Buena compra.ELGRANPILLALLO escribió:me he decidido por la dremel 300/55 que trae el eje flexible y 55 accesorios. espero haber acertado. la de batería no me convence... parece más blandita, menos potencia, la batería al final sé que va a fallar.en fín, que ya os contaré como va.
Buscando Dremel
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 3 de Mayo del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Mayo del 2007

esa es la que compre yo y estoy muy contento con ella...............quizas ahora...despues de verla y probarla....compraria la de mano inalambricaELGRANPILLALLO escribió:me he decidido por la dremel 300/55 que trae el eje flexible y 55 accesorios. espero haber acertado. la de batería no me convence... parece más blandita, menos potencia, la batería al final sé que va a fallar.en fín, que ya os contaré como va.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 3 de Mayo del 2007
Yo tengo esa también y estoy muy contento. Respecto a las inalámbricas, bueno, no voy a quitarles las ventajas que tienen, pero las baterías no acabn de tener la misma potencia que en las de cable y por otro lado con una media de uso normal (no profesional), al cabo de 2-3 años empiezan a bajar en memoria.
Que la disfrutes
Yo tengo esa también y estoy muy contento. Respecto a las inalámbricas, bueno, no voy a quitarles las ventajas que tienen, pero las baterías no acabn de tener la misma potencia que en las de cable y por otro lado con una media de uso normal (no profesional), al cabo de 2-3 años empiezan a bajar en memoria.
Que la disfrutes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 3 de Mayo del 2007
bueno, pues ya la tengo en mi poder.
CBM, podías haberlo dicho, y yo me quedo con la tuya, y te compras la otra.... el caso era apañarse...
bueno, pues ya la tengo en mi poder.
CBM, podías haberlo dicho, y yo me quedo con la tuya, y te compras la otra.... el caso era apañarse...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 11 de Mayo del 2007
Yo tambien tengo esa!!!
Que maravilla...
Yo tambien tengo esa!!!
Que maravilla...