Pachangas Fin de Año
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 2 de Noviembre del 2013
Me alegro de q. Moratros vuelva a estar en marcha. A ver si poneis unas fotos
Me alegro de q. Moratros vuelva a estar en marcha. A ver si poneis unas fotos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 2 de Noviembre del 2013
Bueno, después de una jornada de slot, me fuí medianamente contento... Resulta que no si me he dejado el mando en Carlet o en Valls, con lo qual me prestaron varios mandos y lamentablemente no me hice a ninguno. Circuito jodido y sin grip y el coche... no me puedo aclarir con el Aston Martin!!
La parte positiva es que han montado el circuito y funciona perfectamente. Se deben ajustar pequeños detalles como lo del semáforo y cambiar algunos cruces
Bueno, después de una jornada de slot, me fuí medianamente contento... Resulta que no si me he dejado el mando en Carlet o en Valls, con lo qual me prestaron varios mandos y lamentablemente no me hice a ninguno. Circuito jodido y sin grip y el coche... no me puedo aclarir con el Aston Martin!!
La parte positiva es que han montado el circuito y funciona perfectamente. Se deben ajustar pequeños detalles como lo del semáforo y cambiar algunos cruces
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por HUGO en 2 de Noviembre del 2013
Bueno pues ya le he quitado el polvo a la maleta, na que contar un buen ratio que nos marcamos,esos piques que se echaban de menos, y que en echarnos unas vueltas más le damos el grip que le falta y correr!!!
Nos vemos en la próxima!
Bueno pues ya le he quitado el polvo a la maleta, na que contar un buen ratio que nos marcamos,esos piques que se echaban de menos, y que en echarnos unas vueltas más le damos el grip que le falta y correr!!!
Nos vemos en la próxima!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por seritobom en 3 de Noviembre del 2013
Ya tenia ganas de volver a correr en casa, noche divertida la cual tenía una única intención probar la pista por si tenia algun fallo, la prueba no era puntuable, como pudimos comprobar la pista fue genial sin ningún problema a falta solo del grip i acostumbrarte a ella.
Ya tenia ganas de volver a correr en casa, noche divertida la cual tenía una única intención probar la pista por si tenia algun fallo, la prueba no era puntuable, como pudimos comprobar la pista fue genial sin ningún problema a falta solo del grip i acostumbrarte a ella.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 3 de Noviembre del 2013
En la pachangas que quedan podíamos probar una pequeña modificación en el sistema de carrera que se me ha ocurrido.
En la actualidad se corren varias mangas simulando una carrera de resistencia. El pase de mangas se hace ordenando a los pilotos según el número de vueltas realizadas hasta ese momento poniendo a los que tienen más vueltas juntos y a los que tienen menos también juntos.
Pasa que los pilotos que están por el medio, a veces les toca correr en el grupo 'rápido' y otras veces en el 'lento'. Y todos hemos comentado la diferencia de correr en uno o en otro.
La idea sería que el reparto de pilotos al pasar de mangas se haga intercalando todos los pilotos. Así todas las carreras serían 'complicadas'. Más rollo Le Mans.
Porqué: estamos simulando carreras de resistencia y en estas carreras hay corredores y coches de todos los tipos. Los hay rápidos y los hay lentos. Hay que saber adelantarlos cuando sea necesario y esperar cuando te toque.
Creo que podría darle un toque especial a las carreras. Porque con el modo actual, si estás en la carrera de los 'rápidos' únicamente te preocupas de dar vueltas y vueltas prácticamente sin adelantamientos.
Editado 3 de Noviembre del 2013 por pep0n
En la pachangas que quedan podíamos probar una pequeña modificación en el sistema de carrera que se me ha ocurrido.
En la actualidad se corren varias mangas simulando una carrera de resistencia. El pase de mangas se hace ordenando a los pilotos según el número de vueltas realizadas hasta ese momento poniendo a los que tienen más vueltas juntos y a los que tienen menos también juntos.
Pasa que los pilotos que están por el medio, a veces les toca correr en el grupo 'rápido' y otras veces en el 'lento'. Y todos hemos comentado la diferencia de correr en uno o en otro.
La idea sería que el reparto de pilotos al pasar de mangas se haga intercalando todos los pilotos. Así todas las carreras serían 'complicadas'. Más rollo Le Mans.
Porqué: estamos simulando carreras de resistencia y en estas carreras hay corredores y coches de todos los tipos. Los hay rápidos y los hay lentos. Hay que saber adelantarlos cuando sea necesario y esperar cuando te toque.
Creo que podría darle un toque especial a las carreras. Porque con el modo actual, si estás en la carrera de los 'rápidos' únicamente te preocupas de dar vueltas y vueltas prácticamente sin adelantamientos.
Editado 3 de Noviembre del 2013 por pep0n
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2013
Ya me diras si lo encuentras o lo buscamos en el California, no sea que lo olvidaras por la mañana.Albert escribió:Sab Nov 02, 2013 6:14 pmsi me he dejado el mando en Carlet o en Valls, con lo qual me prestaron varios mandos y lamentablemente no me hice a ninguno.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgeiborra en 3 de Noviembre del 2013
Me gusta tu idea Pep0n
Todo es provarlo
Me gusta tu idea Pep0n
Todo es provarlo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgeiborra en 3 de Noviembre del 2013
Litus por fin pude probar el mado que me vendiste y va bastante bien
Litus por fin pude probar el mado que me vendiste y va bastante bien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vicente r c en 3 de Noviembre del 2013
Buena idea pepon se puede probar en la siguiente pachanga a ver que tal funcina.
Buena idea pepon se puede probar en la siguiente pachanga a ver que tal funcina.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Noviembre del 2013
Los mandos son muy personales y se tiene uno que acomodar a esa relación de resistencias.jorgeiborra escribió:Dom Nov 03, 2013 11:15 amLitus por fin pude probar el mado que me vendiste y va bastante bien
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 3 de Noviembre del 2013
Ya te diré Litus, pero recuerdo haberlo dejado encima de la maleta una vez llegué a Valls, incluso recuerdo haberlo cargado en el coche para ir a Carlet. Gracias por el aporte
Ya te diré Litus, pero recuerdo haberlo dejado encima de la maleta una vez llegué a Valls, incluso recuerdo haberlo cargado en el coche para ir a Carlet. Gracias por el aporte
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por seritobom en 3 de Noviembre del 2013
Me gusta la idea de pepon esta proxima la probamos...
Me gusta la idea de pepon esta proxima la probamos...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por luciferfcb en 3 de Noviembre del 2013
Bueno pues yo no he podido ir por problemas personales tengo muchas ganas de probar el circuito nuevo e ir probando para el campeonato del huercal ademas tambien tengo ganas de ver a los compañeros y hacer alguna de las paxangitas
Bueno pues yo no he podido ir por problemas personales tengo muchas ganas de probar el circuito nuevo e ir probando para el campeonato del huercal ademas tambien tengo ganas de ver a los compañeros y hacer alguna de las paxangitas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vicente r c en 5 de Noviembre del 2013
Quereis que el viernes que viene la carrera sean con lmp asi vamos probando los coches de huercal?
Quereis que el viernes que viene la carrera sean con lmp asi vamos probando los coches de huercal?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 5 de Noviembre del 2013
Ahora que ya estaba metiéndole un jp a un grupoC .... cachis
Venga, lo que queráis. Si es lmp desempolvaré el Toyota. Después de la última carrera quedó bastante perjudicado. Además de quitarle el polvo tendré que adecentarlo por dentro.
Ahora que ya estaba metiéndole un jp a un grupoC .... cachis
Venga, lo que queráis. Si es lmp desempolvaré el Toyota. Después de la última carrera quedó bastante perjudicado. Además de quitarle el polvo tendré que adecentarlo por dentro.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgeiborra en 9 de Noviembre del 2013
Por mi perfecto asi vamos provando
Por mi perfecto asi vamos provando
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vicente r c en 9 de Noviembre del 2013
A ver si este viernes podemos hacer la tipica torra.
A ver si este viernes podemos hacer la tipica torra.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por HUGO en 9 de Noviembre del 2013
Me apunto! esta si que podré!! Ya iréis diciendo
Me apunto! esta si que podré!! Ya iréis diciendo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgeiborra en 10 de Noviembre del 2013
Yo como siempre no lo se asta ultima hora pero ya tengo ganas de que nos juntemos todos,
Haber si el compañero Javilon se apunta
Yo como siempre no lo se asta ultima hora pero ya tengo ganas de que nos juntemos todos,
Haber si el compañero Javilon se apunta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por HUGO en 10 de Noviembre del 2013
Y con que corremos??? Era clase C o LMP??
Y con que corremos??? Era clase C o LMP??