Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2017
Más...
Después de cenar, algunos con bocatas de 3/4 de barra . , nos metemos con los Gr.5, coches que aguantan lo que les eches...
Pole para Pimpo y su tanque
NO EXISTE LA IMAGEN: .../
SEMIFINALES
La primera semi es muy fuerte a priori, pero no le favorece el promedio a Davidnene que no consigue meterse en la A.
Apretadísima victoria de Pimpo con Litus tras él a 1 segundo como mucho .
Malafama se lleva la semi !!!!!!!! Todo muy apretado aunque con 10 segundos más que la otra semifinal con lo que todos hubieran sido doblados

... pero las carreras son siempre diferentes unas de otras. Speed se mete en la A por promedio, mira por donde...
FINAL B
Apretadísima carrera también, con cambios de líder constantemente, incluído Juanma. Pemcib se lleva la carrera más lenta de la tarde, 26 segundos más que la A... . pero luchada de principio a fin.
FINAL A
Usaré una frase de Confucio para ilustar un poco el hilo

"Siempre piensan que tienen peores coches hasta que se los coges y les metes un tiempazo en pantalla y entonces recuperan la confianza en sí mismos"
La diferencia está en la mentalidad. Sí, el dedo influye, pero cuando de una manera no sacas resultados mejores yo pienso que hay que cambiar esa manera de correr, siempre que el coche acompañe un poquito. Y eso le pasó a Olgydan por ejemplo. Ahora siempre está ahí. Antes no, todo eran quejas y malas suertes cuando la época de ninco. Y él lo sabe, sabe que ha avanzado, que quizás no se note tanto en victorias porque realmente es muy difícil conseguirlas en el California (y porque no está Hector, que con Pimpo, son los mejores dedos que he visto en digital ...) . Pues eso, es muy difícil pero no hay que desfallecer porque puede que Pimpo se coma una vuelta sin repostar, puede que Litus tenga una zona donde el coche no tira y aún así pueden remontar, pero hay que estar ahí y sobretodo apretar sin miedo, apretar y apretar, pilotar las curvas a tope y controlando el coche, claro, culear significa perder tiempo.. "culear es de cobardes "

. Y se lo digo a cualquiera que quiera escucharme en el California, cuanto más miedoso eres en curva más posibilidades tienes de que te pille un pitote porque siendo valiente ya te comes pitotes pero a menudo puedes escapar. Enfin, blablabla... pero al menos me llevo que he cambiado la mentalidad a un tío que era infinitamente difícil que lo hiciera . y estoy orgulloso, ale
Con Bletes y Malafama, casi lo mismo pero son más dóciles que el otro

aunque quizás por eso va a costar más

Ojalá abandonen esa inconstancia que tienen y crean en ellos y aprendan a gestionar cuando les aprietan.
Pues nada, Pimpo se olvida de meterse en boxes en su primera entrada y pierde esos 10 segundos que falta le haran para meterse en podio, cosa dificil, casi imposible.
Viendo la pantalla con 4 tios con 60v. y uno con 59 (la hizo pero no valió) y haberlo corrido en 10'51" ya indica la batalla que hubo.
Venga, lo que pide Olgydan... y lo que quiere guardar Malafama en su mesita de noche

... y ahora que lo veo !!!!! 9'51" de VRC de Malafama a 3 centésimas de Pimpo y 1 centésima mejor que yo!!!!!!!
El próximo viernes, más...