dudas acerca de los mandos para n-digital

Responder
HAL
Site Admin

dudas acerca de los mandos para n-digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 13 de Febrero del 2009
Hola, estoy pensando en comprar un mando ya que los de serie no dan mucho tacto. Respecto al progresivo no tengo buenas referencias y del resto conozco poco. Querria consejo ya que va a ser para uso casero por lo que no quiero uno muy complejo en cuanto a reglajes etc. Tambien he leido por aqui lo del "posible" cambio de centralita ND, quiza deberia esperar a ver si lo solucionan ?, aunque un buen mando nunca esta de mas. Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 13 de Febrero del 2009
Mira en la tienda "Slotango" el parma modificado...sin duda el mejor, con un tacto brutal!!! quiza demasiado para mi dedo Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Febrero del 2009
El problema esta en la centralita, los mandos modificados solo son un medio de chapucear su comporta-miento, tengo entendido que algo se esta estudiando en Ninco por el tema de las curvas de potencia, pero asta que tomen una decisión lo mas practico si no te quieres enredar a manipular mandos es comprar en slotandgo cualquiera de las variantes de mandos modificados por ellos para ND, no son una panacea pero van bien y no dan tanta patada.
El mejor a mi gusto el parma ND de 16 pasos, mas que de sobra para pilotar con tranquilidad.
Si quieres algo superior el mando MB de cuñao es perfecto para ND pero no lo fabrican.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 13 de Febrero del 2009
por lo que he visto la cosa va de 85 euros para arriba, asi que de momento me esperare a ver que hago. Slot it tiene uno tambien en 95 euros aunque parece mas complejo y lo puedo comprar en españa veremos a ver. Gracias por la info

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Febrero del 2009
Cuidado con de slot it que en según que condiciones peta las centralitas de Ninco, en breve no solucionaran el problema de este mando con Ninco Digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 13 de Febrero del 2009
Si lo comparas con el slot.it, sobretodo en el precio...el slotango parece caro... no he probado el slot.it, pero solo ver todos los reglajes y "tonterias" que lleva se me cae la baba!!, ahora hay que ver como funciona!!
El mando de slot.it llevamos mucho tiempo esperandolo para ND, bueno mas que el mando el "cartucho digital"..... ahora viendo el comunicado de slot.it, deben haberlo sacado y como siepre, no me entero de na Imagen
¿alguien puede decirme el precio del esperado cartucho? no lo encuentro por ningun lado pero imagino que rondando los 50€ Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2009
beagle25 escribió:¿alguien puede decirme el precio del esperado cartucho? no lo encuentro por ningun lado pero imagino que rondando los 50€ ImagenImagen
Unos 45 euros pero aun no está a la venta.
En un par de semanas... si han solucionado el problema que tienen con ND, por lo que se ve, es algo sencillo y un fallo de fabricación en China

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 14 de Febrero del 2009
Gracias Litus, he leido el post de Slot.it sobre lo de quemar las centralitas. Me refiero al mando de slot.it por que parece menos artesanal que el de slotandgo y sobre todo mas facil e incluso barato de conseguir ya que el de slotandgo hay que sumar el envio. En fin de momento estare a la expectativa de novedades

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Febrero del 2009
Yo tengo el mando parma para ninco digital y va muy bien,no hay color con el de ninco.Pero me gustaria saber un par de cosas para los que tienen el mando slot.it,comprando el cartucho digital vale para cualquier sistema,o hay un cartucho para cada sistema,y otra cosa,es tan bueno como se dice,merece la pena la compra,es que tenia pensado comprarme otro mando parma para el analogico,pero si este es tan bueno,lo compraria y lo tendria para analogico,ninco digital y sds,si surge alguna cosa con sds,claro. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Febrero del 2009
victor-maiden escribió:Yo tengo el mando parma para ninco digital y va muy bien,no hay color con el de ninco.Pero me gustaria saber un par de cosas para los que tienen el mando slot.it,comprando el cartucho digital vale para cualquier sistema,o hay un cartucho para cada sistema,y otra cosa,es tan bueno como se dice,merece la pena la compra,es que tenia pensado comprarme otro mando parma para el analogico,pero si este es tan bueno,lo compraria y lo tendria para analogico,ninco digital y sds,si surge alguna cosa con sds,claro. Imagen
sí Víctor con el cartucho digital te valdrá para todos los sistemas digitales.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Febrero del 2009
allopez escribió:sí Víctor con el cartucho digital te valdrá para todos los sistemas digitales.Un abrazo.
Gracias alex,esto es interesante,aunque no tengo claro si me lo comprare,tengo el parma para ninco digital y el scx pro de parma analogico,con un mando te vale para analogico y para todos los sistemas digitales.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Febrero del 2009
victor-maiden escribió:Gracias alex,esto es interesante,aunque no tengo claro si me lo comprare,tengo el parma para ninco digital y el scx pro de parma analogico,con un mando te vale para analogico y para todos los sistemas digitales.
El mando slot.it de momento no lo compres, te petará la central y a tí seguro que te la peta al 100% Imagen
Pero es buena opción, en Aloy son 84 euros con descuento...
Eso sí, necesitará estar conectado a la corriente, pero ya lleva el cable para ello.

Responder

Volver a “Sistema N-D”