Interesantisimo para los que tenemos la master Analogica

HAL
Site Admin

Interesantisimo para los que tenemos la master Analogica

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dasato en 14 de Diciembre del 2006
Pues con el permiso de la gente de slotcenter, que me imagino que la mitad de los que estamos aqui tb estamos o estuvimos alli, os pongo este post que me parece de lo mejorcito.
http://www.slotcenter.com.es/ftopic7150.ht...t=variar+master
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Diciembre del 2006
Eso si que es saber utilizar el Autocad y el 3dMax.
A lo mejor en una version futura del TrackPower se genera el render 3d automaticamente al realizar el circuito , yo lo he visto en progrma de diseño de interiores. Pero mientras tanto utilizaremos la imaginacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 14 de Diciembre del 2006
...muy buen trabajo!!!!!..... eso si que es dominar el tema.... Imagen
...y me pregunto yo... los que tenemos el Mastertrack Digital, podremos realizar los mismos trazados?... a dia de hoy, no se si el Master track Analogico, lleva las mismas pistas que el Digital...alguien lo sabe?...
... lo digo porque yo tengo el desarrollo basico que te dan en las instruccuiones, pero no me mola tanto subir nivel, bajar nivel.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Diciembre del 2006
Eso mismo me preguntaba yo, hay algun master que se pueda currar diseño de pista de un solo nivel con las pistas que viene en la Master Track Digital?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 14 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Eso si que es saber utilizar el Autocad y el 3dMax.
A lo mejor en una version futura del TrackPower se genera el render 3d automaticamente al realizar el circuito , yo lo he visto en progrma de diseño de interiores. Pero mientras tanto utilizaremos la imaginacion.
Habrá que esperar a ver qué dice Nevsky, pero sería realmente fantástico poder ver tus circuitos en 3D. Una ayuda inmejorable para estudiar la visibilidad y la decoración. Muuuuuy muuuy bueno este post

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 14 de Diciembre del 2006
crucificarme por lo que voya a decir,pero a mi personalemente no me gusta,aunque no digo que sea mala idea,ya que en track power no puedes poner curvas que se vean debajo de otras pistas,pero tanto color y tanta transparencia en un circuito a dos alturas tiene que ser una autentica locura,no creeis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Diciembre del 2006
estoy contigo abigor, creo que de todos los programasque he visto para crear un circuito el mejor sin lugar a dudas es el de NEVSKI Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Albmas en 17 de Diciembre del 2006
Este finde por fin he podido probar el ND, y joer, como tira Imagen , y en referencia a si se podían hacer los diseños que nos recomendaban más arriba, yo he hecho MontMeló, y unos cochecitos, 2 nissan, el Gzox y el tuning han caido, una vuelta con el tuning em 5,44 segundos, y seguro que se puede mejorar, y quien me ha sorprendido es mi mujer Imagen , en su vida a llevado un coche de slot y no veas como manejaba el nc5 del Gzox.
Si alguien me explica como subir unas fotillos os las enseño. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 17 de Diciembre del 2006
Albmas escribió:Este finde por fin he podido probar el ND, y joer, como tira Imagen
...tira que se las pela !!!!....en vez de correr, los coches vuelan!!!.... Imagen
escribió:y en referencia a si se podían hacer los diseños que nos recomendaban más arriba, yo he hecho MontMeló,
... eso es lo que estoy buscando yo, diseños de circuitos en un solo nivel...( no me encanta el original de ND con sus dos niveles )
escribió:y quien me ha sorprendido es mi mujer Imagen , en su vida a llevado un coche de slot y no veas como manejaba el nc5 del Gzox.
....jajajajaja... Imagen .... si te cuento yo como le ha ido hoy a mi madre con el Supra en ND ... a sus años flipas !!!!.... me la voy a llevar a la proxima carrera que hagamos.... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por laxompa en 17 de Diciembre del 2006
Pero vamos a ver, aquí estamos todos preocupados por lo que se dice de la curva de potencia, que si el nc-5 vuela, etc...
¿Y resulta que nuestras madres y/o parientas son capaces de dominarlos? Pues mira, ya tengo regalito de reyes para mi mujer... un Porsche 911 Danone. Imagen
SE CONFIRMA QUE ESTE ES EL SISTEMA UNIVERSAL, PARA TODA LA FAMILIA !!! ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 17 de Diciembre del 2006
hola pues supuestamente las medidas del circuito son las mismas...
el digital tiene
1 pista de conexion (media recta)
14 rectas standar (contando 1 recta = 1 cambio)
8 medias rectas
6 cuartos de recta
y las curvas las pongo en orden de tamaño
3 minis pequeñas
3 pequeñas
2 estandar
3 abiertas
si alguien tiene el master normal que ponga por aqui que es lo que trae...
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 17 de Diciembre del 2006
laxompa escribió:Pero vamos a ver, aquí estamos todos preocupados por lo que se dice de la curva de potencia, que si el nc-5 vuela, etc...
¿Y resulta que nuestras madres y/o parientas son capaces de dominarlos? Pues mira, ya tengo regalito de reyes para mi mujer... un Porsche 911 Danone. Imagen
SE CONFIRMA QUE ESTE ES EL SISTEMA UNIVERSAL, PARA TODA LA FAMILIA !!! ImagenImagenImagenImagenImagen
en el fondo, tiene su explicacion... son nuevas y no estan acostumbradas a las pegadas mas suaves del analogico o del SDS... como lo pillan de primeras, aprenden con eso, si fuera al reves, si las meteis en otro sistema cuando se acostumbren a este, diran lo contrario...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rebla47 en 26 de Diciembre del 2006
Hola.
Yo he intentado registrarme en ese foro 3 veces, y ninguna de las 3 he recibido el e-mail de confirmación (en 3 cuentas de correo distintas).
¿Sabéis por qué puede ser?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2006
rebla47 escribió:Hola.Yo he intentado registrarme en ese foro 3 veces, y ninguna de las 3 he recibido el e-mail de confirmación (en 3 cuentas de correo distintas).
¿Sabéis por qué puede ser?.
Slotcenter ha cerrado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Enero del 2007
Sabeis si Mastertrack analogico y digital tienenel mismo diseño de circuito ,exceptuando los cambios y la consola?
Estoy buscando el listado de pistas de mastertrack digital, y en la web de Ninco solo sale sale el Mastertrack analogico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 2 de Enero del 2007
A ver si te vale
Master Track Digital
- 6 Rectas 10 cm.
- 7 Rectas 20 cm.
- 10 Rectas 40 cm.
- 1 Pista de conexiones N-digital.
- 1 Pista parrilla de salida.
- 2+2 Desvíos digitales.
- 3 Medias curvas interiores.
- 31 Curvas interiores.
- 3 Medias curvas standard.
- 2 Curvas standard.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Enero del 2007
Sergio Aso escribió:A ver si te valeMaster Track Digital
- 6 Rectas 10 cm.
- 7 Rectas 20 cm.
- 10 Rectas 40 cm.
- 1 Pista de conexiones N-digital.
- 1 Pista parrilla de salida.
- 2+2 Desvíos digitales.
- 3 Medias curvas interiores.
- 31 Curvas interiores.
- 3 Medias curvas standard.
- 2 Curvas standard.
muchas gracias Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest dasato en 2 de Enero del 2007
Pues creo que si que tienen el mismo listado de pistas y si no le falta muy poco, alguna recta mas, pq curvas interiores standard medias interiores y medias standard lleva las mismas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2007
RAGNAROK escribió:Sabeis si Mastertrack analogico y digital tienenel mismo diseño de circuito ,exceptuando los cambios y la consola?Estoy buscando el listado de pistas de mastertrack digital, y en la web de Ninco solo sale sale el Mastertrack analogico.
Qué tramas? Circuito alternativo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 2 de Enero del 2007
litus14 escribió:Qué tramas? Circuito alternativo?
Tienes las mismas pistas solo se sustituyen 4 rectas por los 4 cambios. La pista que tengo casi montada sera La master + el circuito de los Meganes + curva chicane + pistas de superslot. Espero poderla acabar antes de reyes y os pongo unas fotos, por ahora las maderas de soporte estan puestas.

Responder

Volver a “Pistas N-D”