Aquí os presento nuestro proyecto de circuito. Aún no es definitivo ni estático, esperemos que algún día lo sea. Sin embargo desde hoy ya es digital! Como crece el pequeño...
En breve os pongo unas fotos, no tengo el TrackMap así que no puedo mostrároslo en detalle. No sé calcular la longitud contando las pistas con lo que hasta que no use el TrackMap no tengo la medida exacta. Pero es bastante tocho, debe andar cerca de los 50m quitándole las pistas de scx.

En construcción
En fin, hoy tras adquirir todo lo necesario para digitalizarlo, encendemos centralita, programamos los coches y a probar. Para empezar está claro que nos va a hacer falta un transformador en condiciones, por que lo que es con el de la centralita, poca chicha. Luego, nos ocurre algo curioso. Si el coche está quieto encima de la pista, ni arranca ni se mueve. Si lo levantas un poco, empieza a rodar, da igual la parte del circuito en la que se encuentre, con lo cual entiendo que tensión hay por toda la pista.

Detalle de uno de los lados

Otro lado

Lo que llamamos \\\\\\\"El molino\\\\\\\". Lo hemos conservado del circuito analógico

Aquí una mala foto de la colección. Pondré alguna más decente, que no son horas...
Tengo la siguiente duda. Hay cuatro cruces en recta en el circuito, más dos en curva. A parte estaría el cambio doble de carril en X. ¿Contaría este como cruce y entonces los tendría impares? He intentado a quitar un cruce, pero el problema persiste, así que no creo que venga por ahi. El caso es ese, que cuando se levantan un poquito los coches, si que ruedan. A veces se hacen medio circuito, otras veces casi entero. La vez que más han recorrido ha sido cuando he desmontado uno y ha rodado sólo el chasis, que ha llegado casi a una vuelta completa.
¿Entonces, esto es problema del transformador? ¿Me hago con uno de los regulables que he visto en el otro post reciente? Quiero jugaaar!!!
Gracias de nuevo a todos y salu2 digitalizados.
Edito para meter más fotos.

Otra perspectiva.

La serie de curvas de debajo de la estantería, la llamamos "La tijera" xddd. Vienes a fondo de la recta de meta, y debes ir soltando gradualmente, pues se va cerrando a medida que avanza. Yo incluso la cerraría algo más al final. Tipo Malaysia xddd.

Aquí se puede ver la parte de atrás casi completa. Debajo del puente, una especie de chicane en memoria al GP de Singapur xddd. Al final del puente largo se puede ver "El molino".

La recta de tribunas!!. Atención al detalle de los edificios! xddd

Lo que veis que hace de "garaje", son las tres rectas de conexión que me sobraron al digitalizarlo, más 3 curvas que sobraron al quitar la variante de SCX.
Editado 1 de Octubre del 2008 por Madvic