Buenas familia, estas navidades nos hemos portao bien y han caido 2 modelitos, el R8 lo iba buscando por que me gusta bastante esteticamente y el otro pues la verdad, es fruto del destino, y vereis por que, ayer me voy to ilusionao para poder jugar por la tarde con mi familia con el kit de conversion que me compre y algunas cositas mas, para pasar la noche agradable y salgo corriendo a ver si pillo alguna tienda abierta para comprar un mando y un coche con chip ya de fabrica, pues despues de pasar por 2 jugueterias especializadas en Slot, las cuales estaba cerradas, pues digo, voy a pasarme por el corte ingles, y cual es mi sorpresa que tienen algo de NINCO, mas de carrera y sds pero bueno empiezo a buscar, a ver a ver, mandos, no hay, mierda, a ver coches, 3 NINCO1 pero todos sin chip, defraudao, pero no tanto por sabiendo lo que es el corte ingles. Esto que viniendo para mi casa, se me enciende la bombilla y pienso, coño hay una jugueteria, que es donde compro material para mi otro hobby (helis rc) y me parecio ver que tenian cosas de NINCO, bueno pues me paso, pues en esta tienda de la red de JUGUETECAS tenian bastantes cosas, me pillo el mando, y le digo y un coche digitalizado, me dice bueno no se si me queda, por que ultimamente no mandan mucho, entra y entre 500 coches, le dice al chico del taller que si le suena alguno, y le dice creo que solo hay uno con la N, digo coño voy a tener suerte, yo solo quiero uno y me daba igual cual, pensando que seria un NINCO1 o algo asi, va y me saca el MOSLER

Asi que ahora tengo este y este otro lightning:
Motores el Mosler nc-6 y el R8 Nc-12, creo que son muy parecidos, el 12 mas nuevo y tiene mas iman que el 6, corregidme si me equivoco.
La duda en cuestion es que puedo hacer para que ambos sean lo mas parecidos posible, respecto a carrera, y no exista mucho desfase entre ambos, se que la piñoneria y engranajes del mosler son peores, pero por eso me pongo en vuestras manos y me aconsejeis.
Tengo que decir que no voy a competir, que solo es para casa para cuando venga algun amigo o mis primos echarnos algunos piques, por eso quiero que sean mas o menos similares y me de igual coger un coche que otro.
Siento el tochaco, y gracias por el que haya llegado hasta aqui leyendoselo todo. Espero vuestras aportaciones.