Enhorabuena Richard, me ha gustado mucho, lo haceis tan facil que dan ganas de ponerse, pero la cosa no está para estar destrozando chips

Richard, creo que si puede llegara tener injerencia por lo que me acuerdo de haber leido, por ejemplo me comento uno de los alemanes de scxwiki que slot.it con motor naranja (21500rpm) no pondrian mas de 3 al mismo tiempo ya que podria tener consecuencias graves para la central...Richard77 escribió:Dom Sep 04, 2011 4:04 pmPregunta tonta...el hecho de haber un pelotilla con motor de serie en pista o que hayan 6 pelotillas en pista no cambia el riesgo para los chips, ¿no?
diegoher escribió:Mié Sep 07, 2011 1:19 amRichard, creo que si puede llegara tener injerencia por lo que me acuerdo de haber leido, por ejemplo me comento uno de los alemanes de scxwiki que slot.it con motor naranja (21500rpm) no pondrian mas de 3 al mismo tiempo ya que podria tener consecuencias graves para la central...
Vaya, osea que si que importa...pero entonces si la central digital aguanta 6A, ¿cómo se cuanto consumo se produce con 5 o 6 pelotillas a la vez?ROYSO escribió:Mié Sep 07, 2011 11:17 amAparte de tener en cuenta el consumo del motor para el chip, hay que tener en cuenta el consumo de todos los motores en conjunto para la central.....
Aunque si la central es capaz de aguantar tres trafos de 2A... son 6A. Mientras no haya mas consumo de ese no debería haber problema.
Richard, para lo de las luces, en vez de pintar el led para que no ilumine por detras, por que no pruebas a meterlo dentro de un trozo de termorrectractil negro??? si no te gusta, siempre puedes quitarlo..