Curva peraltada en ninco

Responder
HAL
Site Admin

Curva peraltada en ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Diciembre del 2008
Hola, me pille la curva peraltada de scalextric analogico, y la adapte al ninco con el tramo de adaptacion, hice un diseño en el track power, supuse que la curva peraltada equivaldria a una exterior, pues bien, no me encaja el circuito, por lo que se ve no equivale a una exterior, y a una standart tampoco, ¿a que equivale entonces? ¿hay esa curva en el track power?, es que no la encuentro
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Febrero del 2009
erchou escribió:Hola, me pille la curva peraltada de scalextric analogico, y la adapte al ninco con el tramo de adaptacion, hice un diseño en el track power, supuse que la curva peraltada equivaldria a una exterior, pues bien, no me encaja el circuito, por lo que se ve no equivale a una exterior, y a una standart tampoco, ¿a que equivale entonces? ¿hay esa curva en el track power?, es que no la encuentrosaludos Imagen
Todas las pistas analogicas de scx son mas pequeñas que las de sds,mucho mas que las de ninco,no equivalen a ninguna de las que vienen en el tracpower,o como mucho a las de superslot,pero no lo se.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 10 de Febrero del 2009
He estado mirando el track designer y tampoco se pueden hacer circuitos mixtos sds-ninco, tendras que apañarla con algun tramo intermedio, pero no veo ningun programa de diseño que permita los 2 tipos.
P.D. Las pistas de ninco son un 22% mas anchas que las de SCX.

Responder

Volver a “Pistas N-D”