CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2009

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2009
antix escribió:Mientras tanto me lo pensaré en lo de adquirir un mando y un coche para esto.
El mando no es necesario comprarlo, ya habrá por alli.
El coche no te lo aseguro, supongo que también, pero si te compraras alguno, fijate que no sea un Mosler, que lleve motor NC5 y que la cuna del piloto no sea de lexan.
De todas maneras, alguno habrá por allí para dejarte, seguramente.
Ya veras que cuando estés allí no podras evitar correr Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 7 de Julio del 2009
Me lo estais poniendo dificil. ImagenImagenImagenImagen
Seguro que llego allí y se me ponen los dientes largos.
Que fecha es la limite para inscribirse?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Que fecha es la limite para inscribirse?
El sábado antes de empezar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:El sábado antes de empezar.
Ok. A ver si llego a tiempo, ya que el viaje es un poco largo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

antix escribió:Ok. A ver si llego a tiempo, ya que el viaje es un poco largo.Saludos
Si llegas más tarde puedes correr la individual, pero siempre que te inscribas antes de las 3 de la tarde, que es cuando se programará todas las mangas del campeonato. El precio de 10€ es el mismo si se corre los 3 campeonatos como si se corre 1 solo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Julio del 2009
De todas maneras yo rogaría a aquellos que vais a llegar más tarde (no podeis llegar a la carrera de la mañana o que simplemente no quereis correrla...) que os inscribáis para ir cerrando el sistema de competición...pensar que vamos por casi 45 y tenemos unas tres horas....vamos a intentar que se corra el mayor núemro de carreras posible...aunque lógicamente iremos eliminando en cada serie....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 7 de Julio del 2009
bomilcar escribió:De todas maneras yo rogaría a aquellos que vais a llegar más tarde
Nosotros a eso de las 7:05 estamos en la A3........ tendriamos que estar alli bastante antes de las 11:00........
De todas formas tengo algun telefono para llamar si llegamos tarde y que no conteis con nosotros para la de equipos.......
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Si llegas más tarde puedes correr la individual, pero siempre que te inscribas antes de las 3 de la tarde, que es cuando se programará todas las mangas del campeonato. El precio de 10€ es el mismo si se corre los 3 campeonatos como si se corre 1 solo.
Entonces habrá que probar el sabor del campeonato.
Posiblemente tendreís un coche estorbo en la individual ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Julio del 2009
antix escribió:Entonces habrá que probar el sabor del campeonato.Posiblemente tendreís un coche estorbo en la individual ImagenImagenImagen
Eso de ir y no participar, lo hize una vez en Jaén, y no pararé de arrepentirme.
Si vas, corres. Hazme caso.
Nos vemos allí, vecino.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 7 de Julio del 2009
antix haz como yo ven y diviertete y aprende, ha y yo te llevo mando y coche para que corras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Julio del 2009
litus14 escribió:Seguimos con más novedades...Para acabar el día, después de cenar tendremos el postre...
Campeonato nocturno individual de
GRAND LEGENDS de CARTRIX
Que cab... me lo imagine, ya tenia mi BRM pistachin en la maleta para el sabado. A ver los de Palau necesito saber que hacemos para negociar con la parienta y disputar la nocturna.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 7 de Julio del 2009
PIMPO escribió:A ver los de Palau necesito saber que hacemos para negociar
Bueno creo que sobre la marcha, pero claro los que tengamos que conducir pues puede ser que a mitad de camino tengamos que hacer una paradita para airearnos, pero creo que se podria intentar, por mi parte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 7 de Julio del 2009
PIMPO escribió:A ver los de Palau necesito saber que hacemos para negociar con la parienta y disputar la nocturna.
Como negociar, creo que una manera podría ser, ]he venido tarde porque me ha salido de los h........., porque si lo dices suave con cara de cordero degollao al final acabas Imagen :pegar: con un par hombreeeee
Salute amichis
Editado 7 de Julio del 2009 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

magunu escribió:antix haz como yo ven y diviertete y aprende, ha y yo te llevo mando y coche para que corras
Adjudicado el compañero, ya sois un equipo, que seais muy felices ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PIMPO escribió:Que cab... me lo imagine, ya tenia mi BRM pistachin en la maleta para el sabado.
ImagenImagen No hace falta, ya tenemos los coches para la carrera Imagen
Mira, mira...
Imagen
Un Bugatti escapando de un Kurtis
He estado esta tarde probandolos todos en pista para ver su comportamiento y todos hacen unos tiempos similares. Los que estan por arriba y por abajo quedan descartados..
Ninguno ha bajado de 10"20 en el pclap, en amateur y a 13v.
Detalle del Ferrari
Imagen
Y una idea de cómo puede ser el circuito de los Cartrix. Para seguir poniendo los dientes largos...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Julio del 2009
PIMPO escribió:A ver los de Palau necesito saber que hacemos para negociar con la parienta y disputar la nocturna.
Me han dicho que va a haber una caravana de escándalo en la salida de Valencia dirección Barcelona el sábado noche ImagenImagen Si es que allí es costumbre salir de noche con destino la playa para coger sitio prontito ImagenImagen
Hazle caso a Juanma, volvemos cuando nos salga de.... Imagen Morros por morros los soportas con nocturna disfrutada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Julio del 2009
Parece ser que la tactica sera no negociar por adelantado y una vez en Valencia llamadita diciendo que nos quedamos ¿no???? como somo de viciosos los del slot, nos enseñan algo y no podemos decir que no...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Me han dicho que va a haber una caravana de escándalo en la salida de Valencia dirección Barcelona el sábado noche ImagenImagen
Eso sin mencionar la marea de controles que hay cada 10Km, casi hasta Martorell ¡ ASI NO HAY FORMA HUMANA DE LLEGAR PRONTO NANO! Imagen :ja:,
Dicen que después de una buena comida (depende de que tipo claro) lo suyo es hincarse un buen postre; el morro es un segundo plato (que viniendo del marrano mola) el problema es del que habla Anthony, que ese es fácil tener incluso mas que del marrano. Que te / nos quiten lo bailao Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Julio del 2009
Consejo...si alguien se aburre, se pone de mal rollo, le duele algo, necesita reir un poco, o sea divertirse de lo lindo, se acerque a este tío....que ya vereis como todo cambia en un plis plas. ELJORNETA el crack.
Aquí lo teneis, mirad que cara de cachondo y de buen rollo, es genial ImagenImagen con este me voy donde sea Imagen
Imagen
Editado 7 de Julio del 2009 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PIMPO escribió:llamadita diciendo que nos quedamos ¿no????
Coooooorectooooooo, y si se mosquea mucho ya me pongo al lado tuyo y hago interferencias con la boca Imagen :ja:

Responder

Volver a “Carthagobarna General”