¿¿Porqué unos coches tienen frenos y otros no???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Junio del 2008
bomilcar escribió:Y porqué el cuentavueltas y el cronómetro hay que ponerlo "cerca" de la central....si lo pones muy lejos no le llega la corriente..... ImagenImagenImagen
Ande ha oido usted eso, la verdad es que a mi no me ha pasado, pero tampoco tengo tanta cuerda como algunos compañeros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Junio del 2008
Champion_JFG escribió:Yo también he hecho las pruebas y los 3 coches que tengo del DTM que sacaron el primer año (Audi TT, Opel y Mecedes) consumen claramente menos que el resto, con el mismo ritmo de carrera.
Pues entonces tienen 2 ventajas que les hacen ser eliminados en una competicion igualada:
1. Consumen menos.
2. Notan menos el ir llenos de combustible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 25 de Junio del 2008
yo sigo sin estar deacuerdo,he puesto 2 coches,1 con el chip viejo y otro con el último y los he puesto con las ruedas de atrás levantadas.Le he dado a los 2 gatillos a tope todo el tiempo y se ha gastado la gasolina al mismo tiempo.Yo sigo pensando que lo de que consuman menos es porque tienes que soltar antes el gatillo en las curvas al no tener freno.
SALU2 Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Junio del 2008
bomilcar escribió:Y porqué el cuentavueltas y el cronómetro hay que ponerlo "cerca" de la central....si lo pones muy lejos no le llega la corriente..... ImagenImagenImagen
Robert007 escribió:Ande ha oido usted eso, la verdad es que a mi no me ha pasado, pero tampoco tengo tanta cuerda como algunos compañeros.
Recuerdo una kedada hace un par de años con unos colegas de Madrid y con un circuito de 35 metros con dos cuentavueltas y crono y de tener que estar cerca de la central pues como que na de na. Bien lejos y sin ningún problema. Si no llega la corriente seguramente es porque haya dos pistas que no estén bien acopladas cerca de las setas, pero nada más. Los duendes ya sólo aparecen en los mandos ImagenImagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Junio del 2008
Champion_JFG escribió:Yo también he hecho las pruebas y los 3 coches que tengo del DTM que sacaron el primer año (Audi TT, Opel y Mecedes) consumen claramente menos que el resto, con el mismo ritmo de carrera.
Gracias, ya pensaba que estaba equivocado... ImagenImagenImagen
Sorjiah escribió:Recuerdo una kedada hace un par de años con unos colegas de Madrid y con un circuito de 35 metros con dos cuentavueltas y crono y de tener que estar cerca de la central pues como que na de na. Bien lejos y sin ningún problema. Si no llega la corriente seguramente es porque haya dos pistas que no estén bien acopladas cerca de las setas, pero nada más. Los duendes ya sólo aparecen en los mandos ImagenImagen .
No quiero segurarlo 100% esta tarde intentaré comprobar todas las conexiones pero no ha sido la primera vez que me ha pasado esto, con circuitos grandes, por supuesto, bueno grandes hablo de 4,5X3 aproverchando el máximo el espacio, por tanto con bastante cuerda.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Junio del 2008
Sorjiah escribió:Los duendes ya sólo aparecen en los mandos ImagenImagen .
Menos mal que no soy el unico Imagen
Yo repito que el comportamiento es distinto y que el gasto de combustible no puedo asegurarlo como dicen los compañeros (ya hace 2 años que me lo vendí Imagen ) pero la prueba de gusano no me vale. El consumo cambia segun el engranaje vaya mas o menos fino, segun la relacion, etc...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Junio del 2008
Yo ya no tengo las setas pero cuando las tenía en mi circuito, con 24 metros de cuerda más o menos (4x2) no tenía problema en ponerlo en cualquier sitio, salvo con la excepción que te comenté antes Imagen Dale caña y nos cuentas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 25 de Junio del 2008
bomilcar escribió:Gracias, ya pensaba que estaba equivocado... ImagenImagenImagenNo quiero segurarlo 100% esta tarde intentaré comprobar todas las conexiones pero no ha sido la primera vez que me ha pasado esto, con circuitos grandes, por supuesto, bueno grandes hablo de 4,5X3 aproverchando el máximo el espacio, por tanto con bastante cuerda.......
no tendras entre el cuentavueltas alguna pista que no sea power line verdad? de ser asi si el cronometro o cuentavueltas son power line y tu le metes entre ellos y la central una pista no power line estes no funcionan segun tengo entendido.
lo del consumo va en relacion al apriete del gatillo ya que sin ningun coche en pista tu aprietas el gatillo y el combustible baja. el problema esque la preuva de los dos coches con las ruedas en el aire no em convence, ya que no tienes que frenar ni acelerar.
de todas formas yo solo tengo un coche con chip viejo y me consume menos combustible a parte de que no frena nada. añadir que estos chips venian pegadisimos al chasis con lo que era imposible desdigitalizar un coche sin cargarse el chip (lo se porque lo intente con un subaru). si no me falla la memoria los coches con este tipo de chip fueron los primeros DTM (mercedes, audi y opel) y los dos primeros de rally (xsara y subaru) aunque desconozco si el focus y el 307 traian este o el otro chip.
para garantizar a ciencia cierta el chip que lleva creo (con temor a equivocarme) que los coches con urna vieja llevan el chip abierto y pegado al chasis, sin freno y con menos consumo. y los coches con la urna nueva son los que ya traen el chip "nuevo" con freno y comportamiento segun el estado del tanque de gasolina.
Editado 25 de Junio del 2008 por axe_ps

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 25 de Junio del 2008
De acuerdo contigo Axel en el tema de los coches creo que la lista que has puesto es casi exacta con la de chips antiguos...creo recordar que había un Mercedes Azul CLK que también lo llevaba.....
En cuanto a lo de ls pistas...si son todas power line, gracias a dios (me incorporé justo cuando aprecieron..) todas las compré así. Imagen
P.D. El primer seat toledo también.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 25 de Junio del 2008
bomilcar escribió:De acuerdo contigo Axel en el tema de los coches creo que la lista que has puesto es casi exacta con la de chips antiguos...creo recordar que había un Mercedes Azul CLK que también lo llevaba.....En cuanto a lo de ls pistas...si son todas power line, gracias a dios (me incorporé justo cuando aprecieron..) todas las compré así. Imagen
P.D. El primer seat toledo también.....
valla, si ya son todas power line pues no se porque puede ser.
el clk azul venia en caja cuadrada precisamente, y el primer toledo........ pues creo que tambien.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”