2ª KEDADA SDS. 7 JUNIO 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Junio del 2008
eduwins escribió:Respecto a la NASCAR,..., dinou, me has tentado pero... ya sabes que ese tipo de coches no me gustan, han hecho alguno con el numero 18 o que sea diferente del resto????????????. Es posible encontrar alguno de oferta??????, llevan el mismo chip para aprovechar el que he comprado???????.ue mas se puede pedir
Pensad en buscar un nascar digital para los cmampeonatos de la proxima temporada a iniciar en Septiembre. Es mejor que cada uno lleve su propio coche. Ahora estamos dando un margen de tiempo para que nos habituemos a correr y preparar estos coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 6 de Junio del 2008
litus14 escribió:Pensad en buscar un nascar digital para los cmampeonatos de la proxima temporada a iniciar en Septiembre. Es mejor que cada uno lleve su propio coche. Ahora estamos dando un margen de tiempo para que nos habituemos a correr y preparar estos coches.
A ver, vale que todavia queda para la nueva temporada. Por lo que estoy viendo creo que Nascar sera un fijo por muchos años, pero respecto al resto, imagino que ira variando, variando a nivel de coche, pero a nivel de preparación?????. Comento esto con el fin de abaratar gastos de ejes, llantas, neumaticos, coronas, piñones, etc....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2008
Horarios aproximados.
16.00 Apertura del local
16.05 Warm up DTM y Nascar en el circuito INFIELD
17.00 Pole DTM
17.15 Primera semifinal DTM
17.35 Segunda semifinal DTM
18.00 Final B
18.20 Final A
18.45 Pole Nascar
19.00 Primera semifinal Nascar
19.20 Segunda semifinal Nascar
19.40 Final B
20.00 Final A
Como decía, horarios aproximados.
SOLAMENTE habrá descansos entre las semifinales y las finales, y entre el final de la DTM y el inicio de la Nascar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eduwins escribió:A ver, vale que todavia queda para la nueva temporada. Por lo que estoy viendo creo que Nascar sera un fijo por muchos años, pero respecto al resto, imagino que ira variando, variando a nivel de coche, pero a nivel de preparación?????. Comento esto con el fin de abaratar gastos de ejes, llantas, neumaticos, coronas, piñones, etc....
Por muchos años no sé, pero en Septiembre seguramente se repetirá. Lo propondremos a votacion pero tiene las de ganar, además en sds no hay muchas categorias donde escoger.
La otra categoria irá variando. Ahora es DTM pero luego puede ser GT, WTCC o hasta F1 si conseguimos que todos cuenten vueltas.
En cuanto a la preparación, yo siempre intento tener un par de coches de esa categoria para no morir en uno solo. Todo lo que le puedas poner a un DTM, luego se lo podras poner a un GT por ejemplo, no varían mucho sus preparaciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Junio del 2008
litus14 escribió:además en sds no hay muchas categorias donde escoger.
Litus, hombre eso tampoco Imagen
Y ahora hasta LMP.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Litus, hombre eso tampoco ImagenY ahora hasta LMP.
ah si? Coches? Peugeot 908 y el Auri R10? no me acordaba, sorry

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Junio del 2008
Por favor que alguien imprima las clasis de la primera kedada sds, que litus las uso para no se que y me haran falta para montar la pole....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Junio del 2008
que no se pierdan las viejas costumbres de hacer fotos y video Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Junio del 2008
Lo siento he vuelto a pinchar, dspues de la obra de teatro del niño y la comilona familiar, la familia a decidido continuar la fiesta en mi casa y me es imposible ir. Ahora que ya he conseguido pasar pletinas por el eje de la guia donde soldar cables al chip, en fin, la proxima.
Haber esas fotos y esas cronicas para consolarnos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 7 de Junio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Lo siento he vuelto a pinchar, dspues de la obra de teatro del niño y la comilona familiar, la familia a decidido continuar la fiesta en mi casa y me es imposible ir. Ahora que ya he conseguido pasar pletinas por el eje de la guia donde soldar cables al chip, en fin, la proxima.Haber esas fotos y esas cronicas para consolarnos.
Hola a todos!!!!!!!, por fin he probado el famoso Nascar, no ha estado mal, espero que para la proxima (por lo que respecta a DTM) tener un coche mas competitivo, pues ya he arreglado los problemas electricos del opel, y el nuevo material estara a punto para el dia 21, pero..., despues de los problemas tecnicos que hemos tenido hoy (imagino que serán debidos a que ha sido la primera vez) podriamos quedar los sabados un poco antes???? Para no tener que marcharnos deprisa y corriendo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 8 de Junio del 2008
Bueno, una tarde más de slot en el California. De momento solo un titular porque no estará hasta la tarde en casa.
EL SOL DE CALIFORNIA NO EXISTE... PARA LITUS.
Esta tarde noche lo comento. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Junio del 2008
La crónica.....a falta de Mk no pudimos hacer pleno....la proxima tal vez?
David #07 Ayer tuvo uno de esos dias raros, consiguio una "rara" pero merecida pole del DTM, y en la nascar no hizo del todo mal papel. Puede ser rapido, pero va muy a saco y necesita templar los nervios.
Isonra # 21 Los coches no le ayudaron mucho, y aunque su Nascar empezo como una avión, debido a varios incidentes le dio un bajon que le impidio estar mas arriba.
Oscar #11 Hizo una gran DTM entrando en la final, para la Nascar no tenia coche, y con los muletos ya se sabe....una loteria, puede estar arriba tiene dedo y templanza.
Dinou # 19 Solo tienes que miran el hall of fame para saber que Dinou es el piloto a batir en el California, esta arriba en todas las categorias y por meritos propios. Gano la DTM, hizo segundo en la Nascar.....Dinou va a por todas.
Olgydan # 69 Un gran dia para mi, segundo en la DTM, Dinou estuvo inalcanzable y luche por mantener a raya a Litus, en la Nascar doblete....ese 42 esta vivo....cuanto durara....lo pase mal contra Dinou en las semis....pero en la final, solo los repostajes decidieron la victoria....que grandes vueltas de rebufo 110% Nascar con Dinou o aquel momento de la B, donde 5 coches iban pegados varias vueltas consecutivas en peloton.
Litus # 14 Ha empezado un poco menos fuerte que nos tiene acostumbrados, pero que nadie se despiste pues estando mal, esta a tiro de piedra, dos terceros puestos le avalan y eso fuera de su salsa. Eso si, le prometimos que no se pasearia por el California y lo estamos cumpliendo......de momento.....
JoanB # 13 El slot a veces es cuestion de detalles....y estos fueron los que le pusieron un poco cuesta arriba las carreras a JoanB. Hizo buen papel en ambas carreras, pero sabemos que puede estar mucho mas arriba, es cuestion de tiempo y un poco mas de suerte.
Jachsper # 46 Aqui se nos presento un viejo amigo, que si llega a traer sus coches, seguro que nos da un carreron, quien tuvo retuvo, como hablabamos ayer, llevo dos muletos y en la dtm cuando le pillo el truco al coche, se paseo en la final B, en la Nascar se divirtio de lo lindo, pero le faltaba coche.
Suburban # 10 Hizo mejor papel de los que nos tiene acostumbrados, en la DTM por ejemplo estuvo fuertisimo y apreto a Litus de lo lindo, en la Nascar le falto algo de coche. Otro que si se pone las pilas tela marinera.
Tono # 81 En la DTM el coche no le respondio tan bien como otras veces, en la Nascar calladito estuvo a punto de hacer podium, yo creo que esta en la buena linea, cogiendo su ritmo y mejorando cada carrera, muy bien la verdad.
Eduwins # 18 Este hombre tiene que hacer una reflexión interior, se ve que tiene dedo y le fallaron los coches, con buenos vehiculos puede ir muy rapido, eso si tiene que templar sus nervios, por el bien de las carreras y del grupo, y por el mismo, seguro que en la pista tambien se nota.
Bueno una tarde complicada por falta de tiempo donde empezamos un poco tarde pero a la que le pudimos recuperar segundo a segundo a la tarde ya que fuimos un poco a piñon, esperemos que Dinou configure al 100% el pclap, y se solvente los problemas de primera hora. Aun asi, apasionante tarde, enhorabuena a Dinou por la victoria, y a David por su pole.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 8 de Junio del 2008
Hola Olgydan, gracias por la cronica, y tranquilo por el tema de mis nervios, porque fue mi primera carrera en sds y estama muy nervioso, al final, como veia que el coche me estaba fallando Imagen y pase de tercero a ultimo y eso directamente me calmó.
Por lo que respecta al coche, todo el equipo del Opel UK Team ha estado toda la noche trabajando en un frente muy activo para empezar a tener un coche competitivo para el dia 21. Ya tengo ganas de que llegue, pero tranquilo, que ya no estaré tan nervioso.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eduwins escribió:Ya tengo ganas de que llegue, pero tranquilo, que ya no estaré tan nervioso.Saludos
Te lo agradezco.....corre y disfruta, unos dias las cosas no salen y otros dias les pasa a otros, las carreras son asi....pero ante todo, mantengamos la calma, porque si no es un lio....y no va con nuestra historia....queremos pasarlo bien, sin estres.....
gracias por entender mi cronica.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 8 de Junio del 2008
Bueno, despues de mucho tiempo, volvi a reencontrarme con el slot y el buen ambiente que lo caracteriza, y todo ello gracias al club "California Slot Speedway" y sus socios. La verdad, es que este club, aunque esta en sus inicios,tiene muy buenas espectativas, sobre todo por quienes lo llevan, ya que en esto del slot estan pero que muy metidos en el tema, y a la minima que hay cualquier pequeño problema o discrepancia toman manos en el asunto y dejan las cosas claras. Espero que siga asi.
Lamento no poder hacer una gran cronica, ya que los nervios del debut, me dejaron concentrado solo en el circuito y el sistema digital que nunca habia probado. Lo unico que si puedo valorar, es que el buen ambiente reina al 100%. Conoci gente nueva y como siempre sucede en este mundillo, todos son geniales. De los viejos amigos, que voy a decir que no se haya dicho en este foro.
De Litus y Olgydan que siempre estan ahi para lo que necesites, sea lo que sea, dejarte un coche, asesorarte para una mejor conduccion, darte animos, llevar la organizacion, etc... Imagen
De Dinou otro miembro de la organizacion que sabe como llevar las cosas y echar un cable sin pensarselo... me gusta esa bandera!!!!... Imagen
De Suburban, como siempre un tio genial con el que te ries y disfrutas de todo lo que dice y hace, mencion destacadisima por el pedazo de sistema que ha creado para aprovechar el espacio del montaje de los dos circuitos... sin palabras... Imagen
Y de los nuevos amigos que conoci, pues poco puedo decir, solo que disfrute con ellos no solo en las carreras, si no en todo con lo que hablamos. Espero poder conoceros mejor para aprender de todos vosotros...
En lo que se refiere a las carreras, pues no varia mucho del Bourbon que conoci. Como comente con un viejo amigo, los craks siempre estan ahi, es igual que sea en NDigital, en SDS o cualquier otro sistema, demuestran ser muy buenos pilotos y controlar muy bien sus nervios y todo lo necesario para llegar arriba... debemos aprender mucho de ellos si queremos estar a su altura... Imagen
Del resto, he visto que hay buen nivel, y lo mas importante, muchas ganas de superarse, cosa que con el tiempo espero haga temblar un poco a los lideres. Imagen
En cuanto a los tipos de carrera, he de decir que disfrute de lo lindo en las dos modalidades, eso si, la Nascar es bestial Imagen , parece una carrera sencilla y sin complicaciones, y luego te das cuenta que no es asi, debes tener en cuenta muchos factores, desde el repostage, la trazada a escoger,la conduccion, etc... engancha que no veas!!!... espero que se siga manteniendo esa categoria.
En fin solo resta dar las gracias a los socios del club y a todos sus participantes por darme esos buenos momentos que habia perdido. Imagen
Editado 8 de Junio del 2008 por jachsper

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 8 de Junio del 2008
olgydan escribió:JoanB # 13 El slot a veces es cuestion de detalles....y estos fueron los que le pusieron un poco cuesta arriba las carreras a JoanB. Hizo buen papel en ambas carreras, pero sabemos que puede estar mucho mas arriba, es cuestion de tiempo y un poco mas de suerte.
De entrada, saludos a todos!
Como cada semana, disfrute de lo lindo ImagenImagen
Olgydan, gracias por tus comentarios. La suerte también se la busca cada uno, y yo creo que ya me llegará el momento (aún tengo que mejorar en muchos aspectos. Eso sí, intento empaparme de consejos). En la DTM estoy entrando poco a poco en las carreras. Ayer conseguí entrar en la final A con muy buenos resultados, pero luego la presión de saber que el podium está muy dificil pudo conmigo, y realicé 8 vueltas menos que en la semifinal (y eso se nota mucho).
La Nascar ya es otro cantar. Al que no haya probado este tipo de carreras en SDS, sin dudarlo se lo aconsejo. Es vibrante, y llena de tensión.
Mi recién importado Dodge ( ya no sé si es rojo ó blanco Imagen ) empezó con los peores tiempos en pole y semifinal. Pero al revés de lo que le ocurrió a Isonra con su coche, después de varios "incidentes", el mio empezó a funcionar, y a pesar de tenr una vuelta de penalización, me pude hacer con la final B. Para mí, un éxito.
Un abrazo a todos, y hasta el viernes.
Editado 8 de Junio del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

2ª series en Sds de DTM y Nascar.
Pole para D7 en la DTM. Raro...? Pues para mi si, pero pole al fin y al cabo.
Carrera ganada por un servidor seguido por mi más directo rival en Sds de momento, no dejando de presionar y achuchar en toda la final. Al final victoria como digo para Dinou, que con esta llevaba una serie de 4 conscutivas (ND y SDS), todo un logro para mi, que no lo hubiera pensado nunca cuando empezamos los campeonatos. Y tercer puesto para un Litus en plena integración a lo que fué su primer sistema en digital. Volverá a sacar su hule para hacer pruebas en casa?.
En la DTM, cada vez está la cosa más reñida. Carreras muy igualadas que la puede ganar cualquiera que cuide su dedo y tenga un buen motor. Lástima que los que corren por primera vez no tengan su propio coche, porque seguro que habrían más cambios en la cabeza.
En la Nascar carrera ganada por Olgydan con un muy buen coche, dejando claro que era con la pole, el favorito en esta serie. Pero no de lejos, le seguí yo con mi Ford, que aun siendo un buen coche, ayer le note algo flojo, no os cuento la pasada que me dió Suburban con su Dodge. Me besaba el trasero durante muchas vueltas hasta pasarme. Esta velocidad y estos motores, mejoran con el paso de las vueltas, está clarísimo. Pues eso, segundo puesto para Dinou seguido muy de cerca también por Tono y Litus. Vaya naranjito que lleva Tono. Muy rápido también, pero creo que por una penalización paso al 4º puesto dejando a Litus en el podio.
Agradecer a todos por su buen comportamiento, dentro y fuera de la pista, la lástima es no disponer de tiempo para comentar las carreras al final. Yo ya no lo diré más porque ya está todo cerrado, pero sigo pensando que los domingos por la mañana, darían más tiempo para correr y hablar. Los sábados por la tarde noche, siempre hay algo que hacer y eso lleva a las prisas.
También espero que todos, poco a poco, vayan haciéndose con sus propios coches y así ganar en rendimiento y competitividad.
Me ha encantado tener en la pista a Jachsper de nuevo y que espero ver más por que vale la pena tenerlo, a Tono, es mi sangre, que voy a decir, al recién llegado Eduwins, que creo que ya sabe de que va nuestro grupo, a Suburban, por supuesto, que haríamos sin sus inventos y su presencia... y su estructura metálica Imagen , a Oscar, que cada vez le veo más ilusionado y eso me gusta, es el guapo del grupo ImagenImagen y a los que formamos el club desde el inicio, que cada vez os aprecio más, si eso es posible.
Nos vemos el viernes en Ninco o antes en entrenos.
Por cierto, en la Dtm, dar las gracias a una acción de Olgydan, porque en un incidente en el que venía él por detrás y un comisario me perjudicó, sin nunguna intención por supuesto, Olgydan me pasó y me esperó a que yo pasara de nuevo por delante de él. Ya le dije que no era necesario y que no lo volviera a hacer, además estando yo por delante con una vuelta creo. Pues este detalle es el que quiero resaltar, porque antes que ganar está la caballerosidad, la amistad y la diversión.
Tomemos nota.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Por cierto, en la Dtm, dar las gracias a una acción de Olgydan, porque en un incidente en el que venía él por detrás y un comisario me perjudicó, sin nunguna intención por supuesto, Olgydan me pasó y me esperó a que yo pasara de nuevo por delante de él. Ya le dije que no era necesario y que no lo volviera a hacer, además estando yo por delante con una vuelta creo. Pues este detalle es el que quiero resaltar, porque antes que ganar está la caballerosidad, la amistad y la diversión.Tomemos nota.
Te voy a ganar.....pero no porque tengas un problema externo....y ademas lo voy a hacer dejandote el mando 1 para que te duela mas..... Imagen
gracias por el detalle.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Te voy a ganar.....pero no porque tengas un problema externo....y ademas lo voy a hacer dejandote el mando 1 para que te duela mas..... Imagengracias por el detalle.... Imagen
bla bla bla... ImagenImagenImagen
Por cierto, necesito los resultados para actualizar la web. Quién me los pasa?
Editado 8 de Junio del 2008 por dinou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

enviame un mail a competicion@slotdigital.com y te los envio

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”