11º OPEN DIGITAL "CIUDAD DE JAÉN" 2017

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 16 de Enero del 2017
Missic escribió:Lun Ene 16, 2017 9:23 amJust now, Missic said: Bonito circuito, una preguntilla, todos los cambios serán en X.
Hoy empiezo a tocar el primer chasis para el Open de Jaén.
Aopali, salut.
Saludos....
Si, todos los cambios seran en X. Va a ser una carrera muy erotica!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 16 de Enero del 2017
abobi escribió:Lun Ene 16, 2017 9:25 amhace 2 horas, abobi dijo: Si, todos los cambios seran en X. Va a ser una carrera muy erotica!!!
Uyyyyy eso me mola

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ELGRANPILLALLO en 16 de Enero del 2017
abobi escribió:Dom Ene 15, 2017 12:24 pmEn 15/1/2017 a las 13:24, abobi dijo: Hombre píllallo.
pues vas con Toni, un chaval nuevo de Jaen y Armando, un muy buen piloto de Granada, de analógico que ya ha corrido 2 veces el open y que tampoco tenía equipo.
si pudieras acercarte por Jaen a entrenar y engrasar un poco el dedo, sería la pera.
perfecto. un apunte, no tengo ni coche ni mando, pero tengo un buen dedo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2017
25 días para viajar a Jaén, ciudad de la mountain bike.
Por mi parte, sí que he comenzado a montar algún que otro coche pero mis compañeros no lo van a oler, seguramente, hasta los entrenos del sábado 11 por la mañana.
Tampoco creo que lleguemos antes de las 9 de la noche del viernes aunque Olgydan debe verificar y ahí estaremos.
El equipo lo formaremos Olgydan, DJLutz y Litus.
Nuestro Pimpo se cae para ésta, aunque esperaremos hasta el final Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 16 de Enero del 2017
Hola, majos.
Atalaya Slot hace los deberes. A falta de pintar las carrocerías (  con Mad Croc entre sus patrocinadores, sí, el cocodrilo del circuito Imagen ) sólo hará falta dilucidar qué bólido nos representará.
Impacientes por correr en esta nueva edición de las Oxigen Series.
Daremos guerra. Imagen
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 17 de Enero del 2017
ELGRANPILLALLO escribió:Lun Ene 16, 2017 2:28 pm18 hours ago, ELGRANPILLALLO said: perfecto. un apunte, no tengo ni coche ni mando, pero tengo un buen dedo. Imagen
Tranqui Pillallo, el mando y el coche lo ponemos desde Jaen. Aunque vuelvo a insistir. Intenta buscar un hueco para pasarte por el club y entrenar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Ene 16, 2017 5:59 pm14 hours ago, litus14 said: Tampoco creo que lleguemos antes de las 9 de la noche del viernes aunque Olgydan debe verificar y ahí estaremos.
Ostras, y eso? Imagino que tema laboral. A ver si sepuede cambiar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mad Croc?
MOLA!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 18 de Enero del 2017
Buenos días txabaleria...

Visto que no estaremos por el norte de África y que no hay Porra Aún, lanzó la mía propia y ya veremos si alguien se anima con la suya...
1 sloting 
2 jaen
3 ZZ
4 Cali
5 Atalaya
Venga majos animaros y palante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Enero del 2017
Yo creo hay 7 equipos que lucharan por podio y sin averias sera una carrera muy muy muy ajustada. No me atrevo con la porra aunque espero y deseo que el Cali pise podio ya pensaremos donde meter el olivo...

CAJA RURAL JAÉN: Javiniu, Alfonso, Abobi.

Equipo muy consolidado, con pilotos rapidos y seguros y  con mucha experiencia en digital y buenos resultados en el CSD ( Javiniu lo gano y Abobi subio al podio). Lo único que les puede pesar es compaginar organización y pilotaje aunque ya sabemos que no es definitivo.

CALIFORNIA SLOT: Litus, Olgydan, Dj

¡¡¡¡Mi equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Litus se deja la piel en la preparación de cada open con el montaje y test de coches. Solo le falta tener mas suerte en la fiablidad de las maquinas. De los Danis, pues la verdad, una lastima que por motivos de falta de tiempo no puedan entrenar mas o correr habitualmente. Si fuera asi… arrasarían¡¡¡¡¡¡¡¡

ATALAYA SLOT: Molina JR, Jok, Beyja

Ojito que en este equipo hay el actual campeon y subcampeon del CSD y Molina Jr las pocas veces que le vi me parecio un piloto muy rapido. Presentaran un buen coche fijo asi que... 
 SLOTING ALOYSHOP : Ramon, Carles, Cisco

A estos tambien les empiezo a conocer y se de su poderio. Otros que presentaran un coche rápido y fiable y de tema dedo… mancos precisamente no son.  

ZZ SLOT: Rafa Esteban, Ivan Ibarzo, Adolfo Noriega

Otros de analógico que gracias a Jok se están interesando en el digital. En analógico tienen una gran trayectoria asi que ahora que pueden entrenar los cambios y entradas a boxes miedito dan.  

MIRAKEBE SLOTING PLUS

Aun no se el equipo que bajara pero Roger se que monta unos coches fantasticos, en la Carrera de la marato 0 incidencias y casi se llevan la carrera…

STK OD1: Richard, Pep0n, Miki

Bueno, esta claro que es un equipo potente aunque no tanto como el de Hector Pepon Pimpo ImagenImagen. Si el coche lo monta Pepon seguro que será fiable y un tiro. Asi pues..otros que se añaden a la lucha.

Mucha suerte a todos y disfrutad a tope que el open de Jaen es muy muy especial y la organizacion cojonuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 18 de Enero del 2017
Madre mia, que scouting!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Enero del 2017
Vaya repaso Pimp0!!
Yo no me atrevo con porra pero también coincido en que hay muchos equipos competitivos y con opciones.
Para mi la cosa estará entre Jaén, California, Sloting, Zz, Atalaya y OD1 en cualquier orden.

Aprovecho para comentar que OD1 ya ha realizado el pago de la inscripción del open Imagen 

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahhhhhhh y de lo que estoy seguro es que Adolfo Noriega que su experiencia en digital son las 24h Birmingham flipara con las oxigen series y sobre todo como se correr y el nivel que hay. Solo preguntarle como acabo el Saleen de su equipo en las ultimas 24h Birmingham...
Ni scouting, ni repaso, ni leches en patinete, lo que digo lo sabeis todosImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 18 de Enero del 2017
Adolfo estuvo en Peralta con GP Slot y te aseguro que hacen un equipo temible con Rafa y Xixorr (Iván). A tener en cuenta mis compis de ZZSlot.
Club Slot Jaén, California, Sloting Aloyshop, ZZSlot y STK OD1 son mis preferidos para el segundo puesto Imagen.
!!!! Rock´n´Roll y Slot por un tubo !!!!
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 18 de Enero del 2017

Pimpo escribió:Mié Ene 18, 2017 11:50 amhace 51 minutos, Pimpo dijo: Molina Jr las pocas veces que le vi me parecio un piloto muy rapido. Presentaran un buen coche fijo asi que...   
Desde luego que lo es, en Arganda el Porsche de Oregon volaba, aunque algo les pasó durante la carrera.
Y además de los mencionados, ojo a los Complutum, si RichiK, con sangre gallega, encuentra un buen conjuro para ahuyentar los malos espíritus van a dar mucha guerra, yo le propongo saltar hogueras.
Por cierto, he visto el circuito, ahora lo miraré mejor, y solo pillas quesitos si vas por el carril 4. Al final el Montmeló de Igualada va a ser el circuito mas lento del campeonato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 18 de Enero del 2017
Para los novatos en digital, podríais pasar alguna foto de las máquinas.
Para hacernos una idea

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Povill colgo la foto de su Lancia abierto del open de Jaen asi que...creo que la puedo poner

Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2017
Casero Veloz escribió:Mié Ene 18, 2017 10:04 amhace 3 horas, Casero Veloz dijo: Venga majos animaros y palante
Bueno, sus palabras son órdenes, no sea que me vuele otra gorra como un tomahawk Imagen
Los que defienden título de las Series'16, Cisco y Missic, junto con Ramon "Evaristo" son mis favoritos, está muy claro. SLOTING ALOYSHOP
Después, los que defienden victoria en Jaén 2016, los bajitos de Caja Rural Jaén (ahora ya no sé si van patrocinados).
Y el tercer cajón, pues a pelearlo los demás.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 18 de Enero del 2017
Buenas, hay va mi porreijeonnnn:
1- Sloting Aloy Shop , o al menos a eso vamos, tenemos el handicap de no tener digital y de coger el mando de carrera en carrera y nos presentamos a las carreras sin probar chips y ni cambios, da igual lo que falta de entreno lo ponemos en huepols ( esta palabra si se puede poner).
2- Caja rural Jaén - con una buena maquina es un equipo muy bien engrasado
3 - ZZslot - Llevaran un gran coche , son pilotos experimentados en mil batallas y ahora encima tienen una pedazo de pista digital para entrenar.
4 - Atalaya Slot - si consiguen sujetar el brio del chiquitin del equipo para que conserve mecánica pueden hacer mucha pupita.
5 - California - llevaran un buen coche que sumado a la bestia llamada Litus son un equipo muy serio , la lastima es que la falta de entreno de los Danis  les pasa factura.
6 -STK OD1 - Por pilotos los pondría bastante más arriba pero primero me tienen que demostrar que son capaces de hacer un coche que no se rompa.

Apali saludos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 18 de Enero del 2017
He abierto un hilo sobre las comidas, cenas y demas. Por favor, echadle un ojo y por razones obvias, contestad lo antes posible.
/index.php?/forums/topic/22196-cena-xi-open-digital-ciudad-de-jaén/

Responder

Volver a “2017”