Ya, pero siempre dejais las cosas por la mitad. Y esta vez no voy a comparar con nadielitus14 escribió:Lun Sep 30, 2013 7:57 amHay cosas que quedan entre Hector y yo.. y alguno más

Ya, pero siempre dejais las cosas por la mitad. Y esta vez no voy a comparar con nadielitus14 escribió:Lun Sep 30, 2013 7:57 amHay cosas que quedan entre Hector y yo.. y alguno más

No soy moderador, pero que tal este Pablo?pemcib escribió:Lun Sep 30, 2013 7:55 am. <= simbolo de quedarse atónito por un comentario y querer entender de que se trata
Por favor señores moderadores, indicarme cual sería el símbolo adecuado para este tipo de acontecimientos .

Este es incorrecto, es cuándo no se algo.hector escribió:Lun Sep 30, 2013 10:35 amNo soy moderador, pero que tal este Pablo?

wub: :wub:happy: .wink: .sad: .tongue: .rolleyes: .huh: .laugh: .excl: .smile: .ohmy: .mellow: .dry: .cool: .wacko: .sleep: .unsure: .biggrin: .blink: .guitarra: .mad: .no:
wub: :wub:happy: .wink: .sad: .tongue: .rolleyes: .huh: .laugh: .excl: .smile: .ohmy: .mellow: .dry: .cool: .wacko: .sleep: .unsure: .biggrin: .blink: .guitarra: .mad: .no:  jugar: .nose:
jugar: .nose:  devolver: .disparar: .ordenador:
devolver: .disparar: .ordenador:  fumar: .angel:
fumar: .angel:  adios: .burla:
adios: .burla:  :trabajar: .ph34r: .ja:
:trabajar: .ph34r: .ja:  rally: .aplausos:
rally: .aplausos:  latigo: .pirata: .pegar: .cervezas:
latigo: .pirata: .pegar: .cervezas:  dormido: .
dormido: .
 :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
 :lol: que luego se desconcentra y pone mal las coronas con los piñones....
:lol: que luego se desconcentra y pone mal las coronas con los piñones....  :lol:
:lol: :D
:D:lol:Qué cabr...Sergi escribió:Lun Sep 30, 2013 6:43 pmque luego se desconcentra y pone mal las coronas y lo piñones
 )
 )Pues no sé... Ya veremosPimpo escribió:Mar Oct 01, 2013 7:13 amY ademas le dejaras la bala azul ¿no?

:lol:
:lol:
 y para variar prepare el porsche de Strick mejor que el mío, al terminar hice 8.80 y rodaba en los 8,9s, dije le cambio la carrocería!! pero luego no bajaba de 9s
 y para variar prepare el porsche de Strick mejor que el mío, al terminar hice 8.80 y rodaba en los 8,9s, dije le cambio la carrocería!! pero luego no bajaba de 9s  , cuestión que le prepararé a Strick un coche menos "nervioso"
, cuestión que le prepararé a Strick un coche menos "nervioso"