Hola,
os cuelgo el esquema de mi circuito tal y como lo tengo ahora. No acaba de ir demasiado bien por temas de tracción, cambios de rasante y cambios entre otras cosas. Además tengo algunas pistas (entre ellas dos cambios en X) que no uso.
A ver si alguien tiene alguna propuesta, yo mientras haré haciendo pruebas a ver si me sale algo interesante, aunque de momento va a ser que no.
En el circuito actual, en realidad, hay tramos que se parecen más a un rally que otra cosa porque sólo se va a fondo en un par de tramos. Se empieza a elevar en mitad de la curva de más a la izquierda y vuelve a tocar suelo después de hacer el ocho. La parte elevada no está a la misma altura, por lo que al final de la subida hay un cambio de rasante en curva que no permite ir a fondo, normalmente y las curvas exteriores siguientes bajan un poco hasta el cruce y luego sube ligeramente para entrar en la bajada del ocho dónde algunos coches tienen problemas.
Otro problema endémico es que la torre está demasiado pegada a la última curva y los coches si salen mínimamente cruzados chocan con ella, pero esto es fácilmente subsanable.
Mide 11,6m y está totalmente compensado pero el carril marcado en azul es el más rápido y tiendo a ir casi siempre por él. Cierra perfectamente porque los casi 2 cm de encaje me los como elevando parte del circuito.

El circuito futuro: la superficie se puede ampliar ligeramente por la banda del ocho. Las líneas azules son más o menos los límites del hueco de la escalera, y se debe dejar espacio para pasar a los pilotos/colocadores. Me gustaría poder pasarlo fácilmente a analógico cuando sea necesario y que, por tanto, quede lo más compensado posible.
NOTA: aunque no lo parezca, el ocho es bastante divertido y hasta los más escépticos una vez han probado el circuito les gusta.
Gracias a todos