Mercedes SLS GT3 PostBrief de NINCO
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Mercedes SLS GT3 PostBrief de NINCO
Escrito originalmente por JuanMan en 21 de Noviembre del 2011
NOTA:
Esta informacionsí así como sus fotos han sido extraida de la tienda virtual Diber.
[/url]
Es el primer modelo de la gama NINCO1 PLUS, cuyo chasis incluye una bancada para el motor que permite la adaptación a configuraciones superiores: Sport o Lightning (sin imán). Estas mecánicas combinan desde la ausencia de interior en el caso de NINCO1 hasta el montaje con interior termoconformado de la versión Lightning, según el modelo.
No se porque pero creo que es un firme candidato para un Copa Mercedes SLS N1
Editado 21 de Noviembre del 2011 por ELJORNE
NOTA:
Esta informacionsí así como sus fotos han sido extraida de la tienda virtual Diber.
[/url]
Es el primer modelo de la gama NINCO1 PLUS, cuyo chasis incluye una bancada para el motor que permite la adaptación a configuraciones superiores: Sport o Lightning (sin imán). Estas mecánicas combinan desde la ausencia de interior en el caso de NINCO1 hasta el montaje con interior termoconformado de la versión Lightning, según el modelo.
No se porque pero creo que es un firme candidato para un Copa Mercedes SLS N1
Editado 21 de Noviembre del 2011 por ELJORNE
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Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2011
Ostiiiiiiiiii Jorne, me has ganado en la info
Creía que seria un Ninco One en linea con posibilidad de compra de chasis en AW para otros motores.
Mira, al menos no nos hacen comprar el ninco One + chasis
Y lo que se intuye es que irá parecido al megane N1 y no a los otros N1 tipo chevrolet.
Luego vendran las carrocerías para pintar, etc...
Será una buena opción para una lenta... porque en rápida habrá que ver cómo va y así meterlo o bien contra Mosler/Audi/FordGt o contra los demás...
Ostiiiiiiiiii Jorne, me has ganado en la info
Creía que seria un Ninco One en linea con posibilidad de compra de chasis en AW para otros motores.
Mira, al menos no nos hacen comprar el ninco One + chasis
Y lo que se intuye es que irá parecido al megane N1 y no a los otros N1 tipo chevrolet.
Luego vendran las carrocerías para pintar, etc...
Será una buena opción para una lenta... porque en rápida habrá que ver cómo va y así meterlo o bien contra Mosler/Audi/FordGt o contra los demás...
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Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Noviembre del 2011
Pufff menos mal que queda tiempo pq hablamos de categoria posible pasado el verano ¿no?
Tiene buena pinta.
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Tiene buena pinta.
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Escrito originalmente por JuanMan en 21 de Noviembre del 2011
el hecho de tenerlo en N1 con la bancada para motor de caja larga nos va a dar un juego del 15, si va bien creo que puede ser un archi explotado como un Nissan 390 de Reprotec salvando las distancias claro
el hecho de tenerlo en N1 con la bancada para motor de caja larga nos va a dar un juego del 15, si va bien creo que puede ser un archi explotado como un Nissan 390 de Reprotec salvando las distancias claro
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Escrito originalmente por VooDoo en 21 de Noviembre del 2011
que buena pinta....
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Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Noviembre del 2011
Ya a la venta en Aloy ¿quien sera el primero en comprarlo????
Ya a la venta en Aloy ¿quien sera el primero en comprarlo????
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Escrito originalmente por litus14 en 30 de Noviembre del 2011
Por cierto, este coche lleva motor de caja corta, sí, pero no el motor Ninco One sino el Sparker NC9, que da 20000 rpm a 14,8v, como un nc5 con menos iman.
A ver si comercializan el adaptador para meter el motor en cunas de caja larga...
Pero raro es que ahora te salgan con este tipo de motor.
Que yo sepa este motor solamente lo llevan los Exige, que no sé si como va aunque tengo uno en una caja en un armario, sin abrir ni probar
Por cierto, este coche lleva motor de caja corta, sí, pero no el motor Ninco One sino el Sparker NC9, que da 20000 rpm a 14,8v, como un nc5 con menos iman.
A ver si comercializan el adaptador para meter el motor en cunas de caja larga...
Pero raro es que ahora te salgan con este tipo de motor.
Que yo sepa este motor solamente lo llevan los Exige, que no sé si como va aunque tengo uno en una caja en un armario, sin abrir ni probar
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Escrito originalmente por Brux en 30 de Noviembre del 2011
Este coche me desconcierta mucho, es un Ninco one porque no lleva bandeja, pero con un motor de 20000 rpm como el nc-5 y encima en ángulo, lo que es lento no será.... tiene buena pinta para una monomarca.
¿Y qué me decís de este motorcito para los ninco one? 20000 rpm a 14,8 amos como el nc-5, es el NC-13 o Ninco-1 EVO:
Uploaded with ImageShack.us
Me lo has quitado del teclado (por no decir boca)litus14 escribió:Mié Nov 30, 2011 7:01 pmPor cierto, este coche lleva motor de caja corta, sí, pero no el motor Ninco One sino el Sparker NC9, que da 20000 rpm a 14,8v, como un nc5 con menos iman.
Este coche me desconcierta mucho, es un Ninco one porque no lleva bandeja, pero con un motor de 20000 rpm como el nc-5 y encima en ángulo, lo que es lento no será.... tiene buena pinta para una monomarca.
¿Y qué me decís de este motorcito para los ninco one? 20000 rpm a 14,8 amos como el nc-5, es el NC-13 o Ninco-1 EVO:
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Escrito originalmente por Albert en 1 de Diciembre del 2011
A mi me parece feo ese color metalizado y le veo mejor acabados al de scaleauto. Pero la verdad que buena idea que vayan metiendo chasis en ángulo a los One, a ver si por alguna de aquellas sacan un corvette bonito y en chasis en ángulo para que haya más variedad en la posible categoria. Por cierto, para cuando los nuevos modelos de scaleauto?
A mi me parece feo ese color metalizado y le veo mejor acabados al de scaleauto. Pero la verdad que buena idea que vayan metiendo chasis en ángulo a los One, a ver si por alguna de aquellas sacan un corvette bonito y en chasis en ángulo para que haya más variedad en la posible categoria. Por cierto, para cuando los nuevos modelos de scaleauto?
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Escrito originalmente por JuanMan en 1 de Diciembre del 2011
Pues mirandolo bien creo que promete ser un guerrero entre FordGT y Mosler fíjate el ángulo de incidencia que tiene con unos neumaticos con una rueda mas pequeña bajará pero así y todo seguirá estando un pelin mas alto de atrás que de delantelitus14 escribió:Lun Nov 21, 2011 8:14 amSerá una buena opción para una lenta... porque en rápida habrá que ver cómo va y así meterlo o bien contra Mosler/Audi/FordGt o contra los demás...
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Escrito originalmente por cristobal berrios en 1 de Diciembre del 2011
hace que no compro un coche ninco.... ni recuerdo y aunque este no le veo nada que no tenga el de scaleauto, comprare uno para probarlo, a partir de enero en el club no se puede ni correr con mosler ni ford GT.
pd.- le veo un aleron excesivamente grande, como sacado de scala, creo que el 1:1 no es así de enorme
hace que no compro un coche ninco.... ni recuerdo y aunque este no le veo nada que no tenga el de scaleauto, comprare uno para probarlo, a partir de enero en el club no se puede ni correr con mosler ni ford GT.
pd.- le veo un aleron excesivamente grande, como sacado de scala, creo que el 1:1 no es así de enorme
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Escrito originalmente por pep0n en 1 de Diciembre del 2011
Reduce el diámetro de la llanta trasera.ELJORNE escribió:Jue Dic 01, 2011 10:49 am... pero así y todo seguirá estando un pelin mas alto de atrás que de delante
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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Diciembre del 2011
Pues ya os veo con monomarca...
Mira la ultima de Palau donde solo vale Mosler, FordGT y Audi ..
Y con Audi sí?CBM escribió:Jue Dic 01, 2011 11:02 ama partir de enero en el club no se puede ni correr con mosler ni ford GT.
Pues ya os veo con monomarca...
Mira la ultima de Palau donde solo vale Mosler, FordGT y Audi ..
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Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Diciembre del 2011
Aquio teneis unas fotos de las tripas, para matar curiosidades de como son los adaptadores que lleva para meter el motor en la bancada.
Siguen con la suya de que se monta el chip dentro de la cajita roja y por eso te ponen ese teton que nooooo, que se la quitamos para alijerar el tema.
Aquio teneis unas fotos de las tripas, para matar curiosidades de como son los adaptadores que lleva para meter el motor en la bancada.
Siguen con la suya de que se monta el chip dentro de la cajita roja y por eso te ponen ese teton que nooooo, que se la quitamos para alijerar el tema.
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Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Diciembre del 2011
Pues mi gozo en un pozo esa corona en angulo tan torcida al estilo Chinco, hace imposible dejar el eje de serie, asi que me temo que carreras tipo Megane Ninco One que con solo cambiar gomas y trencillas nos hacemos unos campeonatos la leche de dibertidos con este creo que no va a poder ser
Aquí os dejo un fotiqui con el coche algo apañao
Por cierto el suplemento de plastico del motor; lado piñon hay que retocarlo un poco ya que tapa el agujero para poer meter el tornillo y fija el motor a la bancada
Pues mi gozo en un pozo esa corona en angulo tan torcida al estilo Chinco, hace imposible dejar el eje de serie, asi que me temo que carreras tipo Megane Ninco One que con solo cambiar gomas y trencillas nos hacemos unos campeonatos la leche de dibertidos con este creo que no va a poder ser
Aquí os dejo un fotiqui con el coche algo apañao
Por cierto el suplemento de plastico del motor; lado piñon hay que retocarlo un poco ya que tapa el agujero para poer meter el tornillo y fija el motor a la bancada
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Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2011
A veces desistís demasiado pronto, Jorne tanto como a veces os lanzais (Riley )
Yo le he metido fuego a la corona y engrana bastante bieb.
El problema son los topes centradores que son de plástico y tienen juego, que a veces hace que la corona toque algo el chasis.
Por lo demás, por coche y por precio, no es nada malo para una monomarca de serie ni que sea por ese motor que lleva, SPARKER.. que da rpm como un NC5 o algo más... y porque tiene menos UMS que un JPSLOT, es decir, 0,1
Nos quejábamos de los nuevos NC5 vitaminados ... nos han colocado ahora el SPARKER sin iman y que corre parecido.. además, caja corta y adaptador de caja larga..
Ya tengo dos motores como éste.. el del Mercedes y el del Lotus Exige que ni siquiera ha salido de la caja...
A veces desistís demasiado pronto, Jorne tanto como a veces os lanzais (Riley )
Yo le he metido fuego a la corona y engrana bastante bieb.
El problema son los topes centradores que son de plástico y tienen juego, que a veces hace que la corona toque algo el chasis.
Por lo demás, por coche y por precio, no es nada malo para una monomarca de serie ni que sea por ese motor que lleva, SPARKER.. que da rpm como un NC5 o algo más... y porque tiene menos UMS que un JPSLOT, es decir, 0,1
Nos quejábamos de los nuevos NC5 vitaminados ... nos han colocado ahora el SPARKER sin iman y que corre parecido.. además, caja corta y adaptador de caja larga..
Ya tengo dos motores como éste.. el del Mercedes y el del Lotus Exige que ni siquiera ha salido de la caja...
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Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Diciembre del 2011
Juerrr¡¡¡un poco apañao dice Jorne pero si ya esta full equip
Bueno ya que Jorne lo tiene full equip y Litus de serie...los podemos ver rodar para comparar el proximo dia en Palau
Juerrr¡¡¡un poco apañao dice Jorne pero si ya esta full equip
Bueno ya que Jorne lo tiene full equip y Litus de serie...los podemos ver rodar para comparar el proximo dia en Palau
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Escrito originalmente por RaúlZanini en 23 de Mayo del 2012
Mu buenas sloteros,
tengo el coche Mercedes SLS GT3 'Postbrief' Plus, todavía sin abrir, no se si os lo habia dicho, pero en el circuito que estoy montando, unos papas y un servidor le estamos dando al gatillo. Habiamos pensado en "copiar" sistema que se hace en el clup palau, es decir hacer categorias...
os comento, la primera categoria es GT pero coche de scalectric, concretamente corremos con el seat cupra GT, os acordais,,, pues si, los papas lo tienen de cuando jugaban en casa. En fin no me quiero liar, le hemos puesto unos chips.. y j....er, mola... ahora estoy pensando en tunear para darle mas caña pero no se que hacer.. je je , ya pondre fotos,,,,
total que la segunda categoria habiamos pensado en el Mercedes, y aqui va que aconsejais:
el coche lleva relación piñon/corona: 12/32, en teoria no hace falta cambiarlo, no??
y la otra es, que ruedas aconsejais? igual a las utilizadas en la categoria megane?
Gracias,
slds,
Raúl
Mu buenas sloteros,
tengo el coche Mercedes SLS GT3 'Postbrief' Plus, todavía sin abrir, no se si os lo habia dicho, pero en el circuito que estoy montando, unos papas y un servidor le estamos dando al gatillo. Habiamos pensado en "copiar" sistema que se hace en el clup palau, es decir hacer categorias...
os comento, la primera categoria es GT pero coche de scalectric, concretamente corremos con el seat cupra GT, os acordais,,, pues si, los papas lo tienen de cuando jugaban en casa. En fin no me quiero liar, le hemos puesto unos chips.. y j....er, mola... ahora estoy pensando en tunear para darle mas caña pero no se que hacer.. je je , ya pondre fotos,,,,
total que la segunda categoria habiamos pensado en el Mercedes, y aqui va que aconsejais:
el coche lleva relación piñon/corona: 12/32, en teoria no hace falta cambiarlo, no??
y la otra es, que ruedas aconsejais? igual a las utilizadas en la categoria megane?
Gracias,
slds,
Raúl