Un monoplaza analogico scx digitalizado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Diciembre del 2006
globaltennis escribió:Estaba sumido en mi depresion y no me he dado cuenta de que no salen las fotos. Encima, mientras estaba escribiendo mi triste historia de navidad resulta que suburban entra en el tema y mete presion como si se esperase el terrible final.Voy a seguir los certeros consejos de las fotos para que podais ver mis desgracias.
Perdona si te meti presion, no era mi intencion, todo lo contrario,contra mas seamos a la hora de digitalizar mejor, ahora si quieres un consejo antes de colgar una digitalizacion, comprueba que todo funcione bien, asi de esta forma no tendras que lamentar el funcionamiento, yo antes de colgar alguna siempre me tiro varios dias de pruebas hasta que todo va bien.
El Megane no me salio a la primera.
El Dome queme un Chip.
El Buggyra tuve que modificar el sistema de la guia dos veces.
El Lancia me pase dos dias para que funcionara bien.
El R5 otro de lo mismo.
El Maserati problemas con los semiejes hata que di con la solucion.
El Audi R8 caso especial,
Y el Monoplaza llevo con el desde Julio con el, pero hasta que no funcione el 100% no lo colgare.
Sobre todo eso, pruebalo bien y animo .
espero noticias.
Un saludo.
PD: lo de la guia haz todas las pruebas necesarias al final encontraras la que vaya bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 28 de Diciembre del 2006
A ver si vemos esas fotos ya.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 28 de Diciembre del 2006
Venga tio, ánimo, ya funcionó una vez, ahora tiras de algo que sabes que funcionaba y que conoces sus defectos. Tienes tiempo de mejorarlo.
Ánimo!!
Saludotes.
PD: Esas fotos leñe Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest globaltennis en 29 de Diciembre del 2006
Las fotos se las pase a litus.
Estoy en ello. Los fallos de la guia casi estan resueltos. La corriente me esta dando algunos dolores de cabeza, pero nada insalvable. El alargo del cambio va perfecto. Al montar el modelo hay que retirar el piloto y el volante, he pensado en colocar la cabeza del piloto sobre la pletina del cambio (que casualmente esta justo debajo del puesto de conduccion) sera un puntazo, cuando pulses el cambio el casco del piloto baja dentro del coche. Bueno sigo en ello.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”