Problema consola "car"
- HAL
- Site Admin
Problema consola "car"
Escrito originalmente por fjerosa en 18 de Enero del 2010
Hola a todos..os explico un poco el tema..hasta ayer todo me iba perfecto con la consola citada..pero por la noche..al intentar programar un coche,,(que ya se como se programa,un solo coche un solo mandoetc) siempre me salia en la consolar " end3" y nada mas aunque pusiera el mando en el puesto 8 siempre me sale end 3,,
a ver si alguien sabe de que es
gracias
Editado 19 de Enero del 2010 por bomilcar
Hola a todos..os explico un poco el tema..hasta ayer todo me iba perfecto con la consola citada..pero por la noche..al intentar programar un coche,,(que ya se como se programa,un solo coche un solo mandoetc) siempre me salia en la consolar " end3" y nada mas aunque pusiera el mando en el puesto 8 siempre me sale end 3,,
a ver si alguien sabe de que es
gracias
Editado 19 de Enero del 2010 por bomilcar
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2010
suponemos que no usas el mando de slot.it verdad?
suponemos que no usas el mando de slot.it verdad?
- HAL
- Site Admin
el mando de slot it lo use ayer..y sin problema pero esta mañana incluso usando solo los ninco...tampoco me deja programarlos
el mando de slot it lo use ayer..y sin problema pero esta mañana incluso usando solo los ninco...tampoco me deja programarlos
- HAL
- Site Admin
eso que comentas litus.sobre el mando de slot it ..el mio trae el cable nuevo y no me ha dado problemas hasta ahora..tambien te digo que no se si este problema es debido a este mando o a no se que..de todas formas no deja programar ningun mando tanto slot it ni de ninco
saludos
eso que comentas litus.sobre el mando de slot it ..el mio trae el cable nuevo y no me ha dado problemas hasta ahora..tambien te digo que no se si este problema es debido a este mando o a no se que..de todas formas no deja programar ningun mando tanto slot it ni de ninco
saludos
- HAL
- Site Admin
Este era el problema que daba el mando slot.it con el cable incorrecto...
Tienes todos los números de que se te haya fastidiado por eso.
Ponte en contacto con tu tienda y se lo comentas.
Slot.it arreglaba esas centrales si la culpa era del mando.
Ahora bien, si es otra cosa ya no sé qué decirte.
Este era el problema que daba el mando slot.it con el cable incorrecto...
- HAL
- Site Admin
litus14 escribió:Lun Ene 18, 2010 12:44 pmEste era el problema que daba el mando slot.it con el cable incorrecto...
gracias litus..
ya le he enviado un email a maurizzio de slot it y he llamado a ninco...a ver quien me lo mira antes..
gracias..
el tema es que ya cuando le conecto la corriente a la consola en vez de aparecer la palabra car aparede end 3
gracias
- HAL
- Site Admin
Ninco no tiene nada que ver si no le pones sus mandos. No creo que te hagan caso.
Slot.it sí.
Lo que no sé es si tu cable dicen que es bueno o no lo es...
quien te dió el correcto? La tienda? o venía ya en el pack del mando?
Ninco no tiene nada que ver si no le pones sus mandos. No creo que te hagan caso.
Slot.it sí.
- HAL
- Site Admin
litus venia ya con el mando..te adjunto una foto del cable..en cuestion ya me diras si es el bueno o el malo..litus14 escribió:Lun Ene 18, 2010 1:27 pmNinco no tiene nada que ver si no le pones sus mandos. No creo que te hagan caso.
Slot.it sí.
- HAL
- Site Admin
eso no es el cable, eso es el vampiro.
El cable que fastidia la central es el que conectas al numero del mando en la central. El que tiene la conexion tipo teléfono. Ese es el de datos.
El que tú has puesto ahi es el de corriente.
eso no es el cable, eso es el vampiro.
El cable que fastidia la central es el que conectas al numero del mando en la central. El que tiene la conexion tipo teléfono. Ese es el de datos.
El que tú has puesto ahi es el de corriente.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
EDITO
perdón, no lo había visto bien.
Ese cable tiene mala pinta
No se ve la funda retractil que lleva la resistencia que le sumó slot.it.
Y lleva una etiqueta que ponga lo de CABLE CORRECTO???
Creo que tienes un cable malo
EDITO
perdón, no lo había visto bien.
Ese cable tiene mala pinta
No se ve la funda retractil que lleva la resistencia que le sumó slot.it.
Y lleva una etiqueta que ponga lo de CABLE CORRECTO???
Creo que tienes un cable malo
- HAL
- Site Admin
no litus no pone nada..de cable corrrecto
me parece que si es el malo..bueno ya le puse a maurizio el email con la foto del cable..
saludos y gracias..ya te contare como acaba esto
aunque ninco me comento que mañana me llamaria en principio para mandarme una central nueva..antes de saber yo que el problema era del cable..
bueno como te digo ya te dire como acaba esto..
saludos y muchisimaaaaaaaaaaasss gracias..
vaya la revancha del noucamp..con el Sevilla.. si lo se no digo nada de la copa del rey
jajajaja
no litus no pone nada..de cable corrrecto
me parece que si es el malo..bueno ya le puse a maurizio el email con la foto del cable..
saludos y gracias..ya te contare como acaba esto
aunque ninco me comento que mañana me llamaria en principio para mandarme una central nueva..antes de saber yo que el problema era del cable..
bueno como te digo ya te dire como acaba esto..
saludos y muchisimaaaaaaaaaaasss gracias..
vaya la revancha del noucamp..con el Sevilla.. si lo se no digo nada de la copa del rey
jajajaja
- HAL
- Site Admin
Pues tendras suerte con ninco.
Ese cable da problemas solamente cuando primero conectas ese cable de datos y después conectas el mando a la corriente o enciendes la central.
Con la central encendida, si lo conectas no pasa nada pero al revés te fastidia la central y te da el problema ese de que no te marca otra cosa que END 3 porque lo conectaste en el 3.
Palop fue mucho Palop, incluso el sábado
Pues tendras suerte con ninco.
Ese cable da problemas solamente cuando primero conectas ese cable de datos y después conectas el mando a la corriente o enciendes la central.
Con la central encendida, si lo conectas no pasa nada pero al revés te fastidia la central y te da el problema ese de que no te marca otra cosa que END 3 porque lo conectaste en el 3.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 19 de Enero del 2010
gracias
Litus ya me ha contestado Maurizio de slot it ..me comenta que le mande la centralita a ibbautoracing y ellos se la haran llegar para repararla...a esperar..,,no se si me llama ninco antes..y me la arreglan.lo mismo....?¿?¿litus14 escribió:Lun Ene 18, 2010 3:23 pmPues tendras suerte con ninco.
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Enero del 2010
envíalo a ibb que lo tienen por la mano.
coméntale que no tienes el nuevo cable, para que te suministre uno nuevo.
envíalo a ibb que lo tienen por la mano.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 19 de Enero del 2010
gracias
sabes que he llamado tambien a la tienda en Sevilla donde suelo comprar material y han llamado al comercial de ninco...y en principio me lo van a reparar..de todas formas..ibb ya me ha contestado y me indican que se la envie a barna...bueno..de momento la tiene ninco a ver que pasa si no me la arreglan ya se la mando a ibb.,que tambien les he comentado lo del cable..djlutz escribió:Mar Ene 19, 2010 9:25 amenvíalo a ibb que lo tienen por la mano.
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 20 de Enero del 2010
.,.
Pues al final..la consola..camino de barna...para ibb..y de alli a nuremberg para la feria..por lo que se ve Maurizio de slot it la arreglara alli...a ver si aprovecha el viaje.y viene mejorada..jajaja
.,.
Pues al final..la consola..camino de barna...para ibb..y de alli a nuremberg para la feria..por lo que se ve Maurizio de slot it la arreglara alli...a ver si aprovecha el viaje.y viene mejorada..jajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 20 de Enero del 2010
Una cosa fjerosa, ¿cuando la encendías también te aparecía END3? Es que los síntomas que describes son casi los mismos que en nuestra central pero, aunque es posible que en la nuestra se conectara algún mando de slot.it, después de eso estuvo funcionando sin problemas.
Además, ese mando ha estado funcionando en otras centrales sin problema.
Saludos.
Una cosa fjerosa, ¿cuando la encendías también te aparecía END3? Es que los síntomas que describes son casi los mismos que en nuestra central pero, aunque es posible que en la nuestra se conectara algún mando de slot.it, después de eso estuvo funcionando sin problemas.
Además, ese mando ha estado funcionando en otras centrales sin problema.
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por fjerosa en 21 de Enero del 2010
SI te digo la verdad..aparecia end 3 tambien end 8 otras veces hasta end 9 mira que es raro..porque solo hay ocho conectores..no me dejaba programar ningun coche..y comentarte que pude jugar un par de veces despues de esto..pero llego un momento que nada de nada..no habia manera de programar nada..
Creo que he leido algo de vuestro problema..yo desde luego mi central no la he abierto para nada..ni he modificado nada..lo que si es cierto que esto me paso por el mando slot it.confirmado con Maurizio de slotit italia..ya la tienen su distribuidor en España en Barna que es ibbracing..y ahora creo que la llevan a la feria de nurember porque alli la arreglara Maurizio segùn me ha comentado..ante la duda yo que tu si habeis puesto algun mando slot it ..mandame la foto del mando en cuestion y te digo si es el cable malo...(el que va con la clavija del telf.)
espero haberte ayudado..
saludos.
SI te digo la verdad..aparecia end 3 tambien end 8 otras veces hasta end 9 mira que es raro..porque solo hay ocho conectores..no me dejaba programar ningun coche..y comentarte que pude jugar un par de veces despues de esto..pero llego un momento que nada de nada..no habia manera de programar nada..
Creo que he leido algo de vuestro problema..yo desde luego mi central no la he abierto para nada..ni he modificado nada..lo que si es cierto que esto me paso por el mando slot it.confirmado con Maurizio de slotit italia..ya la tienen su distribuidor en España en Barna que es ibbracing..y ahora creo que la llevan a la feria de nurember porque alli la arreglara Maurizio segùn me ha comentado..ante la duda yo que tu si habeis puesto algun mando slot it ..mandame la foto del mando en cuestion y te digo si es el cable malo...(el que va con la clavija del telf.)
espero haberte ayudado..
saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Patrix en 21 de Enero del 2010
Lo consultaré, porque comentándolo con algunos del club creen que el mando es un parma, no un slot.it.
A ver si aclaro este punto.
P.D.: ¿existiria la posibilidad de que hubiera centrales más "sensibles" al mando y que en otras funcionara sin problemas? ¿o central que toca el mando, central que casca?
Saludos!
Editado 21 de Enero del 2010 por Patrix
Lo consultaré, porque comentándolo con algunos del club creen que el mando es un parma, no un slot.it.
A ver si aclaro este punto.
P.D.: ¿existiria la posibilidad de que hubiera centrales más "sensibles" al mando y que en otras funcionara sin problemas? ¿o central que toca el mando, central que casca?
Saludos!
Editado 21 de Enero del 2010 por Patrix