Nuevo al Foro

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JGordon24 en 5 de Mayo del 2009
Hola Diego:
hay 8 curvas interiores y 8 rectas sencillas, ya mande un email para ver lo del trackpower, se ve que es un programa muy util
Stock
Pero tu puedes diseñar el circuito que quieras en el espacio indicado, y si me gusta es probable que compre las piezas adicionales que no tengo, lastima que no hay mas espacio, por el momento estoy en un cuarto vacio de la casa pero me voy a mover al garage cuando las mesas esten completas en el verano.
Editado 5 de Mayo del 2009 por bomilcar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 5 de Mayo del 2009
Al te paso un nuevo diseño
Imagen
Esta vez no tuve mucho tiempo y salio este, espero te guste y creo que lo podrias armar hoy mismo ya que no use la peraltada. Lo que si necesitas los guard rails analogicos para poner en la parte elevada.
Slds, DIego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JGordon24 en 12 de Mayo del 2009
diegoher escribió:Al te paso un nuevo diseñoImagen
Esta vez no tuve mucho tiempo y salio este, espero te guste y creo que lo podrias armar hoy mismo ya que no use la peraltada. Lo que si necesitas los guard rails analogicos para poner en la parte elevada.
Slds, DIego.
Entre mas lo pienzo la superlizante me gusta cada vez menos :cry: y tambien me gustaria un circuito de un solo nivel, asi que creo que hay que comprar mas curvas interiones para poder aprovechar mas el espacio, aqui mi ultima idea pero es de 10 x 5 pies.
Circuito
Nota los 3 carriles
Dime que piensas de este nuevo circuito, talvez veas algun inconveniente como el que yo descubri al poner los cambios de carril despues de la curva, lo tube que mover para no pasarla directo. AL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 12 de Mayo del 2009
Si vas por el carril exterior, la parte de dentro no la puedes hacer, o ¿es que no lo veo bien?. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JGordon24 en 18 de Mayo del 2009
ulravico escribió:Si vas por el carril exterior, la parte de dentro no la puedes hacer, o ¿es que no lo veo bien?. Un saludo
Es verdad, lo descubri despues de unas cuantas carreritas jeje . y devido al espacio no puedo hacer nada por el momento pero cuando me mueva a la cochera le agregare al salir de la curva una recta, luego el cambio de carril y al final el entre a la pista interior, asi que por el momento todos sabemos que para entrar ala pista interior hay que ir por el carril de adentro y asi lo aregle, checale y dime que pienzas tu
Nueva opcion de entrada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 18 de Mayo del 2009
Bienvenido... ten cuidado que este foro vicia mucho je je.... yo comence con 7 metritos de pista y ahora voy por los 29 je je... por cierto soy de Ninco peor vamos que aqui somos todos iguales....
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Mayo del 2009
Al, me gusta mucho tu diseño mixto. He visto en algun lado, no me acuerdo si este foro o el de usa, que para hacer que los autos entren siempre en el circuito interno ponian una cinta en los cambios de vista previos y de paso nadie se puede pasar de lista e intentar hacer alguna vuelta rapida por el ovalo.
Consulta, me decis las dimensiones del circuito?
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 18 de Mayo del 2009
Ese segundo si está bien, así hay un recorrido que lo hacen todos los coches, porque si no siempre hay algún espabilado que puede dar vueltas más cortas. Un saludo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”