Ayudas y Sugerecias para construir una pista

Responder
HAL
Site Admin

Ayudas y Sugerecias para construir una pista

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 19 de Noviembre del 2007
Pues bien, como ya he dicho en otros posts soy un novato con una habitacion de 15m2 (un rectangulo) para contruir...............mi idea es hacerlo no mucha altura para asi poder acceder a todas las parte del circuito (la habitacion es abuhardillada)y tambien me gustaria saber si creeis que me entrarian 2 circuitos (lo mas grande posibles) uno que abarcara carreras de GT y F1 y otro para WRC, no se si con el espacio que dispongo me entrarian o si serian circuitos demasiado pequeños................y como estoy mas perdido que los de LOST pido todos los consejos posibles......
.......muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 19 de Noviembre del 2007
Mi consejo es un solo circuito, optaría por el de GT, F-1,Ya que los rallys se suelen disputar por tramos.
Tampoco intentaría apurar al maximo la habitación, es importante que sea comodo, y no sea demasiado complicado acceder a los coches, y a las pistas para mantenimiento.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Noviembre del 2007
Estoy con Ragna, Un solo circuito GT, una altura y espacio suficiente para moverte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 20 de Noviembre del 2007
voy a hacer caso, hare lo que decis, solo un ciscuito para GT y F1, y he pensado en hacer una zona del circuito muy rapiday he pensdo en rectas muy largas ( de unos 4m ) mezclado con una zona mas tecnica, segun lo estoy imaginando creo que el circuito puede llegar a unos 20/25 m lineales

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 20 de Noviembre del 2007
hansz escribió:voy a hacer caso, hare lo que decis, solo un ciscuito para GT y F1, y he pensado en hacer una zona del circuito muy rapiday he pensdo en rectas muy largas ( de unos 4m ) mezclado con una zona mas tecnica, segun lo estoy imaginando creo que el circuito puede llegar a unos 20/25 m lineales
Es muy buena cuerda. Diseñalo bien, y busca los pros y los contras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hansz en 24 de Noviembre del 2007
Mirando posibilidades, al final el cisrcuito tendra dos zonas rectas, una de unos 8m de largo con multicarril, pit lane y salida, y otr de 6.5m (recta trasera), acompañadas de un par de curvas peraltadas antes de la entrada a estas rectas, las rectas delimitaran el ancho del circuito, que sera de unos 2m, lo que me posibilita de hacer una zona interior lenta y tecnica.
Que os parece??? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 24 de Noviembre del 2007
hansz escribió:Mirando posibilidades, al final el cisrcuito tendra dos zonas rectas, una de unos 8m de largo con multicarril, pit lane y salida, y otr de 6.5m (recta trasera), acompañadas de un par de curvas peraltadas antes de la entrada a estas rectas, las rectas delimitaran el ancho del circuito, que sera de unos 2m, lo que me posibilita de hacer una zona interior lenta y tecnica.Que os parece??? Imagen
No está mal, aunqe estaría bien qe nos pusieras un plano así chulo del circuito si pudieras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por shaey en 24 de Noviembre del 2007
creo que este post deberia moverse a circuitos ya que aqui es para tratar temas del sistema y el otro mas especifico para pistas.
Tienes mucha razón compi, lo malo es cuando se desvirtúa sin darnos cuenta xDD
Por cierto, para dar la puntilla, porqé no me aparece lo de Citar??
para citar... con dar a responder en el mensaje que quieras citar es suficiente. un saludo.
que va compi, no me aparece los códigos BB de quote y demás
pues a mi, concretamente no me funciona el multicita(algo que creo le pasa a mas gente) pero mientras leo el foro, en vez de dar al responder que hay al lado de RTARAPIDA y NUEVOTEMA, le doy al responder con dos comillas que aparece al lado de multicita, me cita ese mensage.... no te aparece ese responder al lado de multicita o despues de darle no te cita?
te aparece algun mensaje de error en el explorador o alguna barra en la parte de arriba?
shaey escribió:pues a mi, concretamente no me funciona el multicita(algo que creo le pasa a mas gente) pero mientras leo el foro, en vez de dar al responder que hay al lado de RTARAPIDA y NUEVOTEMA, le doy al responder con dos comillas que aparece al lado de multicita, me cita ese mensage.... no te aparece ese responder al lado de multicita o despues de darle no te cita?te aparece algun mensaje de error en el explorador o alguna barra en la parte de arriba?
Vale, es que tendría que poner "Citar" y no "Responder", grrr Imagen
Y lo de multicita la verdad que no sé como va. Cuando le doy cambia el simbolito del post donde le he clickeado y ya está. Por cierto, si tienes un minuto pasate si no te importa por el subforo Coches N-D en Mercedes Benz CLK F1 "Safety Car" Imagen
Cuando vean estos posts nos van a pegar un collejón... Imagen
PeriDj escribió:Vale, es que tendría que poner "Citar" y no "Responder", grrr ImagenY lo de multicita la verdad que no sé como va. Cuando le doy cambia el simbolito del post donde le he clickeado y ya está. Por cierto, si tienes un minuto pasate si no te importa por el subforo Coches N-D en Mercedes Benz CLK F1 "Safety Car" Imagen
Cuando vean estos posts nos van a pegar un collejón... Imagen
no entiendo por que deberian darnos el collejon que dices, tu solo preguntas y yo respondo, si es por salirnos del tema... es algo que ocurre a menudo, ademas, sigo opinando que este post se deberia mover a pistas n/d. un saludo.

Responder

Volver a “Pistas N-D”