97ª KEDADA ND. 12 ABRIL 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2013
La sala de trofeos aumentó hoy con la copa de clubs de Jaen
Imagen
Y bueno, agradecerle a d7 la invitación/merendola por su cumple. Y que cumpla muchos máaaaaaaaaaaaas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mi parte del video ya está hecha .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 13 de Abril del 2013
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Abril del 2013
Qué parrilla de F1 tan chula!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 13 de Abril del 2013
Juer q bonito día habéis pasado y q alucine la parrilla de los f1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya te digo.
Qué maravilla de coches.
Roturas de aletones y desprendimiento de bigoteras... casi nada. Si lo llevas bien pegado no pasa casi nada.
Salimos sin cinta en ninguna zona del coche. Está prohibido por reglamento.
Ya veréis el video.
Esos 14 coches correrian a la vez en Oxigen :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Abril del 2013
litus14 escribió:Sab Abr 13, 2013 2:10 pmEsos 14 coches correrian a la vez en Oxigen :lol:
Si pero no en la pista del Cali que seria muchisimo peor que Monaco o Macao...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Abril del 2013
Pues no se yo si sería justo decir que fue la mejor quedada en la que he estado en el California. Quizás no sería justo por que
llevo muchos años ya asistiendo, pero tendría que hacer memoria para encontrar una mejor que la de anoche.
La F1 brutal, espero se le quiten a algunos ya los fantasmas sobre esta categoría, que para mi debería a empezar a ser ya una de las
fijas al año en los clubs.
La verdad es que no me sentí cómodo con mi F1 desde el principio. No se si fue correr en el puesto maldito ese del 7 tanto la pole
como mi semi. Me empecé a despertar en la final B. Hubiera estado corriendo con esos monoplazas hasta la madrugada. .
La LMP algo mejor, aunque cuando tenía ya asegurado el sexto puesto en la final, una vez más los gremmlins me visitaron y la
pérdida de un tornillo me tiró a la cuneta.
Estas dos categorías me parecen fantásticas, de lo mejor que hemos corrido. Yo no me las voy a tomar como competición pura y dura,
más bien correré creo con coches diferentes tanto F1 como LMP y voy a disfrutar de ellos sin pensar en la clasificación. Ayer lo hice así
y salí feliz.
:D:D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 13 de Abril del 2013
Bueno chicos hoy no me lío mucho con la crónica .... Felicitar a DAYTONA. Felicitar a Jordi que con problemas hizo una semi espectacular.
Tenía muchas ganas de volver al Cali tras el paron ... Empece muy bien llevandome la pole de la F1 , me encanta esta categoría , es espectacular ver estos coches en pista. Mi semi fue muy tranquila conseguí quedar primero gracias a no meterme en líos , jajajaja. La final fue más jodida, DAYTONA se me escapo muy rápido y por más que tire no conseguía pillarlo , tuve que mantener a LITUS a ralla ya que venía muy fuerte, pimpo y Jordi con algún problemilla se vieron fuera de la pomada, Una segunda posición que me dejo un muy buen sabor de boca y promete ser un campeonato muy ajustado segundo , tercero y cuarto en la misma vuelta!!!!
La lmp tenia un cochazo , el radical no ganaría el premio a la mejor DECO pero no veáis como se las gasta ... Un error de novato me hizo pasar una mala noche, el coche es una bala pero no le cambie las trencillas y eso me paso factura, la pole fue un desastre no conseguí dar ni una sola vuelta limpia , la semi estuvo mejor , pese a tener problemas en las primeras vueltas y verme último conseguí remontar. La final ... Un desastre , dos stop & go me quitaron todas las opciones que tenía de podium.
Para rematar la noche , unos cuentos nos fuimos a degustar un menú al McDonalds jajaja
Editado 13 de Abril del 2013 por JoseSTI

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Abril del 2013
Mi crónica,
Como por desgracia esta de ERE, pude irme temprano a preparar la pista, limpiarla y entrenar con mis coches para hacerles los últimos retoques...
En la F1 tenia dos coches que van muy bien pero el McLaren a parte de precioso (gracias de nuevo Speed), volaba, tiene un mega-motor....y el doble difusor funciona a la perfección, perdiendo dos veces mi alerón pude clasificarme para la final, sufriendo pero recuperando rapidamente el tiempo perdido, ya en la pole pude permitirme marcar la vuelta rapida, aunque luego JoseSti y Litus la superaron, quede muy arriba..
En la final Daytona imposible, pero JoseSti y Litus estaban a dos y cuatro curvas, buscaba su fallo para pescar un podium, pero los dos aguantaron como jabatos y se lo merecieron mas que yo, pero el cuarto puesto, visto el nivel era de lo mas justo...
El Lmp estaba dormido, aquí salí a ver como se daba la cosa, pero en la semi sucedió algo inesperado y el motor o la relación se acabó de ajustar y comenzó a ir muy bien, pase la semi con relativa tranquilidad, pero en la final podía aguantar muy bien e incluso liderar una parte de la carrera, al final gracias a los problemas de pilotos punteros como Pimpo, Daytona o JoseSti pude copar el tercer puesto del cajón, donde un jordinellly intratable pese a los problemas con el tetón y un Litus con mas ritmo también fueron rivales muy duros e inalcanzables....
Al final dos categorías muy disputadas y muy bonitas...un tercero y un cuarto que me dan esperanzas para luchar esta temporada por algún cajón final, aunque sabemos que por lo menos hay seis o siete pilotos con las mismas aspiraciones, así que no nos podernos relajar ni una sola vuelta....
gracias D7 por la merendola y a todos los asistentes por una kedada emocionante y disputada, llena de camaradería tensión y carreras espectaculares.......el Palau-Fornia en su máxima expresión.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 13 de Abril del 2013
Me a gustado eso del Palau-fornia .... Grande compañero de interclubs jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 14 de Abril del 2013
Buenos Dias a Todos ::
El viernes fue mi Primera Noche de Debut en esta Competicion de " Digital " .. .
La Experiencia fue Bonita , intente y lo logre de No ponerme nervioso y " Estorbar " lo menos Posible a Todos ,,,, , Yo lo siento si alguien se Sintio perjudicado por mi presencia , Yo no soy el indicado para juzgar-me ,, si que rogaria que si he molestado a alguien me lo comunicara en comentario Positivo , para yo rectificar ,,,
Cuando ves las Carreras desde Fuera , es una cosa muy Distinta , al estar dentro de Ella ,,, tienes que estar concentrado , y pendiente de muchas mas cosas que no lo veias ....
Muchas Gracias a Todos por Vuestro Compañerismo y Apoyos ,
Voy haber si Pillo la Salida de la F - 1 de China .........hasta Luego .....
Saludos
Qim T Bo . . . .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Abril del 2013
Aaaaaaleeee Quim. . Qué vaaaa. De las mejores carreras de novatos que hemos visto.
No es nada fácil iniciarse con 7 coches en pista y en el mando 7.
No vi que lo hicieras peor que nadie.
Tu objetivo en este campeonato es huir del 7 :lol:
No tardarás en conseguirlo, ya te coge el relevo Speed :lol:
Gracias por las fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 14 de Abril del 2013
Buenas crónicas, voy a dejar de leerlos que paso mucha envidia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 15 de Abril del 2013
Pues si, por fin llegó tras unos cuantos meses de espera la acertada F1 a las pistas del Cali. Contra todo pronostico con menos desastre de lo previsto en cuanto a lo que desguace se refiere, sino todo lo contrario, mas duros que algun que otro grupo c donde casi nada mas mirarlos saltan alerones o faros.
Una kedada que sin lugar a dudas se posiciona en el grupo de las mejores a nivel global por su diversión y particularizando en las categorias en el caso de la F1, por su igualdad, fiabilidad y dibersion aqui todos los pilotos tiene opciones no hay un F1 que sea mucho mejor que otro cosa que va a permitir un campeonato bastante disputado.
El comportamiento bastante real donde tocar a un coche por detras o de culetazo hace que salgas disparado, donde un coche cruzado puede protagonizar una mele de coches.
La LMP es otra historia el hecho de llevar ya alguna carrera en Palau si te permite tener mas conocimeinto de los coches aunque una pista no tenga nada que ver con la otra si se ven diferencias en los coches lo bueno es que un coche que puedes decartar en Palau en el California es mas que válido.
Felicidades a los ganadores con mención especial a Jordi que aún poniendosele cuesta arriba por la perdida de tornillo en su Porsche supo administrar bien los nervios como para ganar la LMP.
Una buernisima quedada donde no faltaron la montaña de donuts para festejar el aniversario de D7 :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2013
Con que los F1 se iban a romper a la mínima eh????? .
Y aunque se puedan enchipar los de ninco, tener la parrilla entera de los mismos modelos y todos con decos distintas, no tiene precio . .
Además, creo que el reglamento está correcto y se pueden llevar bien sin demasiadas historias.
Jordinelly me pilló en la LMP faltando 3 vueltas por culpa de mi Radical/dedo que se me lanzó un pelin dos veces seguidas y por su Porsche que lo lleva muy bien.
El adelantamiento fué limpio por ambas partes, si pueden contigo no vale la pena apretar demasiado en curva para acabar echandole.
Eso sí, entré a casi menos de un segundo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 15 de Abril del 2013
Bueno, pues decir que fue una gran kedada,
como de costumbre llego tempranito y me voy de los últimos, un lujo, si es que esto del slot daría para dedicarle una vida entera!
En las carreras, tuve la sensación de ir flotando en ambas categorías.
Los F1, tan bonitos todos ellos en la parrilla de salida, se comportaron en mi caso a modo de megane con jp. Así que tocó pilotar con mesura y con ello me pude adjudicar una bonita semi y final en las que todo sea dicho, gocé de muy pocos problemas ajenos.
Sorpresa la mía, pues pensé y más viendo los entrenos, que los F1 de California más rodados y precursores de esta nueva categoría abrirían una pequeña brecha respecto a los entrenados en Palau. Pero no fue así, y lo que allí va mal, en el California puede ir bien (como fue mi caso).
En esta categoría me alegré mucho de ver disfrutar a Juanma con su F1 plateado, y como no a Speed, que pese a no obtener un resultado destacado sé que gozará mucho de esta categoría. También me alegro mucho por litus, que vio materializada su locura, cuando a final de diciembre se le ocurre lanzar un pedido a una empresa italiana cuya importe supera con creces el sueldo de muchos mil euristas, y de paso, facilitar y financiar la compra a algunos.
Los lmp, comen en mesa aparte. Nada que ver el comportamiento de Palau con el del California, bueno, a excepción de algún pitufín que se llevó la victoria.
Por mi parte, pese a tener un coche rápido, seguramente el que más, no fue seguro, y tras un incidente en la final A no pude o no supe remontar una vuelta que a priori me pareció asequible, pero que luego se convirtió en 2.
De esta categoría decir que me gustó, pero no supe reglar bien mi coche o escoger bien un modelo que me diera el aplomo suficiente para luchar contra semejantes PILOTOS con mayúsculas en una final.
Se agradece, muchas gracias D7, el arsenal de donuts y horchatas, aunque muy a mi pesar, me contuviera con ellos para no hacer un estropicio vital.
Hasta la próxia chicos, este viernes en Palau!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Abril del 2013
Siempre hemos dicho que son pistas diferentes y que aquí puede correr bien casi todas las categorias y que cada pista es un mundo y que un coche que aquí va fino allí puede no serlo tanto.
El video promete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Abril del 2013
Bueno, con lo del vídeo no he tenido tiempo. Cuelgo las verificaciones:
Imagen
Felicidades a los ganadores, y la verdad que las carreras de F1 que imaginábamos iban a ser un lío, con 7 coches en pista y ni un alerón roto :lol:
Sólo lamento la LMP que se que podría haber estado en la final A, pero despues de tres salidas fallidas, un despiste y S&G. Para la próxima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Abril del 2013
Ya tenemos el videooooooooo de la carrera de F1.

Se trata de la final B.

phpBB [video]

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”