Sistema ndigital dudas.

Responder
HAL
Site Admin

Sistema ndigital dudas.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marioml17 en 9 de Agosto del 2008
¿A dia de hoy podemos decir que ninco digital ha eliminado algunos de sus errores en su sistema?
¿A que se le ve mas futuro al ninco digital o al scalextric digital?
¿Que me conviene a la larga por cuestion de profesionalidad y diversion: Ninco digital o scalextric digital?
¿Solucionará ninco los problemas?
¿Que mantenimiento debe tener un circuito ninco digital y otro scalextric digital?
Muchas gracias y saludos a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Agosto del 2008
marioml17 escribió:¿A dia de hoy podemos decir que ninco digital ha eliminado algunos de sus errores en su sistema?
Eliminaron los problemas que dieron las primeras centrales con nuevas versiones. Si te refieres a esto la respuesta es sí
marioml17 escribió:¿A que se le ve mas futuro al ninco digital o al scalextric digital?
Al digital. Sea ninco, scalextric, superslot, carrera, bslt, scorpius...
marioml17 escribió:¿Que me conviene a la larga por cuestion de profesionalidad y diversion: Ninco digital o scalextric digital?
Si por profesional te refieres a tener mayor agarre en pista, poder usar cualquier motor y facilidad de digitalización: ninco.
Si por profesional te refieres a estrategia, vistosidad y jugabilidad: scalextric.
Por diversión.... el slot ya es diversión en sí, lo hagas con el sistema que lo hagas.
marioml17 escribió:¿Solucionará ninco los problemas?
Quitando el tema del software, el resto de problemas que puedan dar sus pistas (léase cambios), como le ha sucedido a sds acaban solucionándolo los integrantes de este foro a los que los fabricantes les deberían colgar una medalla como mínimo.
marioml17 escribió:¿Que mantenimiento debe tener un circuito ninco digital y otro scalextric digital?
El mismo: limpieza, limpieza y más limpieza.
P.D. Preguntas sobre nd y sds y es sólo una opinión personal sobre los dos sistemas que tengo. Me gustaría haber probado alguno más pero por ahora.....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Agosto del 2008
Bien, Sorjiah Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”