Pone que en el pack incluyen un chip,pero si viene instalado ya pues mejor todabia.
Me decias que era un pesado con lo de los neumaticos,pues ahora que vamos a estar en el mismo sistema lo tienes aun peor.
No, el chip viene suelto.victor-maiden escribió:Pone que en el pack incluyen un chip,pero si viene instalado ya pues mejor todabia.Me decias que era un pesado con lo de los neumaticos,pues ahora que vamos a estar en el mismo sistema lo tienes aun peor.
![]()
De piedra?victor-maiden escribió:Bueno,pues hoy me he pasado por mi tienda de recambios habitual y me he quedado de piedra,me lo estoy pensando mucho,pero creo que al final caera el master track digital,circuito trophy con dos megane yel megane macdonalls,eso de momento.![]()
Victor, en aloy el master track te lo rebajan el 10%, osea unos 37 euros.victor-maiden escribió:Por todo lo que trae el master track por 375 euros,solo le faltan los coches,pero solo la maleta impresiona,ademas,si me sobra algo,nunca viene mal,mi mujer es socia del centro gallega de bilbao y tienen un txoko enorme que por muy poco dinero lo puedes disfrutar un dia,se podria hacer un circuito de la leche.![]()
y te regalan un coche, que puede ser el megane...litus14 escribió:Victor, en aloy el master track te lo rebajan el 10%, osea unos 37 euros.
Victor tu compra lo que quieras que mañana cuando suba a verte yo me bajo lo que sobravictor-maiden escribió:Por todo lo que trae el master track por 375 euros,solo le faltan los coches,pero solo la maleta impresiona,ademas,si me sobra algo,nunca viene mal,mi mujer es socia del centro gallega de bilbao y tienen un txoko enorme que por muy poco dinero lo puedes disfrutar un dia,se podria hacer un circuito de la leche.

idem de lo mismo, es lo primero que he hecho, irme a la pagina del club y pedir los dos que por 40€, un coche exclusivo y el chip esta muy bien y dos por 80 pues mejorvictor-maiden escribió:Mi idea es comprarme el ascari y mossler del club de ninco al cual pertenezco desde hace algun tiempo,ya tengo el carnet en casa y todo.

Si me permites el consejo, el primer cambio en Y lo podría a la entrada de la segunda curva, el segunda cambio a la entrada de la cuarta curva, los demas los dejaba como están, ademas vas a necesitar un cambio en X o Y, mejor en X, a la entrada de la recta de meta para que pueda entrar en pit lane si vas en exterior o para intentar adelantar en recta.victor-maiden escribió:Bueno pues de momento dejare los cambios en Y.Me comprare definitivamente el mastertrack+megane tropphy+dos curvas exteriores,y hare esto,me sobran alguna pista pero pocas la verdad.
Decidme como estan los cambios,yo no soy un experto en ninco,,pero lo sere,y seguro que no he puesto los cambios en buenos lugares,gracias.
Por cierto daran algun problema los coches de lemans de avan slot,pescarolo,peugeot y audi r10,y a este se le pueden poner cables a la guia en vez de las pletinas,segun parece el chasis es el mismo para los tres,pero el audi viene con pletinas,y una de las razones por las que dejo SDS es por eso.
creo que el tercer cambio lo has puesto alreves? puede ser??ricardogt escribió:Si me permites el consejo, el primer cambio en Y lo podría a la entrada de la segunda curva, el segunda cambio a la entrada de la cuarta curva, los demas los dejaba como están, ademas vas a necesitar un cambio en X o Y, mejor en X, a la entrada de la recta de meta para que pueda entrar en pit lane si vas en exterior o para intentar adelantar en recta.Yo estoy esperando a que me llegue el master track y algunas cosillas mas para empezar a experimentar, este puente creo que me voy a poner a hacerme pajas mentales con el editor de circuitos.....

El tercer cambio sigues teniendolo al revesvictor-maiden escribió:Creo que lo dejare asi.![]()