Bernadre, una lástima

Magunuuuuuu, ya tardabas !!!!!!!
Claro que hay sitio

Qué lástima, justo el otro día lo comentaba con Litus, ¿magunu no viene?, pues me has dado una alegría que me ha durado un cambio de páginamagunu escribió:Dom Jun 19, 2011 5:50 pmLo siento pero la parienta me acaba de recordar que el dia 9 tenemos un compromiso social y familiar la boda de una sobrina, repito LO SIENTO
Pues me ha pasado igual que a los anteriores, he leído tu post apuntándote y la alegría me ha durado medio minuto. Siento de veras que no vengas.magunu escribió:Dom Jun 19, 2011 5:50 pmLo siento pero la parienta me acaba de recordar que el dia 9 tenemos un compromiso social y familiar la boda de una sobrina, repito LO SIENTO
Espera que siete bajas más y te lo vuelves a encontrar....litus14 escribió:Mié Jun 22, 2011 11:48 amYa me he librado de Royso
Hola magunu, por casualidades de la vida, no sera en Menorca????magunu escribió:Dom Jun 19, 2011 5:50 pmLo siento pero la parienta me acaba de recordar que el dia 9 tenemos un compromiso social y familiar la boda de una sobrina, repito LO SIENTO
Si es por rellenar tampoco es necesario buscar debajo de las piedras y aún menos si es alguien sin nociones de digital. Que hay que saberse el reglamento tanto corriendo como colocando coches.Brux escribió:Mié Jun 22, 2011 12:25 pm¿Se puede apuntar todavía alguno más?
Corre conmigo en mi casa, oposita a la espada de maderalitus14 escribió:Mié Jun 22, 2011 1:49 pmSi es por rellenar tampoco es necesario buscar debajo de las piedras y aún menos si es alguien sin nociones de digital. Que hay que saberse el reglamento tanto corriendo como colocando coches.
Ahora bien, si domina, no problem.
Pués yo me he librado del tuerto...litus14 escribió:Mié Jun 22, 2011 11:48 am
Tras los últimos cambios, la primera manga pasa a ser así... hasta que el dí X a la hora H se cambie otra vez por falta de algún piloto apuntado
Ya me he librado de Royso
Por mi perfecto, quiero que se sepa que esto no se hace porque queramos tener el dinero por adelantado.... lo que no queremos el día de la carrera es estar detrás de nadie y retrasando a los demás porque como imaginareis no tengo cambio en el bolsillo para todo el mundo. Eso si, si el día de la carrera alguien paga que traiga los 15 euros justos para no tener que cambiar..... justos quiere decir en billetes no en monedas.... que os veo venir.litus14 escribió:Mié Jun 22, 2011 5:41 amTente, vamos a tener que cobrar 10 euros si hacen el pago adelantado o 15 si lo hacen alli in situ
Amos a ver que con la ilusión de librarte de mi te estas liando tu solo.....litus14 escribió:Mié Jun 22, 2011 11:48 am
Tras los últimos cambios, la primera manga pasa a ser así... hasta que el dí X a la hora H se cambie otra vez por falta de algún piloto apuntado
Ya me he librado de Royso