Pues yo lo veo bien....PRIAMO escribió:El tercer cambio sigues teniendolo al reves
Mi idea
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Diciembre del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 6 de Diciembre del 2007

¿Seguro?PRIAMO escribió:El tercer cambio sigues teniendolo al reves
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Diciembre del 2007
Yo creo que esta bien.
Por cierto nadie a digitalizado en ninco los coches de avant slot,es que tiene los de lemans que me parecen una pasada,el peugeot 908,el pescarolo y el audi r10,creo que mi coleccion de coches ira encaminada a los coches de lemans de avant slot,spirit,etc... es lo bueno de ninco,en SDS no tienes esta posibilidad.
Yo creo que esta bien.
Por cierto nadie a digitalizado en ninco los coches de avant slot,es que tiene los de lemans que me parecen una pasada,el peugeot 908,el pescarolo y el audi r10,creo que mi coleccion de coches ira encaminada a los coches de lemans de avant slot,spirit,etc... es lo bueno de ninco,en SDS no tienes esta posibilidad.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest oski en 6 de Diciembre del 2007
yo digitalize un audi R10 de avant slot, el test car, con un nc 5, la primera versión del chasis, y iba bastante bien. A ver cuando sacan el Peugeot 908 de Marc Gené, y el Pescarolo con la decoración de carrera de 2006 con Sebastien Loeb (que grandes recuerdos tengo del Pescarolo, con ese coche arrasé en el Gran Turismo 4, hasta que perdi la tarjeta de memoria con el juego pasado al 95'5 %, dos años viciandome para nada
. Ahora he empezado de nuevo, y solo tengo que comprarmelo para continuar con esa hegemonia)

yo digitalize un audi R10 de avant slot, el test car, con un nc 5, la primera versión del chasis, y iba bastante bien. A ver cuando sacan el Peugeot 908 de Marc Gené, y el Pescarolo con la decoración de carrera de 2006 con Sebastien Loeb (que grandes recuerdos tengo del Pescarolo, con ese coche arrasé en el Gran Turismo 4, hasta que perdi la tarjeta de memoria con el juego pasado al 95'5 %, dos años viciandome para nada
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Diciembre del 2007
Circuito definitivo:

El tablero mide 358x140,lo que me entra en el salon,que os parece,solo tiene una altura,que es lo que quiero.
Los cruces de momento usare los que vienen con el master track.
Circuito definitivo:

El tablero mide 358x140,lo que me entra en el salon,que os parece,solo tiene una altura,que es lo que quiero.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 15 de Diciembre del 2007
Solo le pongo una recomendacion, para mi gusto el Pit Lane lo pondría en la siguiente recta a fin de llegar a meta a tope y sin trafico para cual habria que bajarla hasta recuperar lo que ahora te está ocupando. Y si lo puedes alargar mejor.
Antes de entrar en Pit Lane pondría un cambio en X a fin de facilitar a los dos carriles el acceso.
saludos troyanos
Me gusta y lo veo que sera entretenido, te divertirás.victor-maiden escribió:Circuito definitivo:
Solo le pongo una recomendacion, para mi gusto el Pit Lane lo pondría en la siguiente recta a fin de llegar a meta a tope y sin trafico para cual habria que bajarla hasta recuperar lo que ahora te está ocupando. Y si lo puedes alargar mejor.
Antes de entrar en Pit Lane pondría un cambio en X a fin de facilitar a los dos carriles el acceso.
saludos troyanos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 16 de Diciembre del 2007
Esto es algo que he visto en varios posts, pero no me ha quedado claro. Puedes llamar a Ninco y te cambia los 3 mandos orignales que trae por otros con poteciómetro? Es este de color naranja que ya está a la venta??litus14 escribió:en cuanto puedas hazte con el mando progresivo de ninco o haz que te pongan el potenciometro a tus mandos de serie. Vas a disfrutar más que con los de serie.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2007
El progresivo es el mando que han sacado ahora a la venta los de Ninco.
No hombre. el mando con potenciometro lo modificaban en la web francesa.PeriDj escribió:Esto es algo que he visto en varios posts, pero no me ha quedado claro. Puedes llamar a Ninco y te cambia los 3 mandos orignales que trae por otros con poteciómetro? Es este de color naranja que ya está a la venta??
El progresivo es el mando que han sacado ahora a la venta los de Ninco.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por PeriDj en 16 de Diciembre del 2007
Ya te echaron de la pista?? xDD
Llevo mirando unos días lo de hacerme socio para echar una manita y aparte lo de aloyshop y si acaso hacerme con el mando, pero no sé si le sacaré provecho aquí en mi casa :/
Me parecía tan descabellado y tan detallista por parte de Ninco qe me desconcertó.. nah, es broma.litus14 escribió:No hombre. el mando con potenciometro lo modificaban en la web francesa.El progresivo es el mando que han sacado ahora a la venta los de Ninco.
Ya te echaron de la pista?? xDD
Llevo mirando unos días lo de hacerme socio para echar una manita y aparte lo de aloyshop y si acaso hacerme con el mando, pero no sé si le sacaré provecho aquí en mi casa :/