CATEGORIAS SEPTIEMBRE 2013

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Escrito originalmente por JuanMan en 15 de Abril del 2013
SPEEDBCN escribió:Lun Abr 15, 2013 4:40 pmEl lexan del capri en el porsche?
Asi es, el lexan del Capri de Racer va como p al c en el porsche de Ninco :D



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Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2013
Jorne siempre intenta meterle cosas a todos los coches sin esperar a los reglamentos, es impaciente :lol:
Luego pierde las piezas originales y la liamos :lol:

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Escrito originalmente por JuanMan en 15 de Abril del 2013
No hombre no eso, lo que pasa es que el cacho plastico de vcn especifico del porsche vale el doble que este y encima esta mejor hecho. Miro por la economía global de esta gran familia del slot

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Mayo del 2013
Motor de los porsche para septiembre....PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE ..

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Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Mayo del 2013
De momento aun no lo lo tenemos claro pero calcula que un 80% de posibilidades que sea el nc5 de toda la vida.
Juerr nen pues no queda na....

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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2013
Lo mejor será un nc5 pero vamos a limitar mucho el iman. No me gusta nada que se vaya con 6 ums o hasta más según con qué se mida.

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Escrito originalmente por JoseSTI en 19 de Mayo del 2013
LITUS este viernes podrías traer tu medidor bueno para calibrar la bascula que tenemos en el club??

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Escrito originalmente por litus14 en 19 de Mayo del 2013
Estoy preparando un estudio para poner una medida buena para todos en vista al csd y que no haya problemas.

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Mayo del 2013
Pimpo escribió:Dom May 19, 2013 10:10 amDe momento aun no lo lo tenemos claro pero calcula que un 80% de posibilidades que sea el nc5 de toda la vida.
Juerr nen pues no queda na....
Si tanto queda para que poneis categorías?...si se eligen categorías y no se dice con que configuración irán los coches no sirve de mucho...bueno si sirve...de ir a Massadas y gastar la pasta para luego dejar los coches en la caja sin tocar dos meses....de buen rollo eh .:lol::lol: :ja: :lol: ya diréis.

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Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Mayo del 2013
De buen rollo ehhhh ..Imagino que no hablas a nivel particular pq tienes pista, porsches y motores nc5 o jpslot para poder ir entrenando desde hace muchisimo tiempo independientemente de lo que al final se decida.
Editado 19 de Mayo del 2013 por Pimpo

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Mayo del 2013
Pimpo...creeme...mis porsches están en la vitrina...impolutos...no tengo nada que entrenar tan solo lo decía por ir
montándolos y ver que funcionan correctamente. Ya hace tiempo que no tengo nada que rascar en las carreras, solo
pretendo divertirme y montando coches también me divierte. y tampoco tengo tantos motores jpslot, contando que tengo que
tener montados los grupo 5 y los del slot day y que voy doble por Adri....no voy sobrado.
Pero bueno, como tengo pista particular y un montón de coches y material igual me tengo que dedicar a leer e ir haciendo
en privado, según se vayan anunciando las cosas. Mi teclado va a durar muuuucho a este paso.
. Me largo...ya diréis.

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Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2013
Porsche 997 motor nc5 cerrado con pegatina y máximo de 5 UMS medido en Avant Slot.

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Escrito originalmente por Daytona en 20 de Mayo del 2013
litus14 escribió:Lun May 20, 2013 9:12 amPorsche 997 motor nc5 cerrado con pegatina y máximo de 5 UMS medido en Avant Slot.
y los abiertos, no?
como comentario, no sería mejor elevar la distancia a 2mm, y permitir motores con más ums. Lo digo porque a lo mejor alguien no puede correr por culpa de no tener motores con máximo 5 ums.

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Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Mayo del 2013
Jueeeeer ese alguien que suerte tiene de tener todos los motores por encima de 5ums...bueno imagino que podria bajar el iman en uno de ellos ¿no????

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Escrito originalmente por Daytona en 20 de Mayo del 2013
Pimpo escribió:Lun May 20, 2013 9:22 amJueeeeer ese alguien que suerte tiene de tener todos los motores por encima de 5ums...bueno imagino que podria bajar el iman en uno de ellos ¿no????
Creo que no se trata de bajar un motor, se tendría que tratar de hacer reglamentos facilitadores para los pilotos.
Lo del motor caja abierta lo mismo, no deja de ser un motor nc5.

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Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Mayo del 2013
Daytona, sobre facilitar ¿ que crees que piensa alguien que tiene todos sus motores entre 4,3 y 5 que el reglamento permita hasta 5,5 con un diferencial del 10% que lo eleva hasta los 6?????
Pues es lo mismo ¿no?
Si queremos participar en un campeonato nos tenemos que limitar al reglamento que se ponga, no le demos mas vueltas.

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Escrito originalmente por pascual en 20 de Mayo del 2013
Y por que no usar jp y listo? pensar que los ultimos incorporados a el slot para acceder a esos motores tenemos que buscar material de segunda mano y cosas que ya no venden
yo creo recordar que casi todos los motores que tengo (Comprados con los askaris) estan entre 5 y 5,5 y alguno en casi 6

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Escrito originalmente por Daytona en 20 de Mayo del 2013
Pimpo escribió:Lun May 20, 2013 9:50 amSi queremos participar en un campeonato nos tenemos que limitar al reglamento que se ponga, no le demos mas vueltas.
Exacto, ahí tienes toda la razón.

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Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2013


Los abiertos, no.
Sobre los 5 ums vamos a valorar si un pelin más para dar más oportunidades.
Sobre las mediciones, a mí me preocupa más esto:
En la verificación de mi Porsche en el Open dió lo siguiente:
Imagen
Osea 5,10
Lo medí en mi Kelvin Light

Imagen
Y también medido en la Avant de Pemcib
Imagen
Por esa puñetera regla de 3, si me da 5,4 y en el open sale 5,1 quiere decir que todos los motores dan 0.3 ums más de lo que pone aquella Avant?
Qué está mal? hay algo que me preocupa en estas mediciones.
Además, cambio la báscula por la que nos trajo Jose, que era como la Avant y me da esto..
Imagen
Es decir, en mi casa, la Kelvin y la Avant dan prácticamente lo mismo.
La diferencia que se permite según el medidor, del 10% es excesiva. Aquí solamente varía 0,1 UMS.
Tengo que concretarlo para el CSD y para que no haya equívocos.
El viernes me llevo todo a Palau y medimos con varias más porque no lo entiendo.

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Escrito originalmente por pemcib en 20 de Mayo del 2013
Te explico dónde puede estar la diferencia. El banco viene calibrado de fábria. Si se tocan los tornillos del apoyo de los motores y se separan entonces medirá menos imán. Para la misma placa de atracción que se pone sobre las báscula, si el motor está más lejos, menos imán. Hay una distancia que es la correcta y es la que viene de fábrica.

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