Mucha suerte al California y al Bombay en esta nueva andadura con Oxigen. No creo que haya problemas que no seáis capaces de superar. Si hasta habéis consegido que ND funcione bastante bien

"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta"
Un saludo
Ya estaba yo esperando a ver que decías....jaja....bernadre escribió:Dom Sep 22, 2013 8:37 pmMucha suerte al California y al Bombay en esta nueva andadura con Oxigen. No creo que haya problemas que no seáis capaces de superar. Si hasta habéis consegido que ND funcione bastante bien
"Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta"
Un saludo
Cada vez que Bernadre lee algun post de estos, a mi se me caen 200€ del bolsillo. .BOMILCAR escribió:Dom Sep 22, 2013 9:24 pmYa estaba yo esperando a ver que decías....jaja....![]()
Pues espérate que este año me voy al Open con el mando y un coche de Oxigen......prepara la cartera....abobi escribió:Mié Sep 25, 2013 4:47 pmCada vez que Bernadre lee algun post de estos, a mi se me caen 200€ del bolsillo. .
Tiene que ser la hostia un open asi el día que lo pongais no dudaré en subir con mi mando y cochecitosabobi escribió:Jue Sep 26, 2013 8:07 am¿te imaginas?.....aprovechamos el circuito de 6 carriles.
Jorne, lo mismo te complacemos antes de tiempo .ELJORNE escribió:Jue Sep 26, 2013 10:29 pmTiene que ser la hostia un open asi el día que lo pongais no dudaré en subir con mi mando y cochecitos![]()
ya sabía yo que.......bernadre escribió:Dom Sep 29, 2013 6:22 pmJorne, lo mismo te complacemos antes de tiempo .
Ay madre como me mola meterme en fregaos de este tipo![]()
Luego me quejo, pero disfruto como un enano!!!!
Otia pero dejame respirar que se avecinan gastos, si es que eso de O2 esta bien y si algun dia se pone en nuestro club cosa que tengo bastante claro tendre que usarlo en alguna pista mas que no sea la de Palau o la de Pas nobernadre escribió:Dom Sep 29, 2013 6:22 pmJorne, lo mismo te complacemos antes de tiempo .
Ay madre como me mola meterme en fregaos de este tipo![]()
Luego me quejo, pero disfruto como un enano!!!!
.bernadre escribió:Dom Sep 29, 2013 6:22 pmAy madre como me mola meterme en fregaos de este tipo![]()