mi circuito con el pit lane

HAL
Site Admin

mi circuito con el pit lane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 15 de Febrero del 2008
aqui esta mi nueva ampliacion espero q os guste y espero vuestras criticas...35 m. de cuerda mas o menos 4 cambios(espero poner mas) el pit lane y un cruce analogico..... saludos
Imagen
By ImageShackfusaka
Imagen
By ImageShackfusaka
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 15 de Febrero del 2008
Puedes poner tu circuito con el Track Power y así se puede valorar mejor? Lo digo para, en su caso, hacer sugerencias. Ahora, que con o sin Track Power, tu circuito tiene una pinta de p...(de pelotas quería decir)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2008
Ya sabes lo que te voy a decir...
.. con el espacio de que dispones tendrias la misma cuerda en un solo nivel

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nagife en 15 de Febrero del 2008
Tiene muy buena pinta, hasta con desniveles y todo!
Pero creo que tienes la central del reves... de esta forma no puedes ver bien las indicaciones de la pantallita.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 15 de Febrero del 2008
Aparte de lo comentado, en los espacios que aún no hay moqueta, vas a poner algún decorado?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 16 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Ya sabes lo que te voy a decir..... con el espacio de que dispones tendrias la misma cuerda en un solo nivel
hola litus,creo q estas un poco obsesionado con "un solo nivel" teniendo material y maquinaria para hacerlo creo q unas subidas peraltadas,cambios de rasante,bajadas con frenadas guapas,etc etc gana mucho en espectaculo y realismo.como te he dicho antes si haces unas buenas estructuras y consigues q el circuito quede fuerte veo mucho mejor hacerlo.ademas de ganar unos metros en poco espacio.otra cosa ya te dire todas las piezas q tengo a ver si eres capaz de meterlo todo como tu dices en el tablero...saludos compañero.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 16 de Febrero del 2008
PeriDj escribió:Aparte de lo comentado, en los espacios que aún no hay moqueta, vas a poner algún decorado?
saludos compañero Imagen no es moqueta es pintura verde jejejeje,pues de momento quiero ampliarlo un poco mas cuando lo termine del todo si lo quiero decorar con boxes rocas arbolitos etc ttc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Febrero del 2008
Yo estoy con litus,mejor a un nivel,cuando se salgan los coches,corriendo varios,te daras cuenta. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 17 de Febrero del 2008
Hola compañero espero volver otro día sin tantos nervios (tu ya me entiendes),como te dije el otro día creo que se podría poner unos metros mas de pista, (creo que no soy nadie para decirte esto),osea que se podría aprovechar el espacio que tienes.Bueno lo positivo del circuito que por cierto es flipante, rápido y técnico, es que puedes ir bastante tiempo a tope. Bueno no me enrollo mas espero ir otro día para entretenernos un rato, sin mas un saludo de un choquero mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Febrero del 2008
audicañon escribió:aqui esta mi nueva ampliacion espero q os guste y espero vuestras criticas
audicañon escribió:hola litus,creo q estas un poco obsesionado con "un solo nivel"
Pues entonces me parece un trazado perfecto para lo que quieres. El coche siempre deberia estar a la vista y en la izquierda lo pierdes un momento de vista, y justo en la entrada de la curva...
ademas de que te será mas dificil la colocacion cuando se salga y que el digital prefiere que sus pistas esten planas a dobladas aunque sea poco, si la trencilla pierde contacto vas a tener acelerones.
Por mi como si le pones 2 loopings, será espectacular.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 26 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Pues entonces me parece un trazado perfecto para lo que quieres. El coche siempre deberia estar a la vista y en la izquierda lo pierdes un momento de vista, y justo en la entrada de la curva...ademas de que te será mas dificil la colocacion cuando se salga y que el digital prefiere que sus pistas esten planas a dobladas aunque sea poco, si la trencilla pierde contacto vas a tener acelerones.
Por mi como si le pones 2 loopings, será espectacular.
Imagen
te cuento litus...
42 rectas standar
5 " 20 cm
1 " 10 cm
18 curvas standar
8 " exteriores
8 " superexteriores
4 " interiores
4 cambios de carril 2 der y 2 izq
pit lane
consola
todo esto es lo q ves en mi circuito(2 curvas standar 2 interiores y una recta de reserva) y tu me dices q eres capaz de meterlo en un tablero de 6200x2000 en un solo nivel jejejejejej demuestramelo y pido q te hagan un monumento.por q yo me rindo he recapacitado por lo de un solo nivel y tu razon tienes claro esta pero haber como metes todo este material asin y la verdad prefiero ampliar q reducir.si alguien es capaz me lo explique.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2008
Se intentará.
A veces es mejor perder 1 metro que ponerle 2 y no ver el coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 27 de Febrero del 2008
En un tablero de 620X200 sale de sobra un circuito de mas de 35 metros a un solo nivel. Otra cosa es que no quieras comprar ninguna pista mas para poder modificar el circuito y solo quieras añadir las que tienes.
El circuito que realice inicialmente al que tengo era sobre una base de 500X200 y tenia 37 metros y cabian pianos en todas las curvas.
Todo en la vida se puede. Eso si, si quieres dos niveles, todo va a gustos y como prefieres ampliar que reducir, creo que te has quedado corto de cuerda con el espacio que tienes y para ser a dos niveles. Seguro que salen muchisimos mas metros. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Febrero del 2008
Ya sé que sabes que era capaz de hacerlo y no es para demostrarterlo, simplemente es una ayuda para que disfrutes a un unico nivel. Otra cosa es que quieras elevar o peraltar alguna curva pero eso es cosa tuya.
Tampoco me he esforzado mucho para hacer 36 metros de cuerda... y como dices que no quieres desperdiciar, que mejor comprar más pistas pues ahi tienes un gasto más Imagen
No es el mejor que podria hacer para mi gusto... Hasta te he dejado sitio para colocar pianos...
Debería cerrar, no te fies totalmente del trackpower, casi acierta al 100%.
Imagen
48 rectas de 40
7 rectas de 20
4 rectas de 10
7 curvas interiores
30 curvas standard
8 curvas exteriores
8 curvas superexteriores
2 cambios Y a derecha
2 cambios Y a izquierda
1 recta de salida
Pitlane
Central
Condió !!! Imagen
P.D. Lo que no entiendo es que dices que tienes 35 m. de cuerda y el mío poniendo unas 8 rectas más y bastantes curvas más, me da 36 metros. Uno de los dos cálculos está mal.
Editado 27 de Febrero del 2008 por litus14

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 28 de Febrero del 2008
muchas gracias por tu tiempo e interes,el circuito es muy guapo lo guardare para mas adelante seguro.por lo pronto ya tengo todo a un solo nivel me a sobrado bastante pero bueno ya me he pillado el trackmap plus e ire practicando con el ya os mostrare lo q tengo ahora.antes de pillar las curvas q me faltan para tu circuito quiero comprar algun cambio mas y la torre q es lo me falta.se nota bastante a un solo nivel y va mucho mejor.saludos Imagen
p.d:el calculo q te di fue aproximado no lo medi como dios manda.
Editado 28 de Febrero del 2008 por litus14

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 28 de Febrero del 2008
Lo que no me gusta, a parte del tema niveles (yo tambien lo he bajado a uno solo) es por que coñ* poneis el pit fuera de la recta de meta¿?¿?¿, ¿no cuenta o algo así?
Sobre el diseño de litus, me gusta bastante más, y ademas tienen doble merito, por que no es estilo bourbon, tiene otro aire Imagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Febrero del 2008
amguijo escribió:por que coñ* poneis el pit fuera de la recta de meta¿?¿?¿, ¿no cuenta o algo así?
Pues porque la recta de meta acostumbra a ser laaarga y donde el gatillo está a tope.
En ND hay mucha chicha y no es plan de que te salga un despistao de boxes cuando estas a tope en la recta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest leopardo en 28 de Febrero del 2008
litus14 escribió:Pues porque la recta de meta acostumbra a ser laaarga y donde el gatillo está a tope.En ND hay mucha chicha y no es plan de que te salga un despistao de boxes cuando estas a tope en la recta.
yo por ejemplo lo tengo en la recta pero al final de ella la salida para aprovechar la frenada de los demas y estar un poco mas igualados

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 1 de Marzo del 2008
bueno trastenando con el trackmap plus esta es mi nueva pista a un solo nivel.con todo lo q tengo y sin haber comprado nada,me ha sobrado 1 curva standar y una interior.
Imagen
total 30,23 m. de cuerda en un tablero de 5,98m.x2,07m y todavia me cabe el pit lane y 4 cambios mas. saludos Imagen
Editado 1 de Marzo del 2008 por audicañon

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 1 de Marzo del 2008
audicañon escribió:bueno trastenando con el trackmap plus esta es mi nueva pista a un solo nivel.con todo lo q tengo y sin haber comprado nada,me ha sobrado 1 curva standar y una interior.http://www.imageshack.us/?pickup=80112155998844
total 30,23 m. de cuerda en un tablero de 5,98m.x2,07m y todavia me cabe el pit lane y 4 cambios mas. saludos Imagen
No se ve la fotografia. ImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas N-D”