Litus, tan atento como siempre, me has dejao alucinado con el reportaje que has preparao.
Un diez compañero, aunque solo has tenido un fallo, tenias que haber mirado en el camion de ninco a ver si les sobraba un n-digital para probar en casa

no veo el videolitus14 escribió:Entre la mujer de Jachsper que filmaba, Jachsper que corría y yo que lo he editado os ponemos un link para bajaros un video donde podreis ver una parte de la carrera, algun cambio de carril y más de una leche.... que estos corren que se las pelan...
MEGAUPLOAD
Y aqui os pongo el link por si solamente quereis mirarlo sin bajarlo, pero es de peor calidad.
P.D. WOPR, si hay problema lo edito
No he oido nada de programar frenada. No digo que no se pueda pero mejor cercioraros mañana de esto y de otras dudas que se me hayan escapado.
Tranquilo. youtube tarda un poquito en activarlo, aun esta calentito acabado de subir.marc escribió:no veo el video
ya sabes lo que te toca ahorapantera escribió:Litus, tan atento como siempre, me has dejao alucinado con el reportaje que has preparao.
A MI ME PONE NOT AVALIABLElitus14 escribió:Tranquilo. youtube tarda un poquito en activarlo, aun esta calentito acabado de subir.
YA FUNCIONA
ya sabes lo que te toca ahora
Dale al link, que funcionamarc escribió:A MI ME PONE NOT AVALIABLE
me podrias decir que hay que poner en el buscador de youtube?'
acias
Las paradas de los coches eran porque iban muy rápido y no teniamos cogida la medida al mando y claro, aldejar de dar gas parece que vaya a tirones pero te aseguro que el mio no iba a tirones.allopez escribió:Las paradas de los coches eran por dejar de acelerar? Me han recordado al SDS
Siempre he pensado que los coches ninco tiran mucho y que nuestras pistas caseras son poco para ellos.thibaut escribió:Muchas gracias por el reportaje, litus, está muy bien. Y tus aclaraciones mejor. Cada vez lo tengo más claro, aunque creo que habrá que esperar a Nuremberg 2007 para tomar la decisión final, más que nada para ver por donde va a ir el Scalextric DS (F1's y curvas R3 y R4) y por donde N-NINCO (champiñones cuenta-vueltas, cronómetros, cambios en "X" para curvas y rectas).
A propósito de lo que comentas, en slotforum.com se han quejado de que el mando es muy brusco ("resistencia" poco escalonada), que llevar un NC5 era una locura.
¿Es lo que te pasaba a tí?
No, el pitbox va aparte.slotty escribió:Chavales, ahora sí que la tensión va en aumento... Me alegro de haber esperado al N-Digital!!! Ya lo tenemos aqui!!
Me podeis confirmar si en la caja del N-Digital viene un PitBox??? en todas las fotos que he visto, ninca sale y me ha hecho dudar.
Gracias a todos y enhorabuena.
Tema NC-6, lo veo muy muy muy dificl, es demasiado potente pero por probar que no quede.Almobla escribió:Perdonad, no entro mucho en este foro porque no tengo digital, llevo esperando al ND, desde .... ya no me acuaerdo, pero he visto ese peazo de reportaje y que envidia.... daros las gracias por el reportaje, soy un Ninco adicto y por ello he tenido que aguantar mucha sorna. ajfaea assf... perdon se me cae la baba en el teclado.... ya solo pienso en tenerlo y como liar a la jefa.jajajajajajajaja.
Solo tengo una duda: lo del voltaje, si la pista tiene que ir a 14 v, va a ser complicado manejar un NC-6, ya he leido que los NC-5 van como tiros...., será cuestión de probar ese mando en modo amateur porque en profesional y con esa entrega de potencia sale el motor disparado.
Por cierto podeis preguntar como fuencionan las luces de los coches.
Insisto la envidia me corroe.....jajajajajajaja
...las paradas de los coches se deben, por mi parte, a la falta de tacto del mando, poco conocimiento del circuito y minima conduccion que poseo...ademas de los nervios y la emocion que tenia ... observad que los coches rojos ( el azul es el mio, y el que mas mal conduzcoescribió:CITA(allopez @ Nov 10 2006, 11:17 PM) *Las paradas de los coches eran por dejar de acelerar? Me han recordado al SDS
cervezas.gif