Escrito originalmente por karpeski en 1 de Septiembre del 2014
Olgydan, puedes poner como vas haver el semaforo?
Iluminación circuito California Slot
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 1 de Septiembre del 2014
esta es la parte de atras

En los agujeritos iran los leds, hare otro panel para que tambien tenga luces la otra cara, bajare los cables por el tubo negro (pajita de plastico) y ya veré como cierro los laterales para darle forma (ya colgaré fotos), luego integraré todo el cableado en una pastilla de circuito para poder trabajar allí comodamente con las conexiones.
esta es la parte de atras

En los agujeritos iran los leds, hare otro panel para que tambien tenga luces la otra cara, bajare los cables por el tubo negro (pajita de plastico) y ya veré como cierro los laterales para darle forma (ya colgaré fotos), luego integraré todo el cableado en una pastilla de circuito para poder trabajar allí comodamente con las conexiones.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 2 de Septiembre del 2014
Yo me he hecho estas placas de led y tengo estas plaquitas para conectarlas al puerto paralelo, yo he probado el semaforo con el puerto paralelo y va genial las cinco luces rojas, y los leds verdes de salida tambien, aqui te dejo unas fotos Olgydan.

Yo me he hecho estas placas de led y tengo estas plaquitas para conectarlas al puerto paralelo, yo he probado el semaforo con el puerto paralelo y va genial las cinco luces rojas, y los leds verdes de salida tambien, aqui te dejo unas fotos Olgydan.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por karpeski en 9 de Septiembre del 2014
Realizando pruebas con los pines de arduino, y un poco el programa.
Realizando pruebas con los pines de arduino, y un poco el programa.