Por fin tengo la master track digital!!!

HAL
Site Admin

Por fin tengo la master track digital!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josep2428 en 21 de Noviembre del 2007
Hola a todos porfin ya tengo la mastertrack digital i tambien tengo unas pistas de un amigo mio asi que tengo un circuito de unos 18 metros mas o menos...
Una de las dudas que tengo es que la potencia entra muy de golpe i los coches cuestan mucho de llevar (i eso que voy con el modo ameatur).Tambien los coches tienen muchisimo freno motor i ademas de aveces i fallan ( puede ser los chips).I otra cosa es que si hay diferencia entre los chips que te vienen de serie i los nuevos que son muchos mas planos hay diferencia??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2007
josep2428 escribió:Hola a todos porfin ya tengo la mastertrack digital i tambien tengo unas pistas de un amigo mio asi que tengo un circuito de unos 18 metros mas o menos...Una de las dudas que tengo es que la potencia entra muy de golpe i los coches cuestan mucho de llevar (i eso que voy con el modo ameatur).Tambien los coches tienen muchisimo freno motor i ademas de aveces i fallan ( puede ser los chips).I otra cosa es que si hay diferencia entre los chips que te vienen de serie i los nuevos que son muchos mas planos hay diferencia??
Hola Josep, lo mejor que puedes hacer es empaparte del foro de Ninco, está ahi todo lo que preguntas. Mirate el FAQ por ejemplo...
Dificil de llevar? Pues sí, cierto. Modo amateur y quitale el iman, sera mas llevadero.
Qué coches usas? Ninco?
Donde fallan?
Hay muchos aspectos que mejoran el digital pero no podemos decirlos constantemente. Te daré alguna pista... como mejor van los chips es soldandole los cables. Y como esto más cosas.
En cuanto a los chips, no los hay mas planos. Pon una foto de los que tienes y te diran cuales son, si mas nuevos o menos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Noviembre del 2007
josep2428 escribió:Hola a todos porfin ya tengo la mastertrack digital i tambien tengo unas pistas de un amigo mio asi que tengo un circuito de unos 18 metros mas o menos...Una de las dudas que tengo es que la potencia entra muy de golpe i los coches cuestan mucho de llevar (i eso que voy con el modo ameatur).Tambien los coches tienen muchisimo freno motor i ademas de aveces i fallan ( puede ser los chips).I otra cosa es que si hay diferencia entre los chips que te vienen de serie i los nuevos que son muchos mas planos hay diferencia??
hay varios tipos de chips, por el tema del condensador, pero las prestaciones hata ahora son las mismas.
Lo de llevar los coches, encontrarásinfinidad de documentos en el foro: Había problemas de central, trencillas, conexión al chip, mando, y finalmente costumbre al digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Noviembre del 2007
Los primeros chips llevaban un condensador y dos resistencias, en el segundo eliminaron las resistencias poniendo un condensador mas grande, y el tercero es igual que el segundo con el condensador de distinto color. los tres van igual, el que ocupaba menos espacio era el primero, pero sin condensador son un poco mas planos los otros dos, para segun que coches con poco espacio va mejor el primero o los otros.
Para solucionar el tema del tacto, están apareciendo nuevos mandos. Ocurre lo mismo que en analógico, los mandos que vienen con la caja no son ninguna maravilla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Màrius en 22 de Noviembre del 2007
Hola Josep.
Aunque hayas comprado hace poco tu master track, deberías hacer una sencilla comprobación, para saber qué versión de centralita tienes; podría ser que hubiera estado en la tienda desde hace ya tiempo.
Mantén pulsada una tecla de la centralita y conecta la alimentación: ¿qué te aparece en pantalla?
Pueden aparecer 3 cosas:
104
105
CAR
La versión 104 es casi inconducible en amateur. Si éste fuera el caso, deberás llamar a Ninco para que te la recojan, modifiquen y devuelvan, todo sin coste alguno.
¿Puedes hacer la comprobación?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax el pelopida en 22 de Noviembre del 2007
OSea, ¿que dentro de 32 dias me puedo encontrar con que en mi flamante Master Ttrack-D, viene la consola Antigua?
Creo que si tenia alguna duda de pillar el nuevo circuito de iniciación D con dos coches que sale el proximo mes en lugar de la Master Track, con este hilo me va a bastar para pillarlo (eso suponiendo que Ninco no haga la cagada de meter material de sobre-stock en dihcas cajas, claro)
En fin, todavía sin decidir como me pasaré al mundo Slot-D
(eso si al 98% que será con Ninco)
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2007
Yo compre este verano la Master Track y el pack de digitalizacion y las dos consolas eran 105.
Lo probe en la tienda por si alguna no fuera y que el mismo dependiente me diera otras. Pero como te digo eran las dos 105.
Comprate lo que mas te interese y no tengas miedo a como va a ser la central, es algo solucionable facilmente.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josep2428 en 22 de Noviembre del 2007
Màrius escribió:Hola Josep.Aunque hayas comprado hace poco tu master track, deberías hacer una sencilla comprobación, para saber qué versión de centralita tienes; podría ser que hubiera estado en la tienda desde hace ya tiempo.
Mantén pulsada una tecla de la centralita y conecta la alimentación: ¿qué te aparece en pantalla?
Pueden aparecer 3 cosas:
104
105
CAR
La versión 104 es casi inconducible en amateur. Si éste fuera el caso, deberás llamar a Ninco para que te la recojan, modifiquen y devuelvan, todo sin coste alguno.
¿Puedes hacer la comprobación?
Yo cuando conecto la centralita me pone solo car.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 22 de Noviembre del 2007
Manteniendo una tecla pulsada mientras la conectas,¿ también?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josep2428 en 23 de Noviembre del 2007
RAGNAROK escribió:Manteniendo una tecla pulsada mientras la conectas,¿ también?
Bueno depende si apreto start me pone si kiero ameaur profesional si quiero luces etc...Pero si apreto otro boton solo me pone car

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Diciembre del 2007
josep2428 escribió:Bueno depende si apreto start me pone si kiero ameaur profesional si quiero luces etc...Pero si apreto otro boton solo me pone car
igual que a mi Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por guillegp_isa en 25 de Diciembre del 2007
a mi tambien me aparece car

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

guillegp_isa escribió:a mi tambien me aparece car
para mi que ya funciona eso de mirar que version es, o por lo menos en esta partida de centralitas, ya somos 3, asi que...de todas maneras, ahora que ya me va bien, esta claso que la 104 no es, porque el amateur es amateur
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pues a mi sigue sin reconocerme los coches, y cuando lo hace, solo el porsche verde, va a tirones unos pocos metros y se para.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

guillegp_isa escribió:pues a mi sigue sin reconocerme los coches, y cuando lo hace, solo el porsche verde, va a tirones unos pocos metros y se para.
a ver, fijate bien que hayas conectado todo bien, que queden bien fijios los cables, y refuerza las uniones en el chip con cinta aislante
suerte Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

mi chip viene soldado, lo refuerzo igualmente con cinta aislante??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

guillegp_isa escribió:mi chip viene soldado, lo refuerzo igualmente con cinta aislante??
buff, ahi ya no se, es que el mio me lo "digitalizo" (mal, pero digitalizado....es que cada vez q2ue me acuerdo, los 4 cables mal en el megane trophy...) no me lo soldó...
podrias poner una foto del interior para ver si tienes algun cable mal?
fijate si hay hilos sueltos que puedan contactar con algo metalico...
no se, tampoco te fies de mi, que soy nuevecillo y ya tuve problemas Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2007
guillegp_isa escribió:mi chip viene soldado, lo refuerzo igualmente con cinta aislante??
El chip de qué coche viene soldado?
Los del starter venian sin soldar.
La central hace eso cuando la conectas apretando esos botones. No problem, no se sabe la version.
Tienes mas chips? Mas coches?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me compre el starter pack.
Solo tengo los coches y chips que van en cada coche, pues no me he comprado nada mas.
Pues si no van soldados van pegados con una tira muy finita de cinta aislante...(voy a abrirlo de nuevo)
Lo que me pasa exactamente es que solamente me reconoce el verde, a veces, y solo recorre un poco a tirones, y de repente se para.
Las pistas estan bien conectadas, los railes es imposible que esten sucios, y lo que hago es lo que pone el manual, pongo un coche en pista, le doy a car, menu, y cuando parpadea le doy al boton, y me dice end1, y alguna vez, hace como un rugido de motor, pero mayormente nada.
No tengo ni idea de que puede ser.
Que crees litus???
PD Si van soldados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

guillegp_isa escribió:Me compre el starter pack.Solo tengo los coches y chips que van en cada coche, pues no me he comprado nada mas.
Pues si no van soldados van pegados con una tira muy finita de cinta aislante...(voy a abrirlo de nuevo)
Lo que me pasa exactamente es que solamente me reconoce el verde, a veces, y solo recorre un poco a tirones, y de repente se para.
Las pistas estan bien conectadas, los railes es imposible que esten sucios, y lo que hago es lo que pone el manual, pongo un coche en pista, le doy a car, menu, y cuando parpadea le doy al boton, y me dice end1, y alguna vez, hace como un rugido de motor, pero mayormente nada.
No tengo ni idea de que puede ser.
Que crees litus???
PD Si van soldados.
tienes una recta entre la recta de conexiones y el tramo de salida? programas los coches en una pista normal?

Responder

Volver a “Pistas N-D”