NINCO DIGITAL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 10 de Noviembre del 2006
Litus, tan atento como siempre, me has dejao alucinado con el reportaje que has preparao.
Un diez compañero, aunque solo has tenido un fallo, tenias que haber mirado en el camion de ninco a ver si les sobraba un n-digital para probar en casa
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 10 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Entre la mujer de Jachsper que filmaba, Jachsper que corría y yo que lo he editado os ponemos un link para bajaros un video donde podreis ver una parte de la carrera, algun cambio de carril y más de una leche.... que estos corren que se las pelan...
MEGAUPLOAD
Y aqui os pongo el link por si solamente quereis mirarlo sin bajarlo, pero es de peor calidad.

phpBB [video]
P.D. WOPR, si hay problema lo edito
No he oido nada de programar frenada. No digo que no se pueda pero mejor cercioraros mañana de esto y de otras dudas que se me hayan escapado.
no veo el video

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Noviembre del 2006
marc escribió:no veo el video
Tranquilo. youtube tarda un poquito en activarlo, aun esta calentito acabado de subir.
YA FUNCIONA
pantera escribió:Litus, tan atento como siempre, me has dejao alucinado con el reportaje que has preparao.
ya sabes lo que te toca ahora Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Noviembre del 2006
Las paradas de los coches eran por dejar de acelerar? Me han recordado al SDS
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 10 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Tranquilo. youtube tarda un poquito en activarlo, aun esta calentito acabado de subir.
YA FUNCIONA
ya sabes lo que te toca ahora Imagen
A MI ME PONE NOT AVALIABLE
me podrias decir que hay que poner en el buscador de youtube?'
acias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

marc escribió:A MI ME PONE NOT AVALIABLE
me podrias decir que hay que poner en el buscador de youtube?'
acias
Dale al link, que funciona
allopez escribió:Las paradas de los coches eran por dejar de acelerar? Me han recordado al SDS
Imagen
Las paradas de los coches eran porque iban muy rápido y no teniamos cogida la medida al mando y claro, aldejar de dar gas parece que vaya a tirones pero te aseguro que el mio no iba a tirones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 10 de Noviembre del 2006
Muchas gracias por el reportaje, litus, está muy bien. Y tus aclaraciones mejor. Cada vez lo tengo más claro, aunque creo que habrá que esperar a Nuremberg 2007 para tomar la decisión final, más que nada para ver por donde va a ir el Scalextric DS (F1's y curvas R3 y R4) y por donde N-NINCO (champiñones cuenta-vueltas, cronómetros, cambios en "X" para curvas y rectas).
A propósito de lo que comentas, en slotforum.com se han quejado de que el mando es muy brusco ("resistencia" poco escalonada), que llevar un NC5 era una locura.
Imagen
¿Es lo que te pasaba a tí?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

thibaut escribió:Muchas gracias por el reportaje, litus, está muy bien. Y tus aclaraciones mejor. Cada vez lo tengo más claro, aunque creo que habrá que esperar a Nuremberg 2007 para tomar la decisión final, más que nada para ver por donde va a ir el Scalextric DS (F1's y curvas R3 y R4) y por donde N-NINCO (champiñones cuenta-vueltas, cronómetros, cambios en "X" para curvas y rectas).
A propósito de lo que comentas, en slotforum.com se han quejado de que el mando es muy brusco ("resistencia" poco escalonada), que llevar un NC5 era una locura.
¿Es lo que te pasaba a tí?
Siempre he pensado que los coches ninco tiran mucho y que nuestras pistas caseras son poco para ellos.
El nc-5 es un motor bastante potente así que habrá que hacer pruebas con las dos modalidades de usar el mando, es decir la PRO y la AMATEUR, podriamos llamarles.
La PRO tiene una curva de potencia muy recta al comienzo, es decir, mucha patada con lo que es más fácil ir a tirones aunque una vez le cojas la medida seguramente puede ir mejor que la otra. La AMATEUR podria mos decir que tiene más curva y no alcanza tanta potencia de golpe. Pienso que no es que vaya más lento sino que tiene mucho más control porque no tiene tanta patada, no sé si me explico. Ahora no recuerdo el modo en que nos lo han puesto pero diría que por las edades de los 4 que estabamos alli y por el dominio que podiamos tener, que llevábamos la opcion potente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest slotty en 10 de Noviembre del 2006
Chavales, ahora sí que la tensión va en aumento... Me alegro de haber esperado al N-Digital!!! Ya lo tenemos aqui!!
Me podeis confirmar si en la caja del N-Digital viene un PitBox??? en todas las fotos que he visto, ninca sale y me ha hecho dudar.
Gracias a todos y enhorabuena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

slotty escribió:Chavales, ahora sí que la tensión va en aumento... Me alegro de haber esperado al N-Digital!!! Ya lo tenemos aqui!!
Me podeis confirmar si en la caja del N-Digital viene un PitBox??? en todas las fotos que he visto, ninca sale y me ha hecho dudar.
Gracias a todos y enhorabuena.
No, el pitbox va aparte.
El kit digitalizador lleva 3 mandos, 3 chips, la centralita, 1 transformador y 2 cambios de carril.
Y el mastertrack digital pues eso más las pistas normales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Almobla en 11 de Noviembre del 2006
Perdonad, no entro mucho en este foro porque no tengo digital, llevo esperando al ND, desde .... ya no me acuaerdo, pero he visto ese peazo de reportaje y que envidia.... daros las gracias por el reportaje, soy un Ninco adicto y por ello he tenido que aguantar mucha sorna. ajfaea assf... perdon se me cae la baba en el teclado.... ya solo pienso en tenerlo y como liar a la jefa.jajajajajajajaja.
Solo tengo una duda: lo del voltaje, si la pista tiene que ir a 14 v, va a ser complicado manejar un NC-6, ya he leido que los NC-5 van como tiros...., será cuestión de probar ese mando en modo amateur porque en profesional y con esa entrega de potencia sale el motor disparado.
Por cierto podeis preguntar como fuencionan las luces de los coches.
Insisto la envidia me corroe.....jajajajajajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Noviembre del 2006
Almobla escribió:Perdonad, no entro mucho en este foro porque no tengo digital, llevo esperando al ND, desde .... ya no me acuaerdo, pero he visto ese peazo de reportaje y que envidia.... daros las gracias por el reportaje, soy un Ninco adicto y por ello he tenido que aguantar mucha sorna. ajfaea assf... perdon se me cae la baba en el teclado.... ya solo pienso en tenerlo y como liar a la jefa.jajajajajajajaja.
Solo tengo una duda: lo del voltaje, si la pista tiene que ir a 14 v, va a ser complicado manejar un NC-6, ya he leido que los NC-5 van como tiros...., será cuestión de probar ese mando en modo amateur porque en profesional y con esa entrega de potencia sale el motor disparado.
Por cierto podeis preguntar como fuencionan las luces de los coches.
Insisto la envidia me corroe.....jajajajajajaja
Tema NC-6, lo veo muy muy muy dificl, es demasiado potente pero por probar que no quede.
Tema luces. Funcionaran en digital en cuanto vayan sacando los coches con luces. No habrá problema en digitalizar un coche con luz. Eso sí, en carrera o todos van con luz o ninguno. Eso han dicho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 11 de Noviembre del 2006
[quote name='litus14' date='Nov 11 2006, 09:15 AM' post='27036
La PRO tiene una curva de potencia muy recta al comienzo, es decir, mucha patada con lo que es más fácil ir a tirones aunque una vez le cojas la medida seguramente puede ir mejor que la otra. La AMATEUR podria mos decir que tiene más curva y no alcanza tanta potencia de golpe. Pienso que no es que vaya más lento sino que tiene mucho más control porque no tiene tanta patada, no sé si me explico. Ahora no recuerdo el modo en que nos lo han puesto pero diría que por las edades de los 4 que estabamos alli y por el dominio que podiamos tener, que llevábamos la opcion potente.

...litus, nosotros, que somos los que estamos en el video, llevabamos la amateur, nos lo ha dicho el responsable del circuito.... Imagen ... ha comentado que teniamos de sobras con esta... imaginate con la PRO... Imagen ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Noviembre del 2006
enhorabuena LITUS por el reportaje, en las fotos se te ve la cara de felicidad, sin duda es un gran día para todos los que estabais esperando a ninco, espero que haya merecido la pena.
Por otro lado la pega que le veo es el pit box, no me digais que no es preferible que puedan entrar todos los coches a repostar a la vez, creo que es una gran pega que tiene el sistema, no lo veo realistico, en las carreras de 1:1 no se permitiria eso,a no ser que la FIA con todos los cambios que le hace al reglamento lo vuelva a cambiar este año.
en el video se observa como los coches se quedan clavados en la curva? ¿el motivo?
de nuevo enhorabuena a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

escribió:CITA(allopez @ Nov 10 2006, 11:17 PM) *Las paradas de los coches eran por dejar de acelerar? Me han recordado al SDS
cervezas.gif
...las paradas de los coches se deben, por mi parte, a la falta de tacto del mando, poco conocimiento del circuito y minima conduccion que poseo...ademas de los nervios y la emocion que tenia ... observad que los coches rojos ( el azul es el mio, y el que mas mal conduzco Imagen ) no hacen tantas paradas....
...los coches volaban, y la verdad, mi intencion era probar el cambio, y ver como respondia... espero sirva de algo... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Noviembre del 2006
El pit box de un solo coche no me convence, y tampoco afecta a la respuesta del coche, esta parte creo que es la mas floja, si te acercas muy despacio a la pista de cambio se para, pero es verdad que va muy bien todo lo demas, y el chip en los F1 los veo muy dudosos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Noviembre del 2006
Lo del pit box no me ha quedado muy claro, ¿se pueden conectar varios pit box y que estos reposten varios coches a la vez cada uno de ellos? como si cada pit box fuese el box de cada coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

...segun el responsable del circuito, se pueden colocar diferentes pitbox a lo largo el circuito....
.... imagina que cada coche tuviera su pitbox..... algo parecido a la f1.... todos llegan por un carril, y cada uno reposta en su box.... Imagen
...no se, quizas un poco descabellado....pero lo cierto es que con mas de un pitbox, no hace falta esperar a que reposte el otro conductor...no?...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Noviembre del 2006
jachsper , cuanto seria el costo de 6 pit box, si, creo que seria descabellado, y quien tiene el espacio para todo eso, aqui creo que debria estudiar el asunto ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

...cierto...seria una locura... pero imagina para una carrera de 4 coches dos pitboxs...uno enfrente del otro ( cada uno correspondiente a cada carril )... que bueno seria entrar dos coches en pitbox al unisono ( uno por carril interior y otro por carril exterior ) y salir disparaos cuando acabara el tiempo... seria una forma para evitar que primero pase uno y el otro tenga que esperar... no crees?...
...en fin, voy dando ideas y soluciones.... Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”