Mi circuito Digital

Responder
HAL
Site Admin

Mi circuito Digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 12 de Marzo del 2008
Hola chicos, ayer recibi por fin mi circuito digital, el cual se compone del Circuito Starter Box, Pit Lane y Torre de control, lo lamentable es que el tablero que voy a poder montar en un principio es de 122 X 244, espero vuestras propuestas, ayer lo monte en el suelo y ya me pique con los hijos de mis vecinos, que son los que me ayudan a probar los coches Imagen :rally: pero me equivoque y solo tengo dos mandos, asi que no pudimosa correr los tres, haber si para el finde me hago con mas y creo mas diversion, y si encima me habeis pasado ya algun circuito lo probare Imagen :rally:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 12 de Marzo del 2008
Para el diseño te recomiendo este programa:
Trackpower

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2008
willybrodo, en este mismo foro puedes encontrar multitud de circuitos, he estado buscando y no lo he encontrado pero recuerdo alguno que más o menos se adaptaba a tus medidas creo recordar que fue Litus quien lo diseñó.
Seguro que si pierdes un poco el tiempo en buscar encuentras algo que te satisfaga. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2008
Aquí tienes algún ejemplo:
244x122
El diseño del mastertrack se adapta a estas medidas......quizás te falte algunas interiores....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 13 de Marzo del 2008
bomilcar escribió:Aquí tienes algún ejemplo:244x122
El diseño del mastertrack se adapta a estas medidas......quizás te falte algunas interiores....... Imagen
Gracias chicos por vuestra modesta idea, lo que pasa es que todos los que encuentro son de usar varios tableros y no dispongo de tanto espacio Imagen :nose: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 13 de Marzo del 2008
Pero 2.44x1.22 es el tamaño estandar que lo encuentras en cualquier almacén de Madera (en Puertollano carretera El Villar, a la izquierda), por lo que tendrás un unico tablero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 13 de Marzo del 2008
PeriDj escribió:Pero 2.44x1.22 es el tamaño estandar que lo encuentras en cualquier almacén de Madera (en Puertollano carretera El Villar, a la izquierda), por lo que tendrás un unico tablero
Asi es, solo que me da muy poco margen para hacer el circuito Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No te preocupes, cuando vengas aquí diseñamos uno majete, aparte en el post que te pusieron más arriba hay diseños bastante buenos que se pueden intentar "adaptar" al tamaño del que dispones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 13 de Marzo del 2008
willybrodo escribió:Gracias chicos por vuestra modesta idea, lo que pasa es que todos los que encuentro son de usar varios tableros y no dispongo de tanto espacio Imagen :nose: Imagen
PeriDj escribió:No te preocupes, cuando vengas aquí diseñamos uno majete, aparte en el post que te pusieron más arriba hay diseños bastante buenos que se pueden intentar "adaptar" al tamaño del que dispones
Lo que te quería mostrar es que con las ideas de otros circuitos puedes adapatarlo a tu espacio.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Como dijo aquél, perdonalos porque no saben lo que hacen ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest afmora en 13 de Marzo del 2008
Yo también me inicié con el Starter y te recomiendo que los próximos mandos que adquieras sean progresivos de NINCO, no tiene nada que ver.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 14 de Marzo del 2008
Gracias por vuestros consejos, ya hice uno, cuando pueda le hago fotos y las subo para que las veais Imagen :cervezas:

Responder

Volver a “Pistas N-D”