Escrito originalmente por Pimpo en 30 de Marzo del 2017
Una vez completa la parrila y con los equipos definidos... esta claro que los cocos son Jaen y Sloting o Sloting y Jaen. Despues otro grupito de 3 terrible y que dara guerra y de la buena como son Atalaya,ZZ y ODK1. 
En definitiva, entre estos equipos saldra el podio final aunque el equipo de Richard con la incorporacion de Torren y sus magnificas preparaciones gana enteros para estar muy muy arriba. 
Cada vez es mas dificil estar arriba con el nivel que hay de preparacion de maquinas y pilotos asi que al Cali le toca lucha por la sexta plaza y si se puede algo mas arriba pero lo veo complicado.  
Por mucho que yo quiera subir a ganar y no me valga otra cosa....viendo como estamos a dia de hoy siendo realistas el sexto puesto es lo que tenemos que luchar.  
Aun asi, pasado semana santa espero tener operativa la pista del Cali y que nos podamos meter de lleno como minimo el 75% del equipo a preparar la carrera y darle al gatillo del digital que ultimamente Litus, Olgy y yo solo corremos en analogico en el Ateneu