Conexion a PC?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 8 de Noviembre del 2005
Como dije antes, hay que fijarse que no solo tenemos ese puerto sin usar. En la cara por la que engancha la pieza roja con la pista, hay un segundo enganche más pequeño que no se usa para nada.
Yo creo que iba a estar por ahí el tema de obtener resultados. Creo que la salida lateral que todos vemos es para el cable de programación y la salida junto a lo que conecta a las vias lo que se usa para ver la respuesta de la centralita en una pantalla.
Ese sería el objetivo sin mis hipótesis fueran correctas. Pero como digo, son demasiadas incognitas.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 8 de Noviembre del 2005
Seguire indagando a ver.
Estaba centrado con la extension del pitbox para ponerlo lejos de la centralita y no he tenido tiempo de seguir profundizando en el tema.
Una lastima que las fotos tan cercanas salgan borrosas. La extension me ha quedado genial. Puedo ponerla en la centralita o en otro sitio en cuestion de segundos.
Gracias por seguir en el tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Marzo del 2007
vaya mi paisano, como investigaba en el tema del sofware del pc..... hace ya casi dos años.....
un lástima que ya no siga en el foro.... le he mandado un mail, y no contesta.
fijaros que dice que a los de tecnitoys no le interesa sacar algo para conectar al pc (o en su lugar la consola) ya que los champiñones no los vendería. Es muy lógico, y por eso creo que están tardando tanto en sacar la consola....
aunque creo que se van a dar en los dientes... porque vamos a adelantarlos.
SARKOV vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue investigando!!!!!!!!!!!!!! ganarás una pasta!!!!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Supermirafiori en 26 de Marzo del 2007
Puede que esto os sirva de algo, yo de electronica no entiendo nada, pero parece que ya hay avance sobre el tema.
http://www.virklund.dk/scx/index.htm
http://users.skynet.be/bk274532/scx_digital.html
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Marzo del 2007
Supermirafiori escribió:Puede que esto os sirva de algo, yo de electronica no entiendo nada, pero parece que ya hay avance sobre el tema.http://www.virklund.dk/scx/index.htm
http://users.skynet.be/bk274532/scx_digital.html
Saludos.
juer, la precision del cronometraaje mejor que la del cronometro sds, llega a milesimas!
Y es de sds. Esta bien el programa, te da informacion de fuel, vueltas, distancia hacia los demás.
Lo que no se es si se vende o es solo del tio ese Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Marzo del 2007
erchou escribió:juer, la precision del cronometraaje mejor que la del cronometro sds, llega a milesimas! Y es de sds. Esta bien el programa, te da informacion de fuel, vueltas, distancia hacia los demás.
Lo que no se es si se vende o es solo del tio ese Imagen
Imagen
que te has fumado erchou? ImagenImagenImagen
Llevamos 1 mes hablando de ese software....
/forums/index.php?showtopic=4924
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:que te has fumado erchou? ImagenImagenImagenLlevamos 1 mes hablando de ese software....
/forums/index.php?showtopic=4924
Imagen
ups, no lo volvi a ver desde que pregunte lo de las setas en ese post, hasta que puse el ultimo mensaje, y me saltel o mas importantes
¿tengo perdon?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:ups, no lo volvi a ver desde que pregunte lo de las setas en ese post, hasta que puse el ultimo mensaje, y me saltel o mas importantes¿tengo perdon?
Imagen
No, si aun me he de haber fumado algo raro, me acabo de acordar de que se hablo de hacer un pedido colectivo...
PERDON
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Marzo del 2007
erchou escribió:No, si aun me he de haber fumado algo raro, me acabo de acordar de que se hablo de hacer un pedido colectivo...PERDON
Imagen
Lo que yo me suponia.
50 euros del software.
Y la conexion al cambio son unos 47 euros. Asi que echar cuentas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Marzo del 2007
y digo yo:
- ¿No hay por aquí por el foro, nadie que se le de bien la electrónica-informática, o alguien que conozca a alguien que se le da bien, y se lanzen a hacerlo?
- O mucho mejor: que alguien se lo pille, e intente hacerlo. Eso sí, alguien que se vea capaz.
Se sacaría una pasta gansa.
Que opinais¿???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:y digo yo: - ¿No hay por aquí por el foro, nadie que se le de bien la electrónica-informática, o alguien que conozca a alguien que se le da bien, y se lanzen a hacerlo?
- O mucho mejor: que alguien se lo pille, e intente hacerlo. Eso sí, alguien que se vea capaz.
Se sacaría una pasta gansa.
Que opinais¿???
pues que ya hubo gente. Un forero de Úbeda, que no me acuerdo el nombre, me acuerdo que el icono era un seat cupra(el nombre empezaba por s creo). Y otro forero, que fue uno al que no se le quemaban los chips, decia que estaba ahciendo pruebas. ERa el que tenia ese peaso circuito con unas pedazo rectas, ahora busco quienes eran
Imagen
EDITO: EL PRIMERO QUE DECIA ERA SARKOV; ESTA UNOs MENSAJES MAS ATRAS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Marzo del 2007
erchou escribió:pues que ya hubo gente. Un forero de Úbeda, que no me acuerdo el nombre, me acuerdo que el icono era un seat cupra(el nombre empezaba por s creo). Y otro forero, que fue uno al que no se le quemaban los chips, decia que estaba ahciendo pruebas. ERa el que tenia ese peaso circuito con unas pedazo rectas, ahora busco quienes eranImagen
EDITO: EL PRIMERO QUE DECIA ERA SARKOV; ESTA UNOs MENSAJES MAS ATRAS
fué sarkov, paisano mío, y creador de este hilo. pero ya no entra el joío.
digo yo, que estamos más gente... entre todos......... algo se puede sacar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 27 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:fué sarkov, paisano mío, y creador de este hilo. pero ya no entra el joío.digo yo, que estamos más gente... entre todos......... algo se puede sacar...
el otro es racing engine, ese aun es reciente
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”