Escrito originalmente por Guest Noizer en 21 de Marzo del 2008
Hola, estoy recopilando informacion sobre que coches deberia de comprame cuando tenga el circuito que aun no tengo, posiblemente el master track, me han hablado mal sobre los cohes de superslot compitiendo con ninco, entre ellos me gustaba el ferrari f430 gt de superslot o el nissan, pero como tengo que comprarme un coche fijo de ninco pues nose si descartarlo, he visto este coche en esta dicusion: /forums/index.php?showtopic=9024 es un bmw m3 gtr que no se de que marca es, y tampoco si en las tiendas lo podria encontrar, ¿que opinion me dais de él?, sobre los coches de slot.it ¿como van generalmente?, por supuesto sin modificar nada.
Una duda de un coche
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sergioaso en 21 de Marzo del 2008
, yo tengo varios superslot, y se pueden llevar pero con los Ninco disfruto mas.
Respecto a otras marcas, estoy empezando con coches de AvantSlot, HobbySlot, Slotit, Spirit, lo que pasa es que todos estos coches llevan unos pedazo de motores que no veas, y si tienes un circuito corto , no son viables, ademas te recomiendo que empieces con coches con motors nc5 y nc6 y despues haz el santa a estos, de todas maneras siempre los puesdes probar y sino venderlo.
Buenas, el coche que haces referencia es de la casa Fly de la serie Racing, a mi me gusta mucho pero hay que afinarlo bien, ten en cuenta que casi todos corremos sin iman, y los superslot sin iman, son algo inestablesNoizer escribió:Hola, estoy recopilando informacion sobre que coches deberia de comprame cuando tenga el circuito que aun no tengo, posiblemente el master track, me han hablado mal sobre los cohes de superslot compitiendo con ninco, entre ellos me gustaba el ferrari f430 gt de superslot o el nissan, pero como tengo que comprarme un coche fijo de ninco pues nose si descartarlo, he visto este coche en esta dicusion: /forums/index.php?showtopic=9024 es un bmw m3 gtr que no se de que marca es, y tampoco si en las tiendas lo podria encontrar, ¿que opinion me dais de él?, sobre los coches de slot.it ¿como van generalmente?, por supuesto sin modificar nada.

Respecto a otras marcas, estoy empezando con coches de AvantSlot, HobbySlot, Slotit, Spirit, lo que pasa es que todos estos coches llevan unos pedazo de motores que no veas, y si tienes un circuito corto , no son viables, ademas te recomiendo que empieces con coches con motors nc5 y nc6 y despues haz el santa a estos, de todas maneras siempre los puesdes probar y sino venderlo.