Nuevos elevadores?? se parecen a los de scx

Lexus SC430

Un gran competidor para la Ninco Cup

Nuevos clasicos

no se cansan con los porsche´s

estaremos atentos para más novedades

Que los que había si, el típico cachodeplastico con forma de pata, pero son iguales de feos y aparatosos que los de scx.Lobogris escribió:los elevadores parecen mucho mas estables eso si, me gustan
La verdad que me esperaba más, pero vamos, en siguientes días irán sacando más, imaginoamguijo escribió:Que los que había si, el típico cachodeplastico con forma de pata, pero son iguales de feos y aparatosos que los de scx.¿No veis como pocas novedades y si muchas variantes de decoraciones?
Saludos![]()
Yo creo que eso es todo lo que hay. Repito que para uno que tiene digital, tal vez sea poco pero para uno de analógico hay suficiente.PeriDj escribió:La verdad que me esperaba más, pero vamos, en siguientes días irán sacando más, imagino
¿Puedes abrirlo?PeriDj escribió:Prorace Evo
Aunque paseis de largo de esto... ES UNA GRANDISIMA NOVEDAD que ninco apueste ya por el 2.38, medida standard de todas las marcas. Poder tener un eje slot it y una corona ninco.. POR FINMàrius escribió:Respecto a la nueva gama Prorace EVO, veo que incorporan también todas las referencias en medidas 3/32" (2,38 mm), o sea, la habitual en todas las marcas, además de la de Ninco (2,48 mm).Otra opción de material en medidas compatibles con las existentes.
y ademas parece que tienen mas ajustes que los de scx que solo permitian 3 alturasRAGNAROK escribió:No me gustan mucho los circuitos a dos niveles, pero los soportes me parrecen muy logrados.