Escrito originalmente por Guest Jap en 25 de Enero del 2006
En cuanto a eso de partir el puente me imagino que entonces prescindireis de vallas y bordes. Si no es así, por favor, colgad una foto.
Por fin me atrevo.... ahora, opiniones
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2006
En cuanto a lo del puente, no sé si perderias la iluminacion bajo el puente pero es una opcion muy buena porque te aseguras una subida suaveAcelera escribió:GRacias por tus comentarios sobre mi pista, Ferescalex. No sé cómo levaré la pista. Supongo que con unos palitos de madera o algo así. Luego intentaré decorarlo para que parezca una montaña pequeña.En cuanto a tu idea de romper el puente en dos, la verdad es que me parece una magnífica idea, pero no sabía que eso se pudiera hacer. Tendré que mirarlo con un poco de detalle.
Muchas gracias. Ya iré poniendo fotillos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Manuel en 25 de Enero del 2006
Saludos
Mientras haces las fotos, .... por favor, dinos si la elevación es a mano, con un cabrestante manual, eléctrico.....Acelera escribió:Hola a todos;por supuesto que explico y doy datos de cómo lo he hecho. dadme un día o dos para tomar las fotos y probar que suben correctamente. Prometo un reportaje detallado de lo realizado hasta ahora.
Lo que haré, para no enmarranar este hilo, es abrir uno nuevo dedicado sólo a la explicación.
Saludos
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Acelera en 26 de Enero del 2006
Mientras pongo las fotos, que espero poder hacerlo esta misma tarde, os digo que la levación la hago con un motor que compré en el Leroy. Me costó ochenta euros y la verdad es uqe, como la pista pesa bastante, se agradece.
De todas formas, seguro que hay otras soluciones de tipo manual. En el Leroy me hablaron de un sistema de cadenas y poleas manual que pernmitía subir más de 300 kilos sin un gran esfuerzo. En ese momento no lo tenían y opté por esta solución.
Esta tarde... las fotos.
Mientras pongo las fotos, que espero poder hacerlo esta misma tarde, os digo que la levación la hago con un motor que compré en el Leroy. Me costó ochenta euros y la verdad es uqe, como la pista pesa bastante, se agradece.
De todas formas, seguro que hay otras soluciones de tipo manual. En el Leroy me hablaron de un sistema de cadenas y poleas manual que pernmitía subir más de 300 kilos sin un gran esfuerzo. En ese momento no lo tenían y opté por esta solución.
Esta tarde... las fotos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Acelera en 26 de Enero del 2006
El post de cómo he hecho la pista para subir el techo uya está publicado en
/modules.php?nam...pic&p=8838#8838
El post de cómo he hecho la pista para subir el techo uya está publicado en
/modules.php?nam...pic&p=8838#8838