Escrito originalmente por BOMILCAR en 26 de Noviembre del 2010
Ahí va la crónica.......

Dos victorias.....de dos......”debutantes”.
El Hall of Fame de este año va a cambiar...y de momento bastante ya......Patrix, Panislot....subían a lo más alto hace unas semanas....y el sábado Mosmo (si Mosmo...aunque alguno no os lo creáis....es la primera vez que gana una carrera....por diferentes motivos siempre se le había negado....pero el sábado a pesar de la penalización subió a lo más alto) y Torrent, de los pilotos que menos han tardado en debutar en el Bombay y subirse a lo más alto del cajón.
Comenzamos la mañana puntuales por parte de la gente de Cartagena.....milagro...Staty estaba a las 8 en punto en el lugar de encuentro...¿se estará haciendo mayor ahora que se ha comprado casa o es que está de vacaciones.....? jajajaja
Yo me inclino por lo segundo..
Llegamos son problemas al circuito.....pero la gente de Albox se retrasó algo.....la verdad que a algunos les vino bien, pues pudieron probar la nueva pista (ninguno excepto yo habían probado la pista de Huercal-Overa..) y les dio tiempo de sobra....y si no que se lo digan a Mosmo.......
Llegaron los tres mosqueteros de Albox y Patrix comenzó a preparar todo el sistema informático......
Al final se nos hizo las 10 y media para empezar.......
La primera semifinal, y gracias a la clasificación general se presentaba a priori asequible, como así se demostró en carrera, y además a quien yo tenía como más peligroso, Barto se fue a quedar sin gasolina enseguida.....normal a esa edad...y menos mal que si no nos daría “pal pelo” a más de uno...
En la otra Mosmo avisaba.....el cambio de modelo de coche no había sido por casualidad....marcaba las mismas 42 vueltas que Bomilcar en su semifinal y solo a una décima y media, Antix se clasificaba sin problemas y Torrent en una dura disputa durante toda la carrera mandaba al lider de la general (Patrix) a la final B......
En ella, Patrix se paseó, solo apretado un poco por Barto (demostrando que si controla la gasolina este chaval está arriba y un Pulgoso que es una pena que no le dedique más tiempo a esto.....)
En la final tres pilotos se destacaban Mosmo, Bomilcar y Antix desde el principio, y enseguida Bomilcar coge el liderato de la carrera.....Mosmo aprieta pero Bomilcar mantiene el ritmo......vamos a hacer el primer repostaje...y Bomilcar tarda tres vueltas en poder entrar.........ahí se le fue la carrera....para colmo en la segunda parte de esta, Mosmo coge ritmo y empieza a marcar tiempos estratosféricos......consiguiendo sacarle una vuelta a Bomilcar.....a pesar de que le penalizan con una vuelta........como voló el coche de Mosmo a partir de la vuelta 20.......imposible de pillar.
Por primera vez Mosmo gana una carrera en el Bombay.......han sido muchas las veces que por una razón o por otra, siendo el piloto más rápido Mosmo se ha quedado ahí....pero el sábado con un carrerón lo consiguió, consiguiendo una victoria incontestable...
Antix conseguía meterse en el cajón y Torrent y Panislot completaban una de las finales más rápidas que he visto.....
En la clasificación general, empate en el primer puesto (esto va a ser duro hasta el final compañero...) Antix ahí a la espera, y Mosmo que si se mantiene tan intratable como lo vimos el sábado tiene muchas...muchas opciones.....ahora hay que seguir manteniendo ese ritmo......
Y nos vamos a la F1.....
En esta categoría no me equivoqué en mi planteamiento inicial......el “enemigo” era Torrent......ya en Albox en la anterior kedada se quedó detrás de Chencho y nos lo puso difícil......y ahora corría en casa.......
En la primera semifinal Antix demostraba que había “evolucionado” su coche para esta carrera dominándola de una manera brutal, Mosmo al final dejaba a Staty pendiente de la coma con las mismas vueltas, Pulgoso sin preparación casi está ahí.....con un poco de dedicación.......
Siempre digo lo mismo......
Panislot, antes que nada pedirle perdón, espero que no fuera culpa mía el que te quedaras sin gasolina, pero justo cuando canté el “sancentralito” fuistes a entrar......Lo siento.
En la segunda semifinal duelo entre Torrent y Bomilcar que se distancian enseguida y entre los dos se iba a decidir el ganador de la carrera...cuando Torrent tiene problemas en su guía y en un gesto inteligente pierde dos vueltas arreglándola, pero así la dejaba lista para la final.....
Patrix pasaba a pesar de los problemas en su coche, los churris con un coche que no iba...y Barto......que se quedó sin gasolina........otra vez......
Pero en la final B Barto se desquitaría ganando con autoridad la carrera donde el 2,3 y 4 acabaron en la misma vuelta...entretenida la carrera aunque le faltaba la chispa de estar en la A.....
Y en la final A, cuatro coches que apuntaban y Patrix que seguía con problemas en su coche de espectador.....aunque al final pudiera completar 32 vueltas.....
Desde la segunda vuelta ya me fijé que no podía ganar....el coche en las rectas (y en Huercal hay dos impresionantes....) el coche patinaba.......era imposible acelerar mucho y tenía que frenar mucho antes para no perder el rail...y el caso que el coche se comportaba en los tramos con curvas muy bien......una pena.....mantuve un ritmo sin salidas y gracias a una penalización a Torrent pudimos acabar en la misma vuelta...pero nunca hubo opción en la carrera Torrent además iba como las balas...fué el único que consiguió bajar de 13 en la final mientras yo hacia 75 centésimas más en mi vuelta rápida....y todavía no sé ni como pude hacerlo....jajaja
Por detrás el duelo entre Antix y Mosmo se lo llevo Antix, con lo cual hacia doblete de terceros puestos en la kedada.
Al final, un servidor hizo también doblete, en el segundo puesto, pero con un sabor agridulce...de haber sacado puntos a mis rivales en la general, pero con la idea de que se me había escapado el poder, al menos ganar una de las dos carreras.
Pero lo positivo es que Mosmo (ya estaba bien...insisto..) y Torrent, estrenaban sus casilleros de victorias en el Bombay...y además apretan por abajo en la general.....
NADIE SE PUEDE DESCUIDAR......