Escrito originalmente por djlutz en 9 de Febrero del 2007
Siento no haberos contestado antes, es que esta mañana solo me ha dado tiempo de colgar el tema, y he salido corriendo al aeropuerto a buscar a un par de Alemanes que han venido a tocarme un poquitin las pelots. .
CBM escribió:por cierto le has cambiado el motor al A4 red bull y le has metido el nc5 ¿no?
Sip, ya tiene su NC5
Por cierto al final me he comprado un C3 porque tambien queria el XBOX. Las sobras estan a la venta en ebay.
Asi que tengo el Mercedes el Xbox y los 2 Audis A4 Red bull. (Aun no se que voy hacer con el segundo)
CBM escribió:tendras que poner un tutorial bien detallado de como has hecho lo del semaforo

enhorabuena dani, yo quiero uno igual
No os preocupeis, os pondre un tutorial.
Es bastante facil, algo de soldaduras y un poco de material eléctrico.
allopez, lo que comentas lo estoy barajando, pero entonces perderé el efecto que queria conseguir con el semaforo, que no es otro que el de evitar (como en n-digital) que los nerviosos le den al gatillo . antes de tiempo, y salgan antes de tiempo. Y por lo de gas a fondo, mas de uno se llevará un susto, ya que debes controlar el gas que le das, porque sino lo empotras contra la pared al fondo (comprovado

)
Tengo un par de cosillas en mente, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para probar.