PROBLEMAS EN N-DIGITAL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest samuel en 2 de Enero del 2007
litus14 escribió:No, cada sistema tiene su chip. Pero puedes quitarselo e intentar poner el de ninco. En todos los de SDS hay espacio suficiente para el chip de ninco, eso sí, deberas soldar cables.
pffff eso de soldar me da mal royo creo q seguire cn los de ninco q aunq los coxes no sean tan xulos cmo los de scx o superslot...estan mu bien

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
samuel escribió:pffff eso de soldar me da mal royo creo q seguire cn los de ninco q aunq los coxes no sean tan xulos cmo los de scx o superslot...estan mu bien
puedes digitalizar coches analogicos de cualquier marca, siempre que les entre el chip, y te aseguro que tienes mas variedad que en coches digitales de las otras marcas (los unicos que no te valen)...
leete un poco los ultimos hilos del foro, que te responderan la mayoria de tus preguntas antes de hacerlas ImagenImagen
saludos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
samuel escribió:COMO SE PUEDE ACER PA Q UN COXE VAYA POR EL CIRCUITO DIGITAL DE NINCO ÉL SOLO????Imagen
normalmente para preguntar algo que no es un problema con un sistema, solemos abrir un hilo nuevo con la pregunta, o buscarlo en la seccion, que puede que ya estuviera antes... esto del foro tambien lleva practica jejejeje ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 2 de Enero del 2007
Tengo dos CENTRALITAS N-DIGITAL y las dos vienen con el problema de los modos iguales, es decir hay que hacerle el truco para poder diferenciar los modos. Hay alguien que tenga una centralita buena.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alex22 en 4 de Enero del 2007
GONZA escribió:Tengo dos CENTRALITAS N-DIGITAL y las dos vienen con el problema de los modos iguales, es decir hay que hacerle el truco para poder diferenciar los modos. Hay alguien que tenga una centralita buena.
Yo compre el kit digital y no tiene bug, ya que no tengo que hacer ningun truco.
Conecto el transformador, selecciono el modo de carrera y a jugarrrrrrrrrrrrr.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2007
Alex22 escribió:Yo compre el kit digital y no tiene bug, ya que no tengo que hacer ningun truco.Conecto el transformador, selecciono el modo de carrera y a jugarrrrrrrrrrrrr.
TODOS lo conectamos, seleccionamos y a jugaaaaar...
pero lo que no tenemos es ninguna que realmente diferencie el modo PRO del AMATEUR.
A ti te va bien? Notas diferencia?
Serías como el eslabon perdido, jajaja... bueno, tu no.. tu central Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:TODOS lo conectamos, seleccionamos y a jugaaaaar...pero lo que no tenemos es ninguna que realmente diferencie el modo PRO del AMATEUR.
A ti te va bien? Notas diferencia?
Serías como el eslabon perdido, jajaja... bueno, tu no.. tu central Imagen
Hola Litus, en serio que no tiene el bug ya que si lo pongo en PRO se nota mucho la diferencia y si li pongo en AMATEUR es perfectamente manejable con los NC5 y con los fly ya no te digo. Ademas tengo un vecino que tiene la consola que venia con el circuito y si que tiene el bug, ya que cuando lo compro estuvo a punto de devolverlo ya que no era nada manejable, y cuando probo con mi consola comprobamos que realmente su consola tenia el bug. Pero bueno se hace el truco de las luces y a correr, aunque yo le he recomendado que la cambie o bien que le actuliza el firmware de esta porque probablemente esto debe ser una tonteria que los sres. de ninco no tendrian ningun problema en sacar un parche para actulizar.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Enero del 2007
Alex22 escribió:Hola Litus, en serio que no tiene el bug ya que si lo pongo en PRO se nota mucho la diferencia y si li pongo en AMATEUR es perfectamente manejable con los NC5 y con los fly ya no te digo. Ademas tengo un vecino que tiene la consola que venia con el circuito y si que tiene el bug, ya que cuando lo compro estuvo a punto de devolverlo ya que no era nada manejable, y cuando probo con mi consola comprobamos que realmente su consola tenia el bug. Pero bueno se hace el truco de las luces y a correr, aunque yo le he recomendado que la cambie o bien que le actuliza el firmware de esta porque probablemente esto debe ser una tonteria que los sres. de ninco no tendrian ningun problema en sacar un parche para actulizar.Saludos.
Bueno, pues aqui tenemos la PRIMERA centrl correcta del foro, que se sepa.
Ninco me ha comunicado que de momento no hay stock de centrales para cambiar. Más adelante.
De momento, a hacer el truco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2007
Alex22 escribió:Hola Litus, en serio que no tiene el bug ya que si lo pongo en PRO se nota mucho la diferencia y si li pongo en AMATEUR es perfectamente manejable con los NC5 y con los fly ya no te digo. Ademas tengo un vecino que tiene la consola que venia con el circuito y si que tiene el bug, ya que cuando lo compro estuvo a punto de devolverlo ya que no era nada manejable, y cuando probo con mi consola comprobamos que realmente su consola tenia el bug. Pero bueno se hace el truco de las luces y a correr, aunque yo le he recomendado que la cambie o bien que le actuliza el firmware de esta porque probablemente esto debe ser una tonteria que los sres. de ninco no tendrian ningun problema en sacar un parche para actulizar.Saludos.
Si no lo has hecho ya, podrias pasar por aqui?
/forums/index.php?showtopic=3903
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hola,
Ya he pasado y efectivamente parece ser que de los que ha pasado soy el unico.
Si hubiera alguna manera de ver la versión de firmware que lleva os lo diria pero no encuentro en ningún sitio que me de ninguna pista de como ver dicha versión, hasta en probado en páginas alemanas pero nada (o al menos que me haya parecido ya que yo de aleman no tengo ni idea pero el traductor de google ayuda un poco).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 5 de Enero del 2007
La mía tampoco tiene el bug, los dos modos funcionan bien y están muy, pero que muy diferenciados.
En la votación no sé qué he hecho que no debe aparecer mi voto, o me he equivocado, y ya no me deja rectificar!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 5 de Enero del 2007
..bueno, me alegra saber que almenos hay una remesa de centralitas que ha salido bien ... Imagen :angel:
...ahora falta saber si nos canbiaran las que vienen con el truco abracadabra... Imagen :latigo:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest GONZA en 5 de Enero del 2007
Peludablanca escribió:La mía tampoco tiene el bug, los dos modos funcionan bien y están muy, pero que muy diferenciados.En la votación no sé qué he hecho que no debe aparecer mi voto, o me he equivocado, y ya no me deja rectificar!
Hola , que tal soy GONZA un forero mas que tengo dos centralitas y las dos venian mal, le he tenido que hacer el truco para diferencial los modos, mi pregunta hacia ti es que me digas cual de los dos modos de tu consola es el mas jugable. En las mias el mas jugable es el profecional, mientras el amateur es muy explosivo y dificil de controlar. Te pregunto esto para saber si despues de hacer el truco en las centrales defectuosas se quedan igual que la tuya, y en el mismo orden de jugabilidad los dos modos. Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josep en 24 de Enero del 2007
Hola Soy Josep y al igual que GONZA tengo exactamente el mismo problema con la centralita. Imagen
El modelo que me sale identificado con el truco de encendido es la 104.
¿Algien tiene algun telefono de Ninco donde poder reclamar?
Gracias
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Enero del 2007
/forums/index.ph...961&st=135#
Este es el telefono de ninco 934801750

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 24 de Enero del 2007
GONZA escribió:Hola , que tal soy GONZA un forero mas que tengo dos centralitas y las dos venian mal, le he tenido que hacer el truco para diferencial los modos, mi pregunta hacia ti es que me digas cual de los dos modos de tu consola es el mas jugable. En las mias el mas jugable es el profecional, mientras el amateur es muy explosivo y dificil de controlar. Te pregunto esto para saber si despues de hacer el truco en las centrales defectuosas se quedan igual que la tuya, y en el mismo orden de jugabilidad los dos modos. Muchas gracias.
Perdón, no había visto estos dos últimos post previos al de Litus.
En mi caso, la consola ha funcionado bien desde el principio y los modos de juego se corresponden con el nombre. Amateur fácil y jugable. Profesional más complicado de controlar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 29 de Enero del 2007
Peludablanca escribió:Perdón, no había visto estos dos últimos post previos al de Litus.En mi caso, la consola ha funcionado bien desde el principio y los modos de juego se corresponden con el nombre. Amateur fácil y jugable. Profesional más complicado de controlar...
pero tu compraste una que ya era una 105, verdad?Imagen

Responder

Volver a “Sistema N-D”