Mi idea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Diciembre del 2007
Pone que en el pack incluyen un chip,pero si viene instalado ya pues mejor todabia. ImagenImagenImagen
Me decias que era un pesado con lo de los neumaticos,pues ahora que vamos a estar en el mismo sistema lo tienes aun peor. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 2 de Diciembre del 2007
A mí se me qeda lejos aún el "jugar" con un tipo de neumáticos u otro, porqeue por aquí cerca no hay nadie qe organice competición ni leches, aunque lo agradezca mi cartera al no tener qe estar con repuestos y demás, lo que sí voy a tener es renovar la flota de neumáticos porqe aunque lleve poco en este mundillo, ya noto las gomas desgastadas, sobre todo en el Megane, y no si tendrán un compuesto mas "duro"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Pone que en el pack incluyen un chip,pero si viene instalado ya pues mejor todabia. ImagenImagenImagenMe decias que era un pesado con lo de los neumaticos,pues ahora que vamos a estar en el mismo sistema lo tienes aun peor. ImagenImagenImagen
No, el chip viene suelto.
Lo de los neumaticos, no es que fueras pesado, es que era algo vox populi ImagenImagen
Y ya sabes, tu pregunta, que en pista ninco lo tienes más sencillo, hay muchos clubes que tienen pista ninco y hay multitud de preparaciones de coches en internet para esta pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Diciembre del 2007
Bueno,pues hoy me he pasado por mi tienda de recambios habitual y me he quedado de piedra,me lo estoy pensando mucho,pero creo que al final caera el master track digital,circuito trophy con dos megane yel megane macdonalls,eso de momento. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno,pues hoy me he pasado por mi tienda de recambios habitual y me he quedado de piedra,me lo estoy pensando mucho,pero creo que al final caera el master track digital,circuito trophy con dos megane yel megane macdonalls,eso de momento. Imagen
De piedra?
Y eso?
Yo de ti diseñaria lo que quieres y compra que no te sobra mucha cosa porque el master track lleva 31 interiores.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Diciembre del 2007
Por todo lo que trae el master track por 375 euros,solo le faltan los coches,pero solo la maleta impresiona,ademas,si me sobra algo,nunca viene mal,mi mujer es socia del centro gallega de bilbao y tienen un txoko enorme que por muy poco dinero lo puedes disfrutar un dia,se podria hacer un circuito de la leche. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Por todo lo que trae el master track por 375 euros,solo le faltan los coches,pero solo la maleta impresiona,ademas,si me sobra algo,nunca viene mal,mi mujer es socia del centro gallega de bilbao y tienen un txoko enorme que por muy poco dinero lo puedes disfrutar un dia,se podria hacer un circuito de la leche. Imagen
Victor, en aloy el master track te lo rebajan el 10%, osea unos 37 euros.
El de los meganes te lo rebajan a 72
Portes gratis
COn lo que te ahorras en aloy te compras el McDonald´s Megane y 1 chip Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Diciembre del 2007
Si tienes toda la razon,pero prefiero comprarlo aqui y si tengo algun problema me lo cambia. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Diciembre del 2007
litus14 escribió:Victor, en aloy el master track te lo rebajan el 10%, osea unos 37 euros.
y te regalan un coche, que puede ser el megane...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 4 de Diciembre del 2007
Hola Victor..
Sobre que comprarte de coches es relativo pero tienes gran abanico, no solo de ninco, slot.it, fly..ect.. sobre los megane.. son la leche en mi club analogico, los megane vuelan, es mas ahi alguno que el mosler.. no se yo si lo pillara.. luego los ascari que tuve mi primera experiencia el otro dia regalo de un amigo..., que coche y que estabilidad, las configuraciones..aqui son un mundo.. con el permiso de litus yo, y que me gustan que vaya bajitos a un megane le pondria llantas de 16 y neumaticos grip 0 alante y fly atras.. pero vuelvo a decirte cada configuracion es propia...
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Por todo lo que trae el master track por 375 euros,solo le faltan los coches,pero solo la maleta impresiona,ademas,si me sobra algo,nunca viene mal,mi mujer es socia del centro gallega de bilbao y tienen un txoko enorme que por muy poco dinero lo puedes disfrutar un dia,se podria hacer un circuito de la leche. Imagen
Victor tu compra lo que quieras que mañana cuando suba a verte yo me bajo lo que sobra Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno,pues creo que este sera el definitivo,con el master track y el trophy solo tendre que comprarme los cruces en x,vuelvo a decir que no me gustan los de a un solo lado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2007
Los cambios en Y son utiles tambien, a veces más que los otros.
Víctor, cambiate el chip antes de probarlo, que esto tira de lo lindo. Y ponte gafas para la central Imagen
Animo, que queda poco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hombre de momento utilizare los cambios que vienen en el master track,pero ahora mismo no lo veo,quizas con el tiempo cambie de idea,pero de momento no me van.
Queda poco,pero le he prometido a mi mujer que hasta que no venda todo no me comprare el nuevo,es que tewnemos un trastero donde con los trastos de la niña,el scalextric y demas cosillas,como que se queda pequeño.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Mi idea es comprarme el ascari y mossler del club de ninco al cual pertenezco desde hace algun tiempo,ya tengo el carnet en casa y todo.
idem de lo mismo, es lo primero que he hecho, irme a la pagina del club y pedir los dos que por 40€, un coche exclusivo y el chip esta muy bien y dos por 80 pues mejor
creo que la opcion del master track digital es muy buena, por que te da muchas interiores y pocas estandar ( me explico, las estandar te saldran por las orejas con los precios que estan los circuitos) por 72 € en aloy el trophy y con dos coches, pues ya tienes 8 estandar, y luego yo me comprare el circuito de mosler Imagen
PD: por lo menos al principio utiliza los cambios en Y que ninco sera muy barata pero a lo que cambios se refiere te dejas toda la pasta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Diciembre del 2007
Bueno pues de momento dejare los cambios en Y.
Me comprare definitivamente el mastertrack+megane tropphy+dos curvas exteriores,y hare esto,me sobran alguna pista pero pocas la verdad.
Imagen
Decidme como estan los cambios,yo no soy un experto en ninco, Imagen ,pero lo sere,y seguro que no he puesto los cambios en buenos lugares,gracias.
Por cierto daran algun problema los coches de lemans de avan slot,pescarolo,peugeot y audi r10,y a este se le pueden poner cables a la guia en vez de las pletinas,segun parece el chasis es el mismo para los tres,pero el audi viene con pletinas,y una de las razones por las que dejo SDS es por eso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 5 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno pues de momento dejare los cambios en Y.Me comprare definitivamente el mastertrack+megane tropphy+dos curvas exteriores,y hare esto,me sobran alguna pista pero pocas la verdad.
Imagen
Decidme como estan los cambios,yo no soy un experto en ninco, Imagen ,pero lo sere,y seguro que no he puesto los cambios en buenos lugares,gracias.
Por cierto daran algun problema los coches de lemans de avan slot,pescarolo,peugeot y audi r10,y a este se le pueden poner cables a la guia en vez de las pletinas,segun parece el chasis es el mismo para los tres,pero el audi viene con pletinas,y una de las razones por las que dejo SDS es por eso.
Si me permites el consejo, el primer cambio en Y lo podría a la entrada de la segunda curva, el segunda cambio a la entrada de la cuarta curva, los demas los dejaba como están, ademas vas a necesitar un cambio en X o Y, mejor en X, a la entrada de la recta de meta para que pueda entrar en pit lane si vas en exterior o para intentar adelantar en recta.
Yo estoy esperando a que me llegue el master track y algunas cosillas mas para empezar a experimentar, este puente creo que me voy a poner a hacerme pajas mentales con el editor de circuitos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ricardogt en 5 de Diciembre del 2007
ricardogt escribió:Si me permites el consejo, el primer cambio en Y lo podría a la entrada de la segunda curva, el segunda cambio a la entrada de la cuarta curva, los demas los dejaba como están, ademas vas a necesitar un cambio en X o Y, mejor en X, a la entrada de la recta de meta para que pueda entrar en pit lane si vas en exterior o para intentar adelantar en recta.Yo estoy esperando a que me llegue el master track y algunas cosillas mas para empezar a experimentar, este puente creo que me voy a poner a hacerme pajas mentales con el editor de circuitos.....
creo que el tercer cambio lo has puesto alreves? puede ser??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Diciembre del 2007
Creo que lo dejare asi.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 6 de Diciembre del 2007
victor-maiden escribió:Creo que lo dejare asi.Imagen
El tercer cambio sigues teniendolo al reves