludo
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