Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 13 de Abril del 2007
Pues aqui esta mi ultima digitalizacion.Como decia Suburban esto engancha.
Es facil digitalizar un coche que quede regular,no es muy dificil hacerlo bien ,pero que quede perfecto es complicado.
El ultimo detalle que no habia visto es que en los originales de sxc la fijacion donde va el buje ARS esta un elevada como un mm.Como yo he pegado la pieza que hacemos para encajar la guia a ras,ahora sobresale mucho la guia por que pega por debajo en el buje y las ruedas delanteras no tocan la pista.
He oido que es mejor,pero sobresale como dos mm y me parece mucho.Me gustaria que algun experto me comentase este tema.
Le he puesto en pista a darle las primeras vueltas sin forzar y he pensado,bueno tanto pro y no es para tanto hasta que he visto el cronometro que marcaba 19,5,tiempo de un coche con iman,y apretando sin regular nada ha hecho 18.4 record absoluto.Me ha sorprendido lo bien que frena que no quiere decir que frene mucho.Decelera pero no se para que es el problema que tengo con algun coche lo que te permite llegar a buen ritmo a tomar la curva.
Yo no lo he visto digitalizado pero probablemente me equivoque por que desde luego es un coche mas que apetecible.