aqui esta mi nueva ampliacion espero q os guste y espero vuestras criticas...35 m. de cuerda mas o menos 4 cambios(espero poner mas) el pit lane y un cruce analogico..... saludos

By ImageShackfusaka

By ImageShackfusaka

hola litus,creo q estas un poco obsesionado con "un solo nivel" teniendo material y maquinaria para hacerlo creo q unas subidas peraltadas,cambios de rasante,bajadas con frenadas guapas,etc etc gana mucho en espectaculo y realismo.como te he dicho antes si haces unas buenas estructuras y consigues q el circuito quede fuerte veo mucho mejor hacerlo.ademas de ganar unos metros en poco espacio.otra cosa ya te dire todas las piezas q tengo a ver si eres capaz de meterlo todo como tu dices en el tablero...saludos compañero....litus14 escribió:Ya sabes lo que te voy a decir..... con el espacio de que dispones tendrias la misma cuerda en un solo nivel
saludos compañeroPeriDj escribió:Aparte de lo comentado, en los espacios que aún no hay moqueta, vas a poner algún decorado?
audicañon escribió:aqui esta mi nueva ampliacion espero q os guste y espero vuestras criticas
Pues entonces me parece un trazado perfecto para lo que quieres. El coche siempre deberia estar a la vista y en la izquierda lo pierdes un momento de vista, y justo en la entrada de la curva...audicañon escribió:hola litus,creo q estas un poco obsesionado con "un solo nivel"
te cuento litus...litus14 escribió:Pues entonces me parece un trazado perfecto para lo que quieres. El coche siempre deberia estar a la vista y en la izquierda lo pierdes un momento de vista, y justo en la entrada de la curva...ademas de que te será mas dificil la colocacion cuando se salga y que el digital prefiere que sus pistas esten planas a dobladas aunque sea poco, si la trencilla pierde contacto vas a tener acelerones.
Por mi como si le pones 2 loopings, será espectacular.
![]()
Pues porque la recta de meta acostumbra a ser laaarga y donde el gatillo está a tope.amguijo escribió:por que coñ* poneis el pit fuera de la recta de meta¿?¿?¿, ¿no cuenta o algo así?
yo por ejemplo lo tengo en la recta pero al final de ella la salida para aprovechar la frenada de los demas y estar un poco mas igualadoslitus14 escribió:Pues porque la recta de meta acostumbra a ser laaarga y donde el gatillo está a tope.En ND hay mucha chicha y no es plan de que te salga un despistao de boxes cuando estas a tope en la recta.
No se ve la fotografia.audicañon escribió:bueno trastenando con el trackmap plus esta es mi nueva pista a un solo nivel.con todo lo q tengo y sin haber comprado nada,me ha sobrado 1 curva standar y una interior.http://www.imageshack.us/?pickup=80112155998844
total 30,23 m. de cuerda en un tablero de 5,98m.x2,07m y todavia me cabe el pit lane y 4 cambios mas. saludos![]()