Me voy ha sentir un privilegiado..... tengo dos frerraris, nº 5 y 6, dos McLaren nº 1 y 2, dos Williams nº 16 y 17 y el nuevo R-28, todos me cuantan las vueltas perfectamente, ademas tengo otro McLaren que me regalaron y tengo que mandarlo a Tecnitois, el chip no lo reconoce, lo pongo en la pista y como si lo pusiera encima del televisor... no hace nada. Pero antes de esto me iba perfectamente.litus14 escribió:Aquel Renault no contaba ni pasándolo con la mano por meta.Esto de los F1 es una paranoia flipante.
Voy a tener que enviar mis cuatro F1 a Tecnitoys a ver si algún día se puede hacer una carrera de F1 en condiciones pero ya veo que será IMPOSIBLE si queremos que nos cuente todas las vueltas al menos a la mitad de los coches.
Nuevo Renault de Fernando Alonso
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 10 de Octubre del 2008
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 10 de Octubre del 2008
En cambio compré un ferrari, el de 2006 y no hay manera. Suele contar bien pero no cambia ni a la de tres: ni cambiando guía, ni aflojando tornillos, ni moviendo el imán ni subiendo o bajando trencillas... En fin que carne de SAT.
Pues fijate, compre un set pitbox F1 el año pasado cuando salieron, (bueno al césar lo que es del césar, me lo regaló mi mujer) y sorprendentemente los 3 coches cuentan perfectamente por ambos carriles no se saltan ni una vuelta! y cambian tambien perféctamente en todos los cambios.litus14 escribió:Voy a tener que enviar mis cuatro F1 a Tecnitoys a ver si algún día se puede hacer una carrera de F1 en condiciones pero ya veo que será IMPOSIBLE si queremos que nos cuente todas las vueltas al menos a la mitad de los coches.
En cambio compré un ferrari, el de 2006 y no hay manera. Suele contar bien pero no cambia ni a la de tres: ni cambiando guía, ni aflojando tornillos, ni moviendo el imán ni subiendo o bajando trencillas... En fin que carne de SAT.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2008
Yo tengo un Williams que cuenta prácticamente todas, pero tengo tambien dos ferraris y un mclaren que de 5 cuenta 3... eso sí, son antiguos...
Yo tengo un Williams que cuenta prácticamente todas, pero tengo tambien dos ferraris y un mclaren que de 5 cuenta 3... eso sí, son antiguos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 10 de Octubre del 2008
La información de la que habla Litus se puede encontrar en la masslot, en mi articulo sobre el F1 de Tecnitoys.....
La información de la que habla Litus se puede encontrar en la masslot, en mi articulo sobre el F1 de Tecnitoys.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 10 de Octubre del 2008
He hecho ya 5 pedidos a Aloy, todos de mas de 140€ y algunos bastante mayores y solo una vez me faltaba una factura......... mandé un mail y me la volvieron a enviar sin problemas........... en el caso de Libreria estrella le compre cuatro F1 por ebay habiendo hablado antes con el y todo perfecto............ me mandó la factura para posibles reclamaciones al SAT y los coches perfectos.
Comprando fuera de estas dos opciones, si no aceptan paypal yo me lo pienso.... pero en estos dos casos no tendrás ningun problema........ personalmente a Aloy, le pago por transferencia incluso.......... junto con Juan Manuel son los dos unicos a los que les pagaría asi.

No te voy a animar porque podria salirte mal.......... pero no lo mandan por correo, sino por MRV, DHL o cualquier otro, lo que si te puedo decir es que tanto Aloy como Libreriaestrella son de total confianza y cualquier problema se lo comentas y seguro que te lo solucionan..........joanvamo escribió:pero no me animo mucho a comprar por internet ya que el la zona donde vivo el correo falla más que una escopeta de feria
He hecho ya 5 pedidos a Aloy, todos de mas de 140€ y algunos bastante mayores y solo una vez me faltaba una factura......... mandé un mail y me la volvieron a enviar sin problemas........... en el caso de Libreria estrella le compre cuatro F1 por ebay habiendo hablado antes con el y todo perfecto............ me mandó la factura para posibles reclamaciones al SAT y los coches perfectos.
Comprando fuera de estas dos opciones, si no aceptan paypal yo me lo pienso.... pero en estos dos casos no tendrás ningun problema........ personalmente a Aloy, le pago por transferencia incluso.......... junto con Juan Manuel son los dos unicos a los que les pagaría asi.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Octubre del 2008
Nunca he tenido problemas y pagando con paypal aun es más cómodo.
Cuando se han equivocado en el pedido recibido tampoco he tenido problemas al reclamar.
Conmigo, todo ok.
Mi experiencia es parecida. he comprado por internet en diber, evotecshop, aloyshop y bastente por ebay.Zrinpite escribió:No te voy a animar porque podria salirte mal......
Nunca he tenido problemas y pagando con paypal aun es más cómodo.
Cuando se han equivocado en el pedido recibido tampoco he tenido problemas al reclamar.
Conmigo, todo ok.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest joanvamo en 10 de Octubre del 2008
Gracias a ti tambien Litus.
Ok. gracias por la información, esque para todo esto soy algo taruguillo y me cuesta ponerme al día, no estoy acostumbrado a comprar de esta manera, yo soy mas clasico y me gusta ir a la tienda de turno pero,.......... lo tendré encuenta para las proximas compras.Zrinpite escribió:No te voy a animar porque podria salirte mal.......... pero no lo mandan por correo, sino por MRV, DHL o cualquier otro
Gracias a ti tambien Litus.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 18 de Octubre del 2008
ia tengo el mio:
y cuenta todas las vueltas
ia tengo el mio:
y cuenta todas las vueltas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 18 de Octubre del 2008
............. pero quitale el iman..........
.

Envidia..............gusano 3000 escribió:y cuenta todas las vueltas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 19 de Octubre del 2008

JJAA..tranquilo que lo haréZrinpite escribió:Envidia........................... pero quitale el iman..........
.
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Octubre del 2008

Si si, veras que susto cuando se lo quites y deje de contar vueltas.... o se cuente las del vecino.... o el piloto se baje del coche con las manos en la cabeza.... o.....gusano 3000 escribió:JJAA..tranquilo que lo haré

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 19 de Octubre del 2008
Le recuerdo a usted el dia que vino Jose_C con un GT que contaba mal, habia errores en dos o tres coches...... fué sacarlo de la pista y no hubo un solo fallo mas.......... el unico dia que corrimos con F1 en mi circuito, al menos habia uno en pista que contaba mal, por lo que no se puede saber si los demas contaban bien todos.........
A partir de diciembre haremos algunas de F1 por supuesto sin iman, y lamentablemante el que tenga un coche que no cuente bien, tendrá que correr con otro o esperar y luego mandarselo al SAT.......
Atentamente......... uno muy contento con SDS............
.......... y gracias.
P.D. Particularmente he tenido F1, chips V1 y chips V2 que contaban mal, todos han ido al SAT y si hay que volver a mandarlos, se mandan explicandolo y lo solucionan.
P.D.2. Por dejar un recadito que no viene a cuento, tengo un chip de Ninco que no cuenta bien y otro que no hace los cambios......... a ver cuando los meto en la cazuela porque me los comeré con patatas.....
..... o no?....
.
P.D.3. Y eso que pensaba decir cuatro lineas.............
.......... 

.
Me va usted a perdonar señor ROYSO, pero el coche que cuenta bien cuenta bien, sea F1, Nascar, DTM o GT........... tengo 4 F1 y solo uno contaba mal........ a lo mejor tengo suerte pero no creo que sea honesto ni coherente decir que al quitar el iman dejan de contar bien, es mas, el problema hasta ahora es que no hemos sacado de la pista los coches que cuentan mal......... con el PCLC esto es muy facil de ver y el coche que cuente mal no podrá correr.ROYSO escribió:Si si, veras que susto cuando se lo quites y deje de contar vueltas.... o se cuente las del vecino.... o el piloto se baje del coche con las manos en la cabeza.... o.....
Le recuerdo a usted el dia que vino Jose_C con un GT que contaba mal, habia errores en dos o tres coches...... fué sacarlo de la pista y no hubo un solo fallo mas.......... el unico dia que corrimos con F1 en mi circuito, al menos habia uno en pista que contaba mal, por lo que no se puede saber si los demas contaban bien todos.........
A partir de diciembre haremos algunas de F1 por supuesto sin iman, y lamentablemante el que tenga un coche que no cuente bien, tendrá que correr con otro o esperar y luego mandarselo al SAT.......
Atentamente......... uno muy contento con SDS............

P.D. Particularmente he tenido F1, chips V1 y chips V2 que contaban mal, todos han ido al SAT y si hay que volver a mandarlos, se mandan explicandolo y lo solucionan.
P.D.2. Por dejar un recadito que no viene a cuento, tengo un chip de Ninco que no cuenta bien y otro que no hace los cambios......... a ver cuando los meto en la cazuela porque me los comeré con patatas.....

P.D.3. Y eso que pensaba decir cuatro lineas.............

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Octubre del 2008
Joer que susceptibles estamos despues de lo de ayer....... si llego a saber esto desconecto tu mando en vez de el de Rubo
Joer que susceptibles estamos despues de lo de ayer....... si llego a saber esto desconecto tu mando en vez de el de Rubo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 19 de Octubre del 2008
JEJE io solo tengo un F1 sin imán...(el de shumacher) y me cuenta las vueltas makina
JEJE io solo tengo un F1 sin imán...(el de shumacher) y me cuenta las vueltas makina
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Zrinpite en 19 de Octubre del 2008
Vuelvo a poner el video para no desviar el tema mas de lo necesario..............
Al final va a ser que soy susceptible de verdad............
.......... me lo habeis dicho ya 28 veces en un mes............
La cuestion es que tengo muy mal perder, y si invito a un dedito de madera a correr............
.......... eso es lo que quiero, un dedito de madera, si llegas y no te sales, y haces buenas vueltas y no te puedo adelantar......... no esta bonito...............
, asi que la proxima vez que vengas, en vez de venir a ganarme haz tu papel y salte de la pista.........
, que me estoy oliendo que quedo el ultimo y eso no está bien...........
......... 

.
Que no te enfades hombre............... si hay gente en el mundo que te quiere............ seguro que si, que el mundo es muy grande.............

.

P.D. Y respira........... que luego de azul me recuerdas mucho al pitufo gruñon............
...............
Vuelvo a poner el video para no desviar el tema mas de lo necesario..............
Al final va a ser que soy susceptible de verdad............

La cuestion es que tengo muy mal perder, y si invito a un dedito de madera a correr............

Que no te enfades hombre............... si hay gente en el mundo que te quiere............ seguro que si, que el mundo es muy grande.............

P.D. Y respira........... que luego de azul me recuerdas mucho al pitufo gruñon............