podría montar esto? o no me encajaria?

lo digo porque no acaba de encajar en esas pistas que hay al lado de la recta de meta

gracias y saludos
ok, gracias, de todas maneras ya hice uno que no esta nada forzadolitus14 escribió:Si es poco, sí te puede encajar pero ni mucho menos son como las de sds que tu conoces.Aqui quedan bien cogidas unas con otras por debajo de la pista con un clack. Y son imposible de separar. Por lo tanto tampoco daran más de si si las estiras para que encaje el circuito.
Lo bueno que tienen tambien es que hay multitud de medidas, medias curvas standard, medias interiores, etc... que te ayudan a cerrar bien el diseño.
y yo, por eso ya he echo uno que encaja a la micra!RAGNAROK escribió:La parte negra, la de plastico, es mas flexible que la plateada, la de acero.El circuito te va a cerrar sin problemas, pero yo soy partidario de que encajen al milimetro.
![]()
po zi, ni una sobro, o eso creo, si he apuntado bien las pistas que son, hice otro, que cuadra al milimetro, si queires te hago uno, dame las medidas jsutas (o vale 3x2¿) y te hago unoricardogt escribió:erchou, ese circuito lo has hecho con las pistas del MAstertrack digital?Si es así con las pistas justas, te han sobrado?
Mi idea es hacerme un circuito fijo con las pistas del Mastertrack digital y el pit lane en 2 x3 mas o menos, si alguien tiene alguna idea que me la pase, plisss, porque no encuentro ningún circuito en el foro.
saludos
3x2 está bien. No hace falta que me hagas ninguno, era para ver que diseños tiene la gente para ver que hago yo.erchou escribió:po zi, ni una sobro, o eso creo, si he apuntado bien las pistas que son, hice otro, que cuadra al milimetro, si queires te hago uno, dame las medidas jsutas (o vale 3x2¿) y te hago uno![]()